[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La clave es... ¿Habria los cojones para hacerlo con un resultado igualado?

Yo creo que no. Y cuando no tienes huevos para hacer una cosa con un resultado igualado y los tienes para hacerlo con el partido requetesentenciado ya entramos en el terreno del vacile, que aqui hemos jugado todos aunque sea en el patio del colegio y sabemos lo que hay con estas cosas, por mucho que siempre se quieran negar.
Cita
¿Qué es lo que ha pasado con el penalty?
Cita
Lo del penalti acabo de verlo y mola, pero igual entiendo que molesta hacerlo cuando vas goleando en plan sobrado.

Cita
(14-02-2016 22:34)Jesucristo escribió:¿Qué es lo que ha pasado con el penalty?

Cita
A mi las filigranas de Neymar si que me gustan, es fútbol y espectáculo, y la gente que va al campo lo agradece.
Lo del penalti, si es cómo el que ha puesto Tas, sí que┬áme parece mamoneo. Si quieres regalarle el gol le cedes el penalti.
(Ultima edición: 14-02-2016 22:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-02-2016 22:35)Tas escribió:

Ah bueno, pero estas cosas a mi ya no me sorprenden┬ásiendo el Bar├ºa, que de respeto saben lo que yo de física cuántica.
Cita
A mí me parece una jugada de inteligencia y de puro espectáculo para asegurarle un gol a un compañero que lucha por el pichichi. No se me ocurre ni por asomo que alguien lo pueda catalogar como falta de respeto, pero aquí cada uno tiene su opinión, y hay que respetarlas todas.
Cita
¿Cómo va esa bilis? Veo que pronto habéis encontrado una excusa para no hablar de fútbol, ¡así me gusta!
Cita
(14-02-2016 22:37)Dani┬áthe┬ákid escribió:A mí me parece una jugada de inteligencia y de puro espectáculo para asegurarle un gol a un compañero que lucha por el pichichi. No se me ocurre ni por asomo que alguien lo pueda catalogar como falta de respeto, pero aquí cada uno tiene su opinión, y hay que respetarlas todas.

Si quieres darle el gol a tu compañero le cedes el penalty desde el principio.

Espectaculo es si tienes los huevos de hacerlo con el partido igualado, que ahi ya te digo que seria el primero en reconocerlo. Cuando lo haces con el partido sentenciado y el rival roto pasa de ser espectaculo a ser vacile.
Cita
(14-02-2016 22:39)Kai┬áMotoyima escribió:¿Cómo va esa bilis? Veo que pronto habéis encontrado una excusa para no hablar de fútbol, ¡así me gusta!

Macho, SIEMPRE que se critica algo del Barça apareces. Si no, silencio absoluto...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-02-2016 22:37)Dani┬áthe┬ákid escribió:A mí me parece una jugada de inteligencia y de puro espectáculo para asegurarle un gol a un compañero que lucha por el pichichi. No se me ocurre ni por asomo que alguien lo pueda catalogar como falta de respeto, pero aquí cada uno tiene su opinión, y hay que respetarlas todas.

El espectáculo que lo dejen para cuando no vayan ganando por goleada, pero igual resulta que entonces no tienen cojones de hacerlo. El espectáculo entraña riesgo, emoción, es espectáculo cuando lo utilizas como recurso a tu favor, cuando tienes cojones de arriesgarte sabiendo que te puede salir mal y ponerte un partido en contra.┬áTodo lo demás es reírte en la cara tu rival.

Nada nuevo, por otra parte.
(Ultima edición: 14-02-2016 22:41 por Jesucristo.)
Cita
Tanto cómo falta de respeto no, pero si que me parece una jugada que se podrían haber ahorrado perfectamente. Le cedes el penalti y ya quedas cómo dios. Y ya sabéis que soy del Bar├ºa.

Aunque claro, luego ves las reacciones que levantas en la caverna por cualquier cosa y a cualquiera le dan ganas de tocar los huevecillos roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)