[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo sí creo que le importa. Hace años que sabemos cómo va esto. Y a Messi también le importa, que también pidió una subida justo al llegar Neymar. El ego de las estrellas es brutal. y si no Floren no habría dejado claro varias veces que es el que más cobra en la línea de esalacofones. Doy por hecho que CR son 96 porque es que el precio final es el que da siempre todo el mundo. El caso aislado es el de Bale.

Tienen que ser precios finales por huevos, si no Illarra habría costado +40, Mathieu +20, y Douglas +20 también, si nos ponemos a sumar ese extra a todos no habría lógica alguna a nada XD
Cita
Es que el nivel del Hormiguero no es alto que digamos. Cada vez que llevan a una estrella de hollywood lo quito por verguenza ajena.
Cita
(21-01-2016 23:03)mike escribió:Es que el nivel del Hormiguero no es alto que digamos. Cada vez que llevan a una estrella de hollywood lo quito por verguenza ajena.

Ergo normalmente lo ves.

RETRATADO
Cita
[Imagen: OVZQyWM.png]
Cita
No veo la diferencia de ver con asiduidad el Hormiguero o ver el Chiringuito roto2cafe
Al menos el programa de hoy ya ha tenido más fútbol con el vídeo de las paradas de Keylor que lo que va a tener el Chiringuito en un mes trollface
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-01-2016 23:02)Rivera escribió:Tienen que ser precios finales por huevos, si no Illarra habría costado +40

Illarra no costo 40 costo 32 porque el IVA no es gasto para más empresas. Esta es otra falacia en este caso de la prensa interesada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sí, sí, si no digo eso que dijo la prensa, me refiero a que si lo normal fuese da precios totales, todos los fichajes que hemos visto en nuestras vidas serían varios kilos más caros, por eso digo que el caso inusual es lo de Bale, dar cifra restando intereses y el total de la operación. Si yo al banco le pido 10 € y le tengo que devolver 14€, la cifra es 14, no 10.
(Ultima edición: 22-01-2016 12:57 por Rivera.)
Cita
(22-01-2016 12:57)Rivera escribió:Sí, sí, si no digo eso que dijo la prensa, me refiero a que si lo normal fuese da precios totales, todos los fichajes que hemos visto en nuestras vidas serían varios kilos más caros, por eso digo que el caso inusual es lo de Bale, dar cifra restando intereses y el total de la operación. Si yo al banco le pido 10 € y le tengo que devolver 14€, la cifra es 14, no 10.

¿Y si pagaron a tocateja todo? Que también puede ser, aunque lo dudo bastante.
Cita
Dependerá de la semántica. Si un traspaso con 30 kilos, que es lo que pagas al club vendedor, pues son 30 kilos de traspaso, sin vuelta de hoja. Otra cosa será lo que cueste en realidad al club comprador si hay préstamos o primas de por medio. Dependiendo de qué hablemos las cifras serán unas u otras.
Cita
(22-01-2016 13:00)Tolo escribió:¿Y si pagaron a tocateja todo? Que también puede ser, aunque lo dudo bastante.

Hombre, el contrato revela 4 pagos y uno de ellos, el último, le toca pagarlo ahora dentro de nada. Que de todos modos yo insisto en que aquí no hay nada raro ni malo, sólo que no deja de ser curioso que Florentino no haya querido decir que es el más caro y la cifra que haya dado esté ligeramente por debajo del de CR.

El Levante ha fichado a Rossi (ex-Villarreal)
(Ultima edición: 22-01-2016 13:07 por Rivera.)
Cita
(22-01-2016 13:06)Rivera escribió:Hombre, el contrato revela 4 pagos y uno de ellos, el último, le toca pagarlo ahora dentro de nada. Que de todos modos yo insisto en que aquí no hay nada raro ni malo, sólo que no deja de ser curioso que Florentino no haya querido decir que es el más caro y la cifra que haya dado esté ligeramente por debajo del de CR.

El Levante ha fichado a Rossi (ex-Villarreal)

El contrato dice que podían soltar 91 kilos directamente o pagarlo en plazos y que sean 100,7.
Cita
Cada vez cobra más fuerza el interés del Madrid por Ney.

Si Neymar llega a fichar por el Madrid, da igual cuando, me afeito la cabeza. Guardad comentario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)