[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi me parece demasiado absurdo estar hablando a estas alturas del dinero que costaron Bale y Neymar la verdad. El caso es que se ha puesto de moda. Otra cosa es que se incurra en delitos para el pago del fichaje, que eso si es debatible, pero lo del precio viendo las morteradas que se pagan actualmente me parece bastante absurdo.



Cita
Lo del Bar├ºa fue delito y por eso está en jaleos legales. En el caso de Bale no lo creo, la diferencia entre realidad y lo dicho es calderilla a esos niveles. Puesto a pagar 91, 100 se pagan. Será simplemente cosa del qué dirán o de imagen.

Y sí, últimamente está de moda el hablar de estos temas, supongo que en parte es normal teniendo en cuenta la salvajada que pagan los equipos por algunos jugadores. No creo que nadie investigue los fichajes de 15 kilos, incluso si son por parte de estos mismos clubes.
Cita
Es que no es delito que Floren diga que costó 91 y luego costo 100 simplemente es una mentira. Pero bueno lo hacen todos porque tenéis que ver los balances que envía la real a los socios.... Son una tomadura de pelo ultra simplificada para ocultar la realidad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo me centraría más en investigar amaños de partidos que en investigar cuanto costó el fichaje de Bale con intereses o yo que se que historias, pero bueno. Lo cierto es que vende más hablar de Madrid y Bar├ºa que de cualquier otra cosa, es comprensible.



Cita
(21-01-2016 17:56)Makstery escribió:¿Os imaginais que se va al banquillo lo que resta de temporada y aun asi será titular en la Euro? Porque yo si.

No hace falta imaginárselo. Con esperar a Verano es suficiente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cuando vaya a comprar el pan voy a descontar el precio del IVA cuando alguien me pregunte lo que me he gastado, que a efectos de contabilidad tiene el mismo poco sentido que fumarte los intereses de un pago a plazos. De todos modos, no se a quien cojones le importa seguir dandole vueltas al gasto en fichajes de hace 3 años, eso es cosa de los socios de cada equipo y de lo que se quieran tragar cuando les presenten las cuentas.

Por otro lado, Del Bosque tenia que estar fuera del banquillo de la seleccion desde el momento en que reconocio publicamente que no se sentia moralmente autorizado a dejar fuera de la convocatoria a segun que jugadores. Macho, que llevo al puto Torres al Mundial cuando llevaba casi 3 meses sin tocar balon y sabiendo que empezaba el torneo tocado.

A mi no me cabe duda de que va a intentar por todos los medios que Casillas sea el portero de la Euro, otra cosa es que acabe teniendo que rendirse a la evidencia de que ahora mismo Casillas no esta ni para portero del equipo de mi barrio.
(Ultima edición: 21-01-2016 20:11 por Tas.)
Cita
Pero DQ que no es una investigación ni hay nada que rascar. El Madrid no ha hecho nada. Es sólo que es curioso que Florentino mienta para tapar "calderilla". No es un tema legal, es una mera curiosidad porque se ha filtrado el precio real. Me creo más la teoría de que Florentino lo hace para que CR no se enfade al saber que ya no es el más caro, que cualquier tema legal o malo XD

Vamos, que es una chorrada.
(Ultima edición: 21-01-2016 20:11 por Rivera.)
Cita
Para un partido decente que hacemos, nos metemos en propia puerta. Las Palmas ganando sin haber chutado a puerta en 45 minutos.

Si es que a perro flaco...
Cita
(21-01-2016 20:10)Rivera escribió:Pero DQ que no es una investigación ni hay nada que rascar. El Madrid no ha hecho nada. Es sólo que es curioso que Florentino mienta para tapar "calderilla". No es un tema legal, es una mera curiosidad porque se ha filtrado el precio real. Me creo más la teoría de que Florentino lo hace para que CR no se enfade al saber que ya no es el más caro, que cualquier tema legal o malo XD

Vamos, que es una chorrada.

Pues lo de Cristiano si que no me lo creo, pero bueno, tampoco me extrañaría sisi .



Cita
En el Chiringuito en su día dijeron que Floren le dijo a serresiete "continuas siendo el fichaje más caro", así que me creo a pies juntillas a que lo dijeron para que el bicho no se enfadase sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-01-2016 22:50)Charly88 escribió:En el Chiringuito en su día dijeron que Floren le dijo a serresiete "continuas siendo el fichaje más caro", así que me creo a pies juntillas a que lo dijeron para que el bicho no se enfadase sisi

Le subieron el sueldo justo cuando llegó Bale. Y también se lo subieron justo después de Messi, así como repetidas veces en las que quedaba claro que CR es el más caro/valioso.

Ahora, que CR es como es lo sabemos, pero vamos que a mi no me sentaría bien. CR hametido 300 goles como para que de repente uno del Tottenham que aún no es nadie cueste más y se acerque al sueldo...
Cita
Pero el transfer de Cristiano lo tenemos por algún lado? Es que si para Bale han pagado más por pagarlo a plazos, es bastante probable que Cristiano se suba también unos cuantos millones...
No sé, es que no le veo mucho sentido al tema. No creo que a Cristiano le importe o le deje de importar lo que costase Bale mientras siga siendo el que más cobra. Total, el fichaje más caro de la historia está claro que ya no es con el tema Neymar, sea lo que sea lo que hayan pagado por Bale.

Ha estado Keylor Navas en el Hormiguero. Han hecho el típico montaje que hacen de poner un grupo de Whatasapp como si fuera de futbolistas, y la cara de Navas era un poema, ni puta gracia le ha hecho (alusiones a Benzema y el chantaje, lo defraudado por Messi, Pepe diciendo que como se limpia sangre de las botas, Messi que no sabe si fuera vómito sabría, alusiones al tema Benítez/Zidane que creo que es demasiado reciente para ese tipo de bromas). Me descojonaba por eso, Navas serio como un muerto.
(Ultima edición: 21-01-2016 23:11 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)