[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me habéis recordado a Roncero en sus mejores momentos sisi
Me refiero a los dos últimos comentarios merengones.
(Ultima edición: 07-01-2016 01:30 por Dani the kid.)
Cita
(07-01-2016 01:29)Dani the kid escribió:Me habéis recordado a Roncero en sus mejores momentos sisi
Me refiero a los dos últimos comentarios merengones.

Échalo todo en un cubo, shur, que es malo quedarse con ello dentro.
Cita
(07-01-2016 01:31)Jase escribió:Échalo todo en un cubo, shur, que es malo quedarse con ello dentro.

Bueno, pero veo que os habéis quedado a gusto, no tememos por vuestra salud sisi.
Cita
(07-01-2016 01:29)Dani┬áthe┬ákid escribió:Me habéis recordado a Roncero en sus mejores momentos sisi
Me refiero a los dos últimos comentarios merengones.

Acojonante  XD XD XD XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
(07-01-2016 01:31)Jase escribió:Échalo todo en un cubo, shur, que es malo quedarse con ello dentro.
Oído cocina. Gracias por el consejo Wink
Cita
(07-01-2016 01:33)Kai┬áMotoyima escribió:Bueno, pero veo que os habéis quedado a gusto, no tememos por vuestra salud sisi.

Pues hombre, me habéis ensuciado el teclado del portátil y la pantalla. Un poco ha salpicado al escritorio.
Exijo una compensación.
Cita
(07-01-2016 01:31)Jase escribió:Échalo todo en un cubo, shur, que es malo quedarse con ello dentro.

[Imagen: eaea.gif] [Imagen: eaea.gif][Imagen: eaea.gif] [Imagen: eaea.gif] [Imagen: eaea.gif] [Imagen: eaea.gif] [Imagen: eaea.gif] [Imagen: eaea.gif] [Imagen: eaea.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A Diop le han echado con roja directa por repetir a un jugador del Barça "me cago en tu puta madre". Nadie parece criticar eso y mira que ha sido sancionado en directo y lo pone en el acta :nusenuse
Cita
Sí, sí, mucha tontería pero estáis más rabiosos que un perro callejero. Seguid, joder, que me estoy descojonando qmeparto
Cita
(07-01-2016 01:35)Jase escribió:Sí, sí, mucha tontería pero estáis más rabiosos que un perro callejero. Seguid, joder, que me estoy descojonando qmeparto

A ver si te parto los huevos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-01-2016 01:35)Rivera escribió:A Diop le han echado con roja directa por repetir a un jugador del Bar├ºa "me cago en tu puta madre". Nadie parece criticar eso y mira que ha sido sancionado en directo y lo pone en el acta :nusenuse

"Algo le habrá dicho". El árbitro a nada de ellos, y solo expulsa al jugador del Espanyol, así que o, efectivamente ha sido solo cosa de Diop y Suárez no le había dicho nada para expulsarlo, o al explicación más lógica, que es puta Bar├ºa.
Cita
(07-01-2016 01:35)Rivera escribió:A Diop le han echado con roja directa por repetir a un jugador del Bar├ºa "me cago en tu puta madre". Nadie parece criticar eso y mira que ha sido sancionado en directo y lo pone en el acta :nusenuse

Pues porque ya ha quedado clara la sanción, tampoco hay que darle muchas vueltas. Si se hubiera visto en cámara pero no hubiera sanción pues sí que habría quejas al haberse recogido la de Suárez en el túnel.
Pero vamos, que todo esto sin lesiones de por medio son mariconadas. Un partido no está caliente sin un par de piernas rotas, un par de dedos a algún ojo, y algún tío luchando por sobrevivir bajo un tumulto. Maricones.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)