[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Desde shiquetito
Cita
A es verdad, que xecollons no es del Madrid, entonces no.
Cita
No jodamos que CR pegó dos hostias a los del Córdoba, se limpió el escudito de campeón y encima estaba el Córdoba jugando mejor y el partido se lo regalaron al Madrid. Y eso se comentó de pasada mientras que ahora Suárez es el demonio personado en la tierra XD XD XD

Balance de lo sucedido en estos derbis en 4 días:

-Partido inicial del Espanyol dedicado a hacer faltas y permitido, con baño de fútbol del Bar├ºa pese al 0-0
-2º partido en el que todo empieza con un codazo del portero
-Suárez tras eso se ríe de él en un gol
-El portero se ríe de Suárez por fallar un gol
-El portero se ríe de nuevo de Suárez por fallar un gol
-El portero pisa a Messi, le mira y le pisa, y hoy dice que fue sin querer
-Diop se caga en la puta madre de Suárez a gritos delante del árbitro, dos veces
-El Espanyol se queja de que la campaña influye al árbitro... pero curiosamente el árbitro perjudica al Bar├ºa en ambos partidos (penaltis y agresión)
-Le meten 4 y Suárez se ríe de ellos y les menosprecia, provoca ,Etc.
-Neymar les provoca también, pero con el balón haciendo "tonterías"
-Diop dice que no hay sangre así que nada, pero que si quieren los del Bar├ºa salen en camilla
-Piqué se ríe de ellos en una rueda de prensa a posteriori

Eso es todo. Viendo que es un derbi y que es un partido caliente como cualquier otro... es que lo veo todo lo más normal del mundo y viendo al Espanyol creo que Suárez se queda muy corto. Lo primero que ese pisotón ya está por encima del resto de cosas.

No imagino mayor deseo ahora mismo que el de Suárez y cía de jugar el partido de vuelta con la intención de meterles el rabo.
(Ultima edición: 07-01-2016 15:41 por Rivera.)
Cita
(07-01-2016 15:36)mike escribió:xecollons es madridista de toda la vida roto2cafe

Venía a decir lo mismo XD

xecollons atiza al Madrid siempre que puede, como buen valencianista, ergo no tiene sospecha alguna de lo que dice Junta, que además es xeco quien más "cera" le ha dado a Suárez en estas páginas precisamente.

Me ha encantado el editorial de Pedretrol. Le ha puesto fino fino a Piqué. Ya no es una cuestión de madurez, es simple y llanamente de personalidad. Hay personas que son y serán unos niñatos así cumplan 80 años.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Con todo el respeto a Xecollons, para mí, desde el día en que pisó a Abdennour, bien desde luego que no le cae. Y la misma cera que le da al Madrid , se la da al Bar├ºa. Al menos que yo haya visto.
Cita
Pues nada oye, la próxima vez que os paséis páginas hablando de algo esperáis a que alguien que no es del Madrid lo comente también y así el resto de comentarios desaparecen mágicamente.
Cita
Pues yo lo que veo es que las dos partes tienen su tela. Unos con el pisotón que es lamentable y otros chuleando con la perspectiva de la Victoria.... Los dos son para meterles un puro y que relajen la puta raja, que tienen muchos pelos en los huevos y cobran un pastizal como para dar esa imagen tan lamentable.
(Ultima edición: 07-01-2016 17:49 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo soy del Manchester United que pasa xD (hostias a mi) xD
Cita
(07-01-2016 18:22)OverripeKronos escribió:Yo soy del Manchester United que pasa xD (hostias a mi) xD

[Imagen: tumblr_lqwum0SQ2Y1qa601io1_500.gif]
Cita
Pikachu gordo.
Cita
El Pikachu bueno.
Cita
[Imagen: tumblr_m5n9y9rI5j1rthhn5o1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)