[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo veo bien pitar a los catalanes mientras no dejen tirarlos piedras. Una vez que se los pueda apedrear ya, por favor, no ensañarse con los pitos que son una falta de respeto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Del Bosque les da permiso a los jugadores para salir hasta las 4 de la mañana teniendo que ir a las 11 a entrenar, Piqué sale borracho, se encara con 2 o 3 que lo llamaban borracho. Y encima van a recogerlos furgonetas de la federación a los susodichos. A Del Bosque se le va ya.



Cita
(07-09-2015 23:07)Dani┬áthe┬ákid escribió:El problema precisamente es ese. Yo me jugaría lo que fuera a que más del 50% de los pitos que recibe son de madridistas, porque, por lo demás, no ha hecho gran cosa para merecerlos. Como bien han dicho algunos, su compromiso, que es lo importante, al fin y al cabo, es indudable, y esos que dicen que es un mercenario, etc, etc, ¿acaso hay algún jugador que podamos afirmar al 100% que no lo sea? Como dije ayer o antes de ayer, lo de Piqué me parece mayormente por moda que por otra cosa.

Y añado que, aunque no pueda afirmarlo rotundamente, los que le pitan por su ideología, luego serán los primeros en decir que no hay que mezclar política con deporte.

hombre, visto lo visto en los ultimos tiempos, yo diria que los que le pitan son del barcelona roto2
Cita
Del Bosque tendria que dimitir o, si no tiene los cojones para hacerlo, ser cesado inmediatamente. Pero esto es España.
Cita
Los chavales han salido de fiesta un poco y casualmente se han encarado con el que está de moda. No veo nada raro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De fiesta en una concentracion de la seleccion con entrenamiento a las 11 del dia siguiente y partido en un par de dias. Muy normal todo, si.
Cita
Creo que el nivel de fiesta y la hora y nivel de llegar a la concentranción depende del rival. Es Macedonia, pues como si vas de empaldama y con la nariz blanca. Además, los que salieron de fiesta no van a jugar el próximo partido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con esa prepotencia que tiene la afición con ese "es Macedonia" es cuando luego caemos en fase de grupos :nusenuse
La gente no aprende del mundial, la hostia. Un amigo se tiró todo el tiempo antes de empezar que no nos la íbamos a pegar y que daríamos buen papel aunque no ganáramos. Ahora dice lo mismo roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-09-2015 09:39)Jagang escribió:Creo que el nivel de fiesta y la hora y nivel de llegar a la concentranción depende del rival. Es Macedonia, pues como si vas de empaldama y con la nariz blanca. Además, los que salieron de fiesta no van a jugar el próximo partido.

Estas trabajando y tienes que ser profesional, aunque juegues con el Villapepe de arriba. Luego vienen los sustos y nos sorprendemos.

Pero la culpa no es de ellos. Es de quien se lo permite o no sabe pararlos, aunque no se le pueden pedir peras al olmo. Ya se vio en el mundial que ese vestuario es un desmadre.
Cita
Yo no me creo a DB. No creo que les haya dado permiso realmente. Lo que creo es que ha dicho eso para echarles un cable y limpiar su imagen asumiendo él la culpa. No creo que exista NADIE en el planeta fútbol que de permiso para una fiesta en discoteca a un jugador que acaba de jugar, entrena a la mañana siguiente, tiene un viaje dos horas después y juega otro partido importante apenas un día y medio después.

Me juego lo que sea a que miente con lo del permiso sólo para mantener el buen ambiente en el grupo. Lo de la furgoneta no revela nada, perfectamente pueden salir por su cuenta y llamar para que los recojan, ya sabemos que los jugadores son dioses y casi que mandan ellos.

Sobre Piqué, hay un detalle que creo que a muchos se les escapa: El tema político fue protagonista hace MÁS tiempo del momento en que nacen los pitos. Dijo hace más de un año lo de la consulta y ndie le pitó. Anoche directamente periodistas justificando los pitos por lo que dijo de Kevin Roldán, pero es que es tan ridículo que de verdad, no puedo creerme que las pitadas organizadas sean por esas cosas macho, es absurdo hasta para Roncero XD
Cita
Vamos que yo voy a la selección española. Después de un partido salgo a un garito hasta las 4 de la mañana teniendo que ir a las 11 a entrenar y llamo a la federación para que me mande una furgoneta porque no puedo conducir. Y ya de paso les digo que me hagan un poleo menta y que me calienten la cama, ya puestos.

Vamos, esto pasa en otros lados y el seleccionador o los jugadores implicados son apartados del equipo. Pero aquí con Villar a la cabeza esto es jauja.

Vergonzosa imagen de la federación con Del Bosque y Villar a la cabeza.
(Ultima edición: 08-09-2015 12:31 por DQM.)



Cita
Ramos ayer, tras la RdP justo antes de terminar: "De la fiesta nada, ¿no?" XD

Se contó que en la discoteca, tenían una planta reservada y Juanfran y Koke le dedicaron a De Gea "Nos fuimos pá Madrí", de El Barrio XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)