[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué partidazo está haciendo el Malmoe, 2-0 gana al Celtic, qu le ganó 2-1 la ida.

PD: Está mereciendo mucho el Mónaco empatar la eliminatoria, el Valencia está muerto futbolísticamente y lleva más de media hora defendiendo sin oler el balón.
(Ultima edición: 25-08-2015 21:24 por Rivera.)
Cita
Según el diario vasco (es el panfleto oficial de la real) a falta de pasar reconocimiento médico Illarra vuelve a la real por algo más de la mitad de lo que costó lo que lo convierte en el fichaje más caro del club por algo más de 16 kilos.

A ver si recupera su gran nivel porque a la real le hace falta un medio que acompañe a Pardo. La verdad es que Granero no ha dado la mitad de lo que dio en el Geta y Madrid quizás porque donde mejor ha rendido es en puestos algo más adelantados.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Seguramente en la Real vuelva a ser bueno. Ha sido una cuenta curioso, lo compran por 32 + objetivos, Ancelotti sigue confiando en Khedira, se diluye, juega 4 partidos y es criticado (era el nuevo Alonso, recordemos) y lo venden por la mitad. Negociaco.
Cita
El fracaso de Illarra se debe exclusivamente al propio jugador, le dieron oportunidades y nunca respondió. Fijaos en la confianza que tenían en él que se preferió poner a Khedira en la final de Champions en una posición en la que nunca juega por encima de Illarramendi.

Yo he leído 16+4, en forma de cesión con compra obligatoria el año que viene. Y teniendo en cuenta que costó 32 millones está más que amortizado, de hecho me esperaba venderlo por menos.

Me alegro por el chaval porque siempre me pareció buen jugador y ya juegue de interior derecho o mediocentro tiene nivel para rendir en un equipo que juegue Champions. Y la Real ha hecho muy buen verano, así que ojito con Moyes este año...
(Ultima edición: 26-08-2015 11:46 por enrsolid.)
Cita
salio por 32 kilos sin objetivos y vuelve por 16. 16 kilos por una cesión de 2 años al Madrid.
http://real-sociedad.diariovasco.com/not...03800.html
El panfleto vasco que tiene el alpiste directamente de la Real dice que viene por 16. A no ser que la Real mienta para edulcorar las cifras esta es la operación si o si. En temas de la Real lo que dice el DV va a misa (osea sus articulos de opinión no valen ni para limpiarse el culo pero la información es de primera mano)

PD El problema de Illarra es que es de Mutriku a 45 minutos en coche de Donostia, osea que es mas de pueblo que las amapolas euskaldun (alli todos hablan euskera) y la gran ciudad le ha quedado grande. Al menos eso es lo que se decía por aquí que el chico estaba perdido.
Ahora podía ir a otros sitios pero vuelve a lo seguro y la Real que ya en su día le ofreció lo mismo que le ofrecia el Madrid en sueldo era su mejor opción
(Ultima edición: 26-08-2015 12:02 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Lo de los 16 está claro, la duda es si hay variables o no.

Entre otras cosas Fernando Llorente parece que llega como fichaje y no como cedido. Es una buena incoporación┬ápara el Sevilla si tiene un nivel parecido al de su primer año en la Juve, porque su segundo prefiero olvidarlo (y mira que le dio oportunidades Allegri). Obviamente no tiene el movimiento ni la definición de Bacca pero desde luego mejora a Immobile y ya veremos si a Gameiro.

Y parece que el destino de Lucas Silva es Marsella, con Míchel; a┬ápriori, un buen destino. Sólo falta que se confirme la salida de Cheryshev y ver si hay acuerdo al final con Coentrao o no.
Cita
10 kilos por Llorente ha pagado el Sevilla. De entrada parece un gran refuerzo, pero tengo dudas sobre lo que es capaz Llorente hoy día tras su paso por Italia.

Nosotros seguimos apurando, la Fiorentina se ha plantado y pide 5 kilos por Joaquín que no podemos pagar (estamos regulados y podemos gastar eso y más, pero no 5 en una única operación) y por si las moscas nos hemos fijado en Błaszczykowski (Borussia), el cual dudo que se digne a venir al Betis. Confío en que la presión del jugador, que ya es total y sin caretas, haga su efecto. Ya ni siquiera se presenta a los entrenamientos y creo que la Fiore ha fichado ahora mismo a Cerci, por lo que debe caer ya, joder.

El que es un crack es el tal Maciá, el nuevo director deportivo que fue pretendido en verano incluso por equipos importantes de Inglaterra, no sé de dónde ha salido pero todo lo quemueve lo hace bien, algo que aquí no tenemos desde que tengo uso de razón. Al fin nos hemos librado del lastre de Vadillo, la eterna perla que no ha hecho nada en su ida, se va al Rayo 3 años y nos guardamos una opción de apenas 1 kilo y pico por si llegase a explotar.

Ahora falta Ceballos, espero que Florentino lleve servilletas al palco el Sábado porque el Betis ya ha decidido soltarlo, la afición ya le ha hecho la cruz y como al final no se vaya, esta ya no es su casa roto2
(Ultima edición: 26-08-2015 12:56 por Rivera.)
Cita
No sé cómo ha sido el asunto Ceballos, pero no vi muy correcto como trataron el otro día al chaval en el estadio contra el Villareal. Si el Madrid lo ficha que lo ceda al Espanyol, que se va a convertir en el mejor sitio para la cantera XD

Por cierto, Coentrao se va al Mónaco, se acabaron los pitis en el vestuario del equipo roto2 Esto a su vez hace que Kurzawa se vaya al PSG que mejora aún más su increíble plantilla.

OFICIAL:

[Imagen: 190701.gcid]

OFICIAL:

[Imagen: moEf1o3.png]
(Ultima edición: 26-08-2015 17:16 por enrsolid.)
Cita
(26-08-2015 12:54)Rivera escribió:10 kilos por Llorente ha pagado el Sevilla. De entrada parece un gran refuerzo, pero tengo dudas sobre lo que es capaz Llorente hoy día tras su paso por Italia.

Nosotros seguimos apurando, la Fiorentina se ha plantado y pide 5 kilos por Joaquín que no podemos pagar (estamos regulados y podemos gastar eso y más, pero no 5 en una única operación) y por si las moscas nos hemos fijado en Błaszczykowski (Borussia), el cual dudo que se digne a venir al Betis. Confío en que la presión del jugador, que ya es total y sin caretas, haga su efecto. Ya ni siquiera se presenta a los entrenamientos y creo que la Fiore ha fichado ahora mismo a Cerci, por lo que debe caer ya, joder.

El que es un crack es el tal Maciá, el nuevo director deportivo que fue pretendido en verano incluso por equipos importantes de Inglaterra, no sé de dónde ha salido pero todo lo quemueve lo hace bien, algo que aquí no tenemos desde que tengo uso de razón. Al fin nos hemos librado del lastre de Vadillo, la eterna perla que no ha hecho nada en su ida, se va al Rayo 3 años y nos guardamos una opción de apenas 1 kilo y pico por si llegase a explotar.

Ahora falta Ceballos, espero que Florentino lleve servilletas al palco el Sábado porque el Betis ya ha decidido soltarlo, la afición ya le ha hecho la cruz y como al final no se vaya, esta ya no es su casa roto2

Edu Maci├á está en el Betis? Era el DD del Valencia de Benítez, se fue con este al Liverpool y luego a la Fiore, donde fichó, entre otros, a Borja Valero y Joaquín(y Rossi, y Cuadrado...).

Buen fichaje.
Cita
[Imagen: EGxPFdX.jpg]

Pueden sallir partidos interesantes, aunque se prevé una fase de grupos floja para cualquiera de los grandes, hay varias cenicientas de cuidado este año. Gent, Astana, Malmoe, Tel Aviv, Zagreb, Bate y las mentiras de siempre que tienen cierto renombre pero no son nada como Galatasaray, CSKA, Lyon...

Com apuesta de revelación, me a juego por el M├Ânchengladbach. Y qué pena que el nuevo Liverpool no esté en UCL, daría mucha guerra.
(Ultima edición: 27-08-2015 12:03 por Rivera.)
Cita
Pues no creo que la fase de grupos sea tan floja para los gordos, estando como está el nuevo reparto de bombos. Porque Madrid/Atleti/Sevilla/Valencia/Bar├ºa no pueden cruzarse y te condiciona el sorteo, pero por ejemplo se te puede plantar un grupo Chelsea, Atleti, Roma, Borussia y de risas (mientras que en el otro lado te puede salir un PSV Leverkusen Galatasaray Bate, por ejemplo, y te salen más cruces con cenicientas en octavos y demás).

Y sobre las salidas del Madrid... falta darle salida a Lucas Silva por el tema de extracomunitarios. Lo que me ha resultado raro raro es que tras temporada en blanco, en lugar de la estrella por un cerro de millones se han dedicado a repescar jovenes y a traer otros chavales. A ver si en estos días que quedan se traen un suplente para Benzema porque creo que nos hace más falta que el comer. Por mucho que Jese se esté recuperando y le salgan chispazos, no es un goleador...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues por eso mismo, pasan 2, si un grande no pasa sería únicamente porque hiciese un ridículo histórico. Te puede tocar como mucho un rival poderoso y todos son de un escalón por debajo, en cualquier caso. Muy mala suerte tiene que haber para que te salga lo mejor e cada grupo, y aún así los grandes deberían pasar sin sudar mucho que digamos.

Aunque al menos este año el United para otro equipo y tanto Arsenal como City parecen algo más duros. Pero luego tenemos al Bayern, que asusta más por nombre que otra cosa. Y a ver qué hace el Atleti, del que aún no sé qué esperar este año. Esperemos que al menos haya partidazos sisi

______________

Primeros premios UEFA:

-Mejor gol: Messi al Bayern, cuando le hace el lío a Boateng.
-Mejor parada: Ter Stegen, también al Bayern a bocajarro.

Falta el mejor jugador UEFA del año pasado, bueno, falta que lo digan, porque es evidente.
(Ultima edición: 27-08-2015 16:32 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)