[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No sé si lo habréis comentando pero, Laporta ha pedido a Freixa y a Benedito unir fuerzas para que Bartomeu no salga presidente. Obviamente le han dicho que no. No sé cómo tomarme esto, la verdad. Laporta me conquistó desde el discurso de Al loro, y es mi candidato favorito, pero para que se plantee eso, la cosa ha de estar muy, muy chunga, sinceramente.

La mejor baza de Bartomeu es lo sucedido esta temporada y en estos últimos días (renovaciones, fichajes, etc). Pero yo creo que Laporta lo hará bien, si le eligen, claro. Pero tengo miedo de lo que pueda pasar, y eso que antes todo el mundo lo veía como presidente. No sé qué pasará, pero creo y confío en que Laporta es lo que necesita este club, y espero que Barto no salga elegido, la verdad.
Cita
A mí Bartomeu me parece una garrapata que debería haber convocado elecciones hace un año, pero es que Laporta no me cae mucho mejor.
Cita
(11-07-2015 00:10)Xiphias escribió:A mí Bartomeu me parece una garrapata que debería haber convocado elecciones hace un año, pero es que Laporta no me cae mucho mejor.

Yo creo que es mejor ir asumiendo ya que nos vamos a comer al okupa unos añitos... Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-07-2015 22:15)enrsolid escribió:Excelente Jabois sobre Iker Casillas.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015...66695.html

Exquisito el artículo, comparto totalmente la opinión, lo voy a compartir por twitter.



Cita
(11-07-2015 01:17)DQM escribió:Exquisito el artículo, comparto totalmente la opinión, lo voy a compartir por twitter.

Vengo de leerlo e iba a comentarlo aquí, pero ya veo que lo habéis hecho antes.


Verdades como puños.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi también me pareció acertado el artículo en buena parte, lo que no sé es si en otros casos "religiosos" y con temas "no tangibles" que usa, hizo lo propio también o no.

PD: Creo que Laporta va a arrasar en las elecciones. Es lo mejor que le puede pasar al Bar├ºa, y el que más contento puede tener a Messi, amén del más ambicioso y poderoso de cara a fichar a cracks y demás. Al fin y al cabo nadie ha demostrado nunca nada contra Laporta, ¿no? Y la mejor época de la historia del Bar├ºa ha sido con él. A mi es que ni me sorprendería que algún día volviese Guardiola, pero sólo si está Laporta. La gente no es tonta y no va a relacionar el triplete a un Bartomeu que tiene los dos pies fuera.

Hoy hce 5 años de...

[Imagen: gif-gol1-180814.gif]
(Ultima edición: 11-07-2015 11:29 por Rivera.)
Cita
Pues juraría que el que tiene todas las papeletas de ganar en el Bar├ºa es Bartomeu no Laporta. Al menos es lo que dice la mayoría.



Cita
Bartomeu tiene todas las papeletas. A mi me encanta el trolleo y el salseo de Laporta, pero la gente ya acabó hasta las narices de que utilizara al club para hacer política, precisamente el eje central de su propuesta.
Además, dicen los periodistas catalanes que dejó al club prácticamente en la ruina.
(Ultima edición: 11-07-2015 13:49 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Swensteiger al Manu. No está en su mejor momento, pero supongo que es buen refuerzo (yo no lo creo).

Y el Bayern haciendo aguas. Gracias Pep... roto2cafe
Cita
A Guardiola nunca le convenció y después del pedazo de año que hizo con Heynckes ha acabado muy mermado físicamente. De ser un interior omnipresente a estar tieso en el campo. Pero creo que le vendrá bien al United si las lesiones le respetan.

PD: Van Persie se va a Turquía y esperemos que De Gea haga también las maletas pronto.
Cita
Lo de Toporto empieza a tornarse en una broma de mal gusto.


Cita:Tiempo de Juego
ÔÇÅ@tjcope
Informa PACO GONZÁLEZ que se vuelve a romper el acuerdo para la salida de CASILLAS.El Real Madrid no quiere asumir el riesgo fiscal español.



Cita
Que broma.

Ahora por listo debería quedarse los dos años que quedan y ver todos los partidos desde la grada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)