[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de "cobrar por las dos partes" es muy confuso.

Por supuesto que puede y debe cobrar por las dos partes: El Oporto le paga por jugar estos dos años. El Madrid le paga un dinero pactado por el propio club, que si ya no cuentan con él no influye absolutamene nada en el dinero.

Si el contrado dice 2017, y no le puso Casillas una pistola en el pecho a Florentino para que se lo firmase, DEBE cobrar hasta 2017, esté o no esté en el club, salvo que fuese él mismo el que dijese "Me quiero ir, rompo el contrato".

No hay más. El honor y demás está bien para la galería, pero los papeles son exactamente iguales a los que firma un barrendero o un electricista. Creo que la prensa en estas últimas horas está en un bucle de intenciones muy dirigidas, una volviendo a sacar lo del santo y el gran capitán, y otra intentando hacer ver que es un pesetero por reclamar algo que es suyo y que el RM es el único culpable de haberselo "dado".
(Ultima edición: 10-07-2015 00:06 por Rivera.)
Cita
Mira, Casillas...

[Imagen: XAgBH6z.gif]

Spoiler :
[Imagen: QDGsE2p.gif]
Cita
Obviamente está en su derecho de pedirlo, también el Madrid lo está en mandarle a la mierda y sentarlo en la grada.

Tiene 34 años y está en un estado de forma lamentable, ningún equipo está dispuesto a igualarle el suelo que tiene en el Madrid y él mismo por mucho que diga que se quiere retirar aquí┬áse le ve que también está hasta los cojones. Se ofrece una solución en la que las dos partes ceden pero que pueden salir beneficiadas (Rául se fue sin hacer tanto ruido) y a última hora y tras tener un acuerdo hecho lo manda a la mierda.

Si la vida se basase sólo en maximizar tus beneficios┬ápues sí, Casillas hace bien rechazando la oferta, pero dudo mucho que haya una opción mejor para él que el irse a Oporto aún perdiendo dinero. Nadie le está pidiendo que renuncie a su año de contrato como Zidane, simplemente que sea realista con las opciones que tiene. Y en estos casos lo normal sería sentarlo en el banquillo, que esté de repuesto y cumpla su contrato, pero es que encima exigirá jugar y si no empezará otra vez con las amenzas de irse (como en el tercer año de Mou y el primero de Carletto). Si no tocase los cojones a mí me daría igual que cumpliese su contrato, que por supuesto si lo firmó el Madrid está en la obligación de cumplirlo.

De todas formas está situación absurda┬á(llevamos así ya demasiado tiempo) se originó por el sinverguenza de Calderón que en un acto digno del zopenco que es┬áse dedicó a hacer contratos vitalicios a futbolistas que ya eran maduros. Es que en serio, menos mal que nos quitamos a ese inútil de encima.
(Ultima edición: 10-07-2015 02:47 por enrsolid.)
Cita
Cita
Yo estoy viendo que se queda hasta 2017 y después a jubilarse. ¿Que equipo querría ficharlo hoy en día? Si mínimo va a cantada por partido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esta quedando como un pesetero, si entre el oporto y el Madrid le van a pagar lo que iba a cobrar no se que más quiere cuando le dejan salir gratis.

Su imagen va a quedar muy deteriorada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(09-07-2015 23:18)Tas escribió:Si yo trabajo para una empresa y me voy a "malas" no le perdono ni un puñetero céntimo. Y creo que el 99% haría lo mismo.

Vale que Casillas podría tener el gesto de renunciar a parte de SU┬ádinero, pero no tiene la obligación de hacerlo ni es cosa de pesetero en el caso de que no quiera renunciar a mas de "X"

Eso que dices no es así.

Si yo me voy a otro equipo por voluntad propia no me tienen que pagar nada.

Otro cantar es que la empresa rescinda mi contrato. Ahí le exprimo lo que pueda. Este no es en caso.

O cobró Cristiano del Manchester? O ha cobrado algo ahora Arda?


O has cobrado el tiempo que te quedase de contrato cuando te fuiste a otro curro? Cobras tu finiquito (parte proporcional de las pagas y de las vacaciones y puerta)


Es un putp sinvergüenza. No hay más.


Yo ahora mismo prefiero que se quede y chupe banquillo. Que no vaya ni convocado a la Eurocopa el muy pesetero.



Y por cierto, en la prensa (que a saber si es verdad) dicen que quiere que el Madrid le pague lo que le resta en bruto (manda huevos si es cierto) aunque otros dicen que el problema es la fiscalidad (valiente hijo de puta si el problema es ese, que aquí pagamos todos religiosamente con sueldos de mierda como para que el prenda este exija condiciones especiales para ahorrarse parte)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que digo yo, tendrá tiempo de llenarse los bolsillos en qatar o algún sitio exótico de estos, o incluso crear un equipo desde cero con baul laden roto2cafe
Cita
Casillas no se va sólo por voluntad propia, eso para empezar.

Y en el mundo del fútbol es habitual pactar rescisiones de contrato con montantes millonarios cuando hay negociaciones entre las partes y ambas se van de malas. Mou, al irse por primera vez del Chelsea, se llevo, entre finiquito y otras clausulas adicionales, MÁS dinero del que habría ganado si siguiera entrenando a ese equipo.

Y no me parece mal, cada uno mira lo suyo.
(Ultima edición: 10-07-2015 11:45 por Tas.)
Cita
Es que es eso. Es el club el que le busca salida, el que quiere a De Gea y el que repesca a Kiko Casilla. No ha sido Casillas el que ha ido a pedir su marcha porque en ese caso no es que no deba pedir, es que por ley no le corresponde un céntimo porque estaría rompiendo unilateralmente su contrato.

Aquí el tema es que su empresa le "echa" y le llaman pesetero por querer cobrar lo que esa misma empresa le ha dado en un papel firmado por el jefe. Se puede aludir al honor, el amor, los valores y no sé qué más "mágico", pero legalmente aquí no hay ningún pesetero, hay un caso común que lo mismo da ser futbolista que pintor u hostelero.

Dicen que YA está hecho por fin con el Oporto, ¿no?
Cita
Hasta que no le vea allí no me creo nada.
Cita
Dicen que se despedirá hoy mismo en sala de prensa, no quiere homenajes. Normal, no sé yo si es acertado sacarle al campo ahora mismo tras lo de ayer, a saber qué le espera, división, lógicamente roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)