[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi me da pena, porque se va con una mala imagen bastante grande por no haber sabido quedarse en un segundo plano estos últimos años.
Cita
Me jode que un jugador importante históricamente se tenga que ir así.
Pero es que se tenía que ir. No admitía la suplencia sin que sus amigos de la prensa estuvieran cuestionando al entrenador y poniendo a los piperos en modo talibán... Y encima cero autocrítica. Llega un momento en el que se la sudaba el estado del equipo y tenía que ser titular por decreto...

Así que, con Keylor ahí y con Casilla/De Gea en camino, ya hemos mejorado algo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora al menos tendremos portero, por fin jugaremos con 11.
Cita
Ayer Pedre estaba on-fire en el Chiringuito. Restregándole a Duro y a los amiguitos de Topor que su única realidad es una oferta mísera del Porto y otra aún peor del Fenerbah├ºe.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de Casillas da pena por todo lo que ha sido y por todos los años que ha estado aquí, escalando desde las categorías inferiores. Pero no ha sabido irse a tiempo y no se ha preocupado por mejorar así hemos llegado a lo actual.

Espero que todo vaya bien con el homenaje y todos contentos. Gracias a Iker por los años que nos dió a un nivel descomunal y que tenga suerte.
(Ultima edición: 09-07-2015 00:41 por DQM.)



Cita
A mi no me da pena.

Un tio que se ha arrastrado los últimos años y no ha reconocido errores no vale la pena ni que me preocupe por él. Y el pasado es el pasado, consiguió mucho, fue el mejor portero del mundo, pero ya está. Homenaje a lo que ha sido y puerta.
Cita
Casillas fue un gran portero pero siempre tuvo dos grandes carencias que era su juego con los pies y el juego aéreo que lo ponían detrás de los mejores.

Cuando pegó el bajón físico por x motivos sus reflejos y agilidad bajo palos y en el 1vs1 ya no tapaban sus carencias técnicas.

EL Madrid sale ganando con Keylor Navas sin duda y Del Bosque debería darle la titularidad a De Gea.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Que pena, yo quería que aguantase hasta final de contrato Caballo
Cita
Al final ha perdonado el 35% de lo que se le debe. El Oporto le da 10 kilos por dos años.
Cita
7 netos creo que se le quedan.

Nos quitamos un lastre en muchos sentidos.

[Imagen: 1436436114_982490_1436436463_album_grande.jpg]


[Imagen: 1436436114_982490_1436436223_album_grande.jpg]


[Imagen: 1436436114_982490_1436436224_album_grande.jpg]
(Ultima edición: 09-07-2015 12:21 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: CJbeGuBXAAAqY1G.jpg]
Cita
Pues se larga.

Me da pena por lo que ha sido en sus inicios y etapa intermedia, pero me pongo a pensar en lo rastrero que ha sido estos ultimos 2-3 años y la pena se quita.

Adios muy buenas, que te vaya bien, se feliz en el Oporto y no vuelvas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)