[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Creo que se ficha a Casilla porque con la marcha de Topor el Madrid está sin portero (a Keylor le queda poco para recuperarse pero aún le faltaría para pillar ritmo) y además eso le da al Madrid más fuerza negociadora frente al United;┬áporque con Casilla y Keylor no hay una necesidad urgente de fichar a De Gea, en cambio ellos sí que tienen que venderlo porque si no viene gratis el año que viene.


Y sobre┬áDanilo: ya destacó en el Santos de Neymar pero cuando de verdad se le ha conocido es cuando empezó a jugar de lateral en el Porto, y en los últimos tres años ha crecido mucho (me remito a la eliminatoria frente al Málaga en la 2012-2013). Viene a sumar calidad al lateral derecho, que aunque Carvajal es buen chaval y se esfuerza, a poco que Danilo tenga buen nivel se lo va a comer. No es un lateral "especial" como pueden serlo Marcelo o Alves, pero tiene una concentración, un físico y un pie derecho TOP. Si las cosas se desarrollan según lo planeado podemos tener un Maicon del Inter 2010, y eso es brutal.
Cita
(08-07-2015 15:02)Jase escribió:Y así es, ¿a quién ficharías ahora de lateral derecho? Si Danilo que hasta hace un año nadie sabía quién era es lo mejor que se puede fichar, entonces está clarísimo.

A Montoya roto2cafe
Cita
Por cierto, lo de Casillas ya está hecho. Dentro de poco comunicado o rueda prensa.


¡POR FIN!
Cita
Bueno. Lo ha dicho el Marca. No nos flipemos todavía.



Cita
Yo se lo he leído a nuevobernabeu, que el tiempo que lo llevo siguiendo cuando dice una noticia (suele ser un día u hora antes) siempre siempre es cierta. Me lo creo totalmente, y además Marca está dando datos muy específicos, no como cuando anuncia fichajes internacionales con 6 meses de antelación.
Cita
No. Si está claro que se va a ir. Pero mejor esperar al comunicado de Porto o Madrid.



Cita
Cualquier lateral derecho random me parece tan mediocre como Carvajal. Pero por poner nombres conocidos pongo a Dani Alves e Ivanovich por encima y con Juanfran me lo pienso dependiendo del partido.

┬áEl mismo Ramos de lateral derecho me parece mucho mejor aunque lleve tiempo sin jugar ahí.

La cuestión es que los nombres tampoco importan, viendo el nivel de Carvajal es una sobrada decir que es el mejor del mundo porque no pasa de jugador cumplidor. Vamos que yo no te lo cambio por Zaldua y tu así a pelo ni te suena quien es.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No entiendo la flipada que lleváis con Carvajal.

El chico tiene entrega y es rápido. FIN.

A nada que Danilo se adapte, va a ser suplente la mayoría de partidos. Tendrá sus minutos por tarjetas, lesiones, descanso y Copa del Rey, pero ya está.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo mejor de hoy ha sido ver a Pedrerol decir que Casillas se merece una despedida a la altura de la de Raúl. No sé si lo habrá con segundas, aunque conociéndole... roto2 roto2
Cita
Más bien el cerebro de los que dirigen el cotarro. Los redactores son los pobres inocentes que tienen que redactar mierda para tapar huecos y demás.
Cita
Adiós al topo.

Pensé que el tío se iba a agarrar a la portería hasta que enchufase a un hijo para que continuase la sangría.


Que le vaya bonito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Madrid-Oporto en semis, tanda de penaltis, Casillas los para todos y corre la banda haciendo butifarras hasta que llega al otro corner, salta y dice "suuuuuuuu!!!!!!!!!"

Citad sin miedo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)