[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues vaya el Napoles 0-2 y tenia que ganar. Que confianza da el Benitez Caballo
Cita
(31-05-2015 20:39)Makstery link escribió:Pues vaya el Napoles 0-2 y tenia que ganar. Que confianza da el Benitez Caballo

Pues anda que si le da a Higuaín por marcar el penalti roto2cafe.

Higuaín ha demostrado hoy que en los momentos clave se caga literalmente, ha tenido el 3-2 en un penalti y practicamente el pase a la previa de la Champions y hace esto..

[Imagen: IdealisticPointlessBarnacle.gif]



Cita
Higuaín triunfando... roto2cafe
Cita
Hay que decir que ha marcado 2 goles, pero va a por el hat-trick para salir a hombros y tira el penalti fuera, Higuaín en estado puro, demostrando que los momentos que definen cosas no son los suyos.



Cita
Yo no voy a echar mierda de un jugadorazo como Higuaín solo porque ya no esté en mi equipo. Por esa regla de tres tuvimos que matar a Ramos cuando el famoso penalti contra el Bayern y no nos hubiera dado un año después ese rematazo de cabeza que dió contra el Atleti.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
WTF, lo he visto en FinoFilipino.

http://www.marca.com/2015/05/31/futbol/m...87615.html

"Se lesiona el árbitro, y un señor sale de entre los aficionados en la grada diciendo ser árbitro. Resultado, mientras arbitraba este señor, 2 expulsiones para el Logroñés y un penalty en contra, conllevando la eliminación del Logroñés"
Cita
Esto solo puede pasar en Españistán. Es estúpido a más no poder.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero vamos a ver... ¿Cómo coño que baja uno de la grada y se une al trío arbitral sobre el campo? slowpoke
Cita
Yo quiero pensar que es verdad, hay video y noticia de marca, pero aun asi es inexplicable que pase eso. Deberian tomar cartas en el asunto y repetir el partido, como minimo.

¿Pero como puede bajar un tipo random de la grada y ponerse de linier en segunda B? Facepalm
Cita
En Forocoches tienen un hilo del tema, con vídeos y todo. El árbitro sr tira al suelo como si le hubieran disparado en la rodilla. Muy fake.

Luego resulta que no había cuarto árbitro, así que sale un fulano de la grada. Lo mejor de todo es que esto ya es la segunda vez que pasa con ese entrenador y ese árbitro, así que huele claramente a chanchullo.
Cita
Tenía escrito ésto:

Cita:Vale que es surrealista pero, el linier tuvo algo que ver en el resultado? Las expulsiones y penalty fueron justas? La "noticia" sólo suelta carnaza.

También creo que en un caso así se debería suspender el partido y aquí paz y después gloria pero molaría de vez en cuando que las noticias fuesen completas en vez de buscar el conflicto directo.

Pero viendo el comentario de Tas queda todo claro.

Aún así, periodismo del bueno :nusenuse
Cita
Empieza bien Benítez llegando a Madrid XD

[Imagen: CGaeFRXXIAAZnHY.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)