[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues yo pienso que si están en la final es que no son tan cojos :nusenuse
Cita
(31-05-2015 13:38)Santi RC link escribió:Pues yo pienso que si están en la final es que no son tan cojos :nusenuse
Hay que ir preparando ya el terreno para restarle méritos al Bar├ºa┬á roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cojos no, pero un equipo inferior al Bar├ºa, sí.
Cita
A ver si ahora va a ser el Brasil del 2002 o algo así,┬á coño.
Nadie resta méritos, la competición es algo más que una final (que anda que no habré leído a peña querer quitarle mérito a la décima por la final, como si no le hubieran bailado al Bayern y haber goleado a saco), y desde luego esta final sobre el papel es del Barcelona, porque la Juve ha ido llegando con cruces más amistosos donde su mayor mérito fue eliminar a un Madrid que no sabía ni de donde le caían las hostias...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Shurhands, que hoy dos equipos se juegan subir a segunda división. El Cádiz se enfrenta en el Carranza al Oviedo. Quedaron 1-1 en la ida, asi que todo está en el aire aun.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tengo el ojo puesto a Girona y Sporting, ojalá el primero pinche y el segundo gane, y así la semana que viene y última jornada el Betis-Sporting sea un fiestón celebrando el ascenso juntos. Ojalá.

Cita
Porque no lo has dicho veces ya Facepalm Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se perdió entre tanto mensaje sobre grandes sisi
Cita
Ojalá suba el Oviedo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-05-2015 14:05)Rivera link escribió:Yo tengo el ojo puesto a Girona y Sporting, ojalá el primero pinche y el segundo gane, y así la semana que viene y última jornada el Betis-Sporting sea un fiestón celebrando el ascenso juntos. Ojalá.

Los cojones, va a subir el Girona. sisi
Cita
(31-05-2015 14:20)Pei link escribió:Ojalá suba el Oviedo sisi

Joder, lo ponen en Canal+ Facepalm

La ida, como no era tan emocionante, en abierto.
Cita
A uno de la directiva de Madrid se le ha "escapado" en una peña que 100% seguro que nos plantan a Benítez...
No estoy contento, la verdad. A muerte con él, por supuesto, pero creo que no es una mejora respecto a Carlo, que recordemos que hubo que pelear por él que tenía contrato en el PSG si no recuerdo mal...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)