[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(30-05-2015 18:35)Charly88 link escribió:Ahí estamos todos de acuerdo, la regularidad "sólo" sirve para tener ventaja en los emparejamientos, es bastante injusto. Pero el modelo de copa si que me parece brutal. El problema es que se quedarían fuera muchísimos equipos, incluyendo los pequeños de categorías inferiores.

A mi me gusta el formato actual, siempre y cuando sea todo a partido único, a doble partido me parece soporífera y más con lo devaluada que está, a partido único ganaría más espectáculo, pero claro aquí tenemos a quienes tenemos en la federación, eso de cambiar las cosas no mola.



Cita
(30-05-2015 18:33)chente link escribió:Pero de dónde sacas esos 8 equipos? Los primeros clasificados de la Liga?┬á A mi me gusta que equipos de ligas inferiores la disputen y hagan sus pinitos.

Si está devaluada es por el Madrid y el Barsa, que muchas veces han sudado de ella y no han dignificado la competición.
Se podría hacer simplemente una competición como hasta ahora (o a partido único) hasta que queden esos 8 equipos. Y ahí ya coges, una semana sin jornada de Liga, y todos a partirse la cara por la Copa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo también preferiría a partido único, pero también habría que sumarle el problema del campo. No veas la que se lía todos los años sólo para la final, pues imagínate en los cruces roto2
Cita: link=topic=25372.msg728498#msg728498 date=1433007688]
Se podría hacer simplemente una competición como hasta ahora (o a partido único) hasta que queden esos 8 equipos. Y ahí ya coges, una semana sin jornada de Liga, y todos a partirse la cara por la Copa.
adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto, que creo que no lo puse:

Gianluca Di Marzio: Reina está esperando una llamada de Benítez para fichar por el Madrid.

qmeparto




Cita
Cita: link=topic=25372.msg728498#msg728498 date=1433007688]
Se podría hacer simplemente una competición como hasta ahora (o a partido único) hasta que queden esos 8 equipos. Y ahí ya coges, una semana sin jornada de Liga, y todos a partirse la cara por la Copa.

Eso sí me mola
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mientras sigamos con esta federación que tenemos capitaneada por Villar la Copa del Rey va a seguir por muchos años tal y como está, y seguiremos con la misma desfachatez de planificación de calendario y sedes para jugar la final.



Cita
(30-05-2015 18:33)Kai Motoyima link escribió:¿Consideras que le he faltado al respeto a alguien o intuyes por mis mensajes en este hilo que lo vaya a hacer? Si es así puedes ponerlo en conocimiento de la moderación, o hacerlo en el momento en que yo publique un mensaje que vaya contra las normas de 33B.

Yo mientras tanto, tranquilo que me guardaré de hacerlo por el respeto que le tengo al foro y a los foreros, y lo único que haré será expresarme en los mismos términos que se vienen consintiendo en este hilo desde que llevo entrando a él.

Lo que te digo es, que si quieres dar ejemplo y no caer justamente en lo que te molesta, es que no lo hagas. Sino, los toques de atención de los mods pasarán a expulsión.
Cita
(30-05-2015 19:12)Tolo link escribió:Lo que te digo es, que si quieres dar ejemplo y no caer justamente en lo que te molesta, es que no lo hagas. Sino, los toques de atención de los mods pasarán a expulsión.

Yo no estoy aquí para dar ejemplo de nada, me he quejado varias veces de las actitudes que se ven en este hilo y hasta que no he empezado yo con la misma dinámica aquí se ha seguido permitiendo de todo.

Edit: Y ya está, no lo voy a repetir más, que se siga con la dinámica del hilo.
Cita
(30-05-2015 19:16)Kai Motoyima link escribió:Yo no estoy aquí para dar ejemplo de nada, me he quejado varias veces de las actitudes que se ven en este hilo y hasta que no he empezado yo con la misma dinámica aquí se ha seguido permitiendo de todo.

Tú verás entonces
Cita
[Imagen: CGRhkLCXIAAjCRw.png]

Alves en estado puro qmeparto



Cita
Si parece el puto Bu de DBZ hahaha. Qué hortera que es el mamón.
Cita
Qué vergüenza que haya sido reelegido Blatter. Espero que el FBI saque hasta la última mota de polvo bajo la alfombra.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)