[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(30-05-2015 18:07)Kai Motoyima link escribió:¿Lo que propones es que se permitan cierto tipo de opiniones pero yo no pueda hacer lo mismo? Pues lo siento pero tampoco.

No voy a seguir contestándote Kai, si quieres seguir lo hablamos por MP. Pero nosotros queremos un hilo de fútbol tranquilo y siempre desde el respeto. Asi que por favor, os pido que pongáis todos un poco de vuestra parte. Todos sin excepción.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Intervención fuera de lugar, intervención que será castigada. Punto.

Ya está bien de que este hilo sea el coño de la Bernarda.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(30-05-2015 17:55)Charly88 link escribió:Ya, no me refería al triplete en si, si no a las tres competiciones que lo forman. Liga, Champions y en menor medida la copa. Supercopas y mundialito son simples "premios" o "complementos" por haber ganado las importantes. Pero como he dicho antes, no te sirven ni como excusa para irte de fiesta.
Yo pienso lo mismo. Y la copa me parece importante ahora que sí le ponen ganas los de arriba y hace que, por lo menos, haya varios cruces interesantes, aunque desde luego ganaría enteros a un partido y todos desde el minuto 1.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg728475#msg728475 date=1433006182]
Yo pienso lo mismo. Y la copa me parece importante ahora que sí le ponen ganas los de arriba y hace que, por lo menos, haya varios cruces interesantes, aunque desde luego ganaría enteros a un partido y todos desde el minuto 1.
A mi me gustaría que pillarán el modelo de la ACB. Aunque dejaría fuera de la competición a muchos equipos.
Pero es que ahí es super emocionante. 8 equipos, 3 días, campo neutral y a partido único, una auténtica fiesta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Siguiendo con el curso habitual del post, se adelanta el Arsenal 1-0 en la FA Cup. Que por cierto hoy es una tarde/noche de copas nunca mejor dicho, la ya empezada FA Cup, a las 20:00 Copa Alemana Dortmund-Wolfsburgo, a las 21:00 Copa Francesa PSG-Auxerre y a las 21:30 es la final de la Copa del Rey.



Cita
(30-05-2015 18:09)Janito link escribió:No voy a seguir contestándote Kai, si quieres seguir lo hablamos por MP. Pero nosotros queremos un hilo de fútbol tranquilo y siempre desde el respeto. Asi que por favor, os pido que pongáis todos un poco de vuestra parte. Todos sin excepción.

¿Esto desde cuándo? ¿Desde que hace unos días dije que iba a postear igual que no hacen otros aquí?

(30-05-2015 18:11)DarkBlade link escribió:Intervención fuera de lugar, intervención que será castigada. Punto.

Ya está bien de que este hilo sea el coño de la Bernarda.

Perfecto. Por si acaso igual voy tirando de hemeroteca, no vaya a ser que se castiguen cosas que antes no se hacían mola.
Cita
(30-05-2015 18:18)Charly88 link escribió:A mi me gustaría que pillarán el modelo de la ACB. Aunque dejaría fuera de la competición a muchos equipos.
Pero es que ahí es super emocionante. 8 equipos, 3 días, campo neutral y a partido único, una auténtica fiesta.
En general el modelo del baloncesto es más emocionante, tanto en Liga como en Copa como Euroliga, pero en Liga no premia tanto la regularidad como debería ser la Liga.
Pero desde luego para Copa sería crema...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Creo sinceramente que te estás cavando tu propia tumba, Kai.

Yo hoy voy con el Athletic. Mi suegro y su familia son del Athletic, así que si ganan me alegraré por ellos. Aunque sinceramente lo voy muy complicado...
Cita
Bueno, el modelo ACB si hablamos de Liga nunca me ha parecido muy justo, pese al show de los playoffs finales, lo justo sería que la ganara el que al final de la temporada acabe lider, no que luego se sigan jugando partidos para ver quien la gana, pero eso es más para el post de ACB/NBA XD.

A mi hoy en la Copa del Rey sinceramente me da igual quien gane, aunque está bastante claro quien lo va a hacer.



Cita
(30-05-2015 18:18)Charly88 link escribió:A mi me gustaría que pillarán el modelo de la ACB. Aunque dejaría fuera de la competición a muchos equipos.
Pero es que ahí es super emocionante. 8 equipos, 3 días, campo neutral y a partido único, una auténtica fiesta.

Pero de dónde sacas esos 8 equipos? Los primeros clasificados de la Liga?┬á A mi me gusta que equipos de ligas inferiores la disputen y hagan sus pinitos.

Si está devaluada es por el Madrid y el Barsa, que muchas veces han sudado de ella y no han dignificado la competición.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-05-2015 18:29)Tolo link escribió:Creo sinceramente que te estás cavando tu propia tumba, Kai.

¿Consideras que le he faltado al respeto a alguien o intuyes por mis mensajes en este hilo que lo vaya a hacer? Si es así puedes ponerlo en conocimiento de la moderación, o hacerlo en el momento en que yo publique un mensaje que vaya contra las normas de 33B.

Yo mientras tanto, tranquilo que me guardaré de hacerlo por el respeto que le tengo al foro y a los foreros, y lo único que haré será expresarme en los mismos términos que se vienen consintiendo en este hilo desde que llevo entrando a él.
Cita
(30-05-2015 18:33)DQM link escribió:Bueno, el modelo ACB si hablamos de Liga nunca me ha parecido muy justo, pese al show de los playoffs finales, lo justo sería que la ganara el que al final de la temporada acabe lider, no que luego se sigan jugando partidos para ver quien la gana, pero eso es más para el post de ACB/NBA XD.
Ahí estamos todos de acuerdo, la regularidad "sólo" sirve para tener ventaja en los emparejamientos, es bastante injusto. Pero el modelo de copa si que me parece brutal. El problema es que se quedarían fuera muchísimos equipos, incluyendo los pequeños de categorías inferiores.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)