[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si físicamente hubieran llegado mejor, ya no solo en este partido sino en toda la temporada, también pienso que el resultado sería totalmente distinto. Al final no han forzado ni faltas ni córners para buscar la épica... lo más épico, la falta de saque de banda. XD

Y a Cristiano cómo se le puede echar del equipo. XD XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(13-05-2015 21:44)Dranix link escribió:Mira que hoy estaba parando bien, pues el muchacho se empeña en tener que liarla...

Bueno ha sacado una muy buena, pero el gol se lo come, again, con patatas cuando es un tiro casi al muñeco. 5 tiros a puerta en 2 partidos, le han marcado 3 segun leo... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues nada, yo quería ganar la Champions, pero con el Bar├ºa en la final como que no.

Ya sólo queda felicitar a los culés por el triplete XD
Cita
Pues se acabó. Me temo que no voy a vivir lo suficiente para ver la final soñada.

PD: Topor nunca defrauda XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-05-2015 21:43)kakafuti link escribió:Di que si, echemos al unico que este año ha competido para llegar hasta aqui.

Pues no habra sido en este partido. Ni en el anterior. Ni en tantos otros... No desborda como antes y no es capaz de driblar ni a un puto cono, tira a puerta (no digo ya meter) 1 de cada mil faltas, no pelea ni un puto balon, corre menos que Casillas, a veces parece que no sea capaz de meter mas que de penalti, y encima tiene la desfachatez de protestar y enfadarse con compañeros que hacen 10 veces mas que el jugando menos, porque encima eso, que juega TODOS los putos minutos de la temporada.

A mi me tiene muy quemado.
Cita
Hombre, el tiro fue picado y a bocajarro, tampoco vayamos a echarle toda la culpa, que también hay defensas que podrían haber estado encima de Morata... Ahora, lo del chusta saque de banda... Ya me veía venir yo que se quería pasarse de héroe cuando hizo la salida a lo Neuer sin necesidad.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Es que Cristiano vale para meter 3 o 4 goles al equipucho de turno, no le pidaís más┬á roto2cafe
Fuera coñas, lo siento por los madridistas, es una putada que te elimine un equipo como la Juve (si perdemos en la final me lo comeré con patatas, pero bueno) por estar fundidos físicamente.

Esta noche voy a disfrutar en el chiringuito como un gorrino revolcándose en el barro sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-05-2015 21:48)Belegur link escribió:Pues no habra sido en este partido. Ni en el anterior. Ni en tantos otros... No desborda como antes y no es capaz de driblar ni a un puto cono, tira a puerta (no digo ya meter) 1 de cada mil faltas, no pelea ni un puto balon, corre menos que Casillas, a veces parece que no sea capaz de meter mas que de penalti, y encima tiene la desfachatez de protestar y enfadarse con compañeros que hacen 10 veces mas que el jugando menos, porque encima eso, que juega TODOS los putos minutos de la temporada.

A mi me tiene muy quemado.

La 2º vuelta de Cristiano ha sido horrible, por fisico y vete a saber por que mas, pero hasta enero era el mejor del mundo a una distancia brutal, incluso de Messi. Luego todo se ha venido abajo. Echemosle por media temporada mala, porque lo de no defender, los gestitos y demas lo ha hecho siempre, tambien cuando marcaba 2 o 3 por partido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cristiano es lo que es; el mejor rematador del mundo. Cuando remata ganas el partido porque no perdona, cuando no remata es un jugador más, uno igual que los otros 10. Obviamente remata mucho y es irreprochable todo lo que contribuye con goles, pero el día que no marca, da igual contra quién juegue, porque ni revoluciona nada ni decide nada. E incluso a termina restando a veces.

Se compara mucho el año pasado con Messi para dejar claro que tuvo un año brutal, pero es que se habla del mejor año de su carrera, contra el peor del Messi que potaba y no corría, que jugaba a 50 metros del área... y luego ves que con eso resulta que logra dos goles más.
Cita
Porque esta claro que todos los goles de CR son de empujar y rematar. Esta claro... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es increíble lo que es el fútbol. Quién iba a pensar que las cosas cambiarían tanto de otoño a ahora... en fin!

PD: no por favor, de verdad, que no se convierta esto en un Cristiano vs Messi no me joder Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Díselo al shico Tomás

https://pbs.twimg.com/media/CE6g57tWYAIeCIk.png


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)