[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si Bar├ºa al final solo ganara la Champions sería un puto exitazo, no jodamos. Qué mal acostumbrados estamos a ver a Bar├ºa y Madrid ganar títulos, un doblete o un triplete es chunguísimo de conseguir, puedes estar haciendo un año muy bueno y en la final perder por lo que sea. Que le pregunten al Athletic de Bielsa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Se echó a Del Nabo tras ganar una Champions. No sería la primera vez.
Y estando Klopp sin equipo yo ni me lo pensaba.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La Liga vale de poco, es cuestion de ver cual de los dos equipos la tira y cual recibe el regalo, lo del año pasado es la excepcion. Pero una Liga se celebra si se gana el dia que pasa y al siguiente ni se recuerda. Y la Copa menos aun, solo tiene algo de valor si se la ganas al rival como el Madrid el año pasado. Por lo demas no vale ni para mear en ella.

La Champions lo es todo. Prefiero una Champions a 5 años ganando Liga y Copa seguidos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues jugad sólo la Champions :nusenuse
Cita
Pei, justamente por eso -aunque a mi me parece injusto, ojo- ni Dios se acuerda del Athleic de Bielsa. No al menos como debería ser valorando todo. Al final, aunque sea injusto, se valora todo haciendo cuentas.

Yo es que con fichajes a la carta no contemplo nada que no sea tener una exigencia máxima. Es siendo del Betis, y el simple hecho de ascender siendo 2º me parecería un meh; estamos obligadísimos a ser el 1º en segunda división así juguemos con el filial. Cada uno con sus posibilidades, y las posibilidades reales de llevar cheques al portador es ganarlo absolutamente todo. Evidentemente que puede ser un buen año ganando un título y uno histórico ganando 2, lo que no creo que sea nada histórico es ganar uno teniendo 3 tan a tiro y con todo tan maravilloso como al menos se pinta/pintaba.

PD: Para mi la Liga es lo más complicado de todo. Una eliminatoria la puede decidir un tiro al palo o un gol mal anulado, pero una Liga son meses y meses de competición y al final ves quién ha recibido menos goles, quién ha logrado que su estadio sea un fortín, quién ha encadenado 15 victorias seguidas sin soltar el acelerador y quién, sobretodo, ha disputado duelos directos y los ha solventado o no. En este caso el Bar├ºa merece ganarla por el hecho de ganar los dos partidos al Atleti y un clásico, porque ahí se deciden; en los puntos que valen casi doble cuando es fácil dejárselos, no se decide por un empate con el Villarreal o una derrota contra el Málaga puntual.
Cita
(10-05-2015 11:06)Rivera link escribió:Para mi la Liga es lo más complicado de todo. Una eliminatoria la puede decidir un tiro al palo o un gol mal anulado, pero una Liga son meses y meses de competición y al final ves quién ha recibido menos goles, quién ha logrado que su estadio sea un fortín y quién ha encadenado 15 victorias seguidas sin soltar el acelerador.

Amén
Cita
(10-05-2015 11:05)Santi RC link escribió:Pues jugad sólo la Champions :nusenuse

Si por mi fuera haria tiempo que se habria hecho la SuperLiga europea, los mejores 20 equipos del continente jugando entre si continuamente. Y las Ligas nacionales solo valdrian para aspirar a entrar en la susodicha...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-05-2015 11:08)kakafuti link escribió:Si por mi fuera haria tiempo que se habria hecho la SuperLiga europea, los mejores 20 equipos del continente jugando entre si continuamente. Y las Ligas nacionales solo valdrian para aspirar a entrar en la susodicha...

Amén también sisi
Cita
(10-05-2015 10:59)Pei link escribió:Si Bar├ºa al final solo ganara la Champions sería un puto exitazo, no jodamos. Qué mal acostumbrados estamos a ver a Bar├ºa y Madrid ganar títulos, un doblete o un triplete es chunguísimo de conseguir, puedes estar haciendo un año muy bueno y en la final perder por lo que sea. Que le pregunten al Athletic de Bielsa.

Eso es lo que parece no entender Rivera.

La Champions ensombrece cualquier otro título. Si tienes los 3 a tiro, obviamente quieres todo, pero ganar "solo" la Champions es un éxitazo. Y si es contra el Madrid, se multiplica por 100.

Si un equipo español no gana la Champions, la Liga cobra muchísima más importancia.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Sería un exitazo si el Bar├ºa pierde los dos partidos que quedan, el Madrid gana esta Liga que parece que ya se puede celebrar y luego el Bar├ºa gana la Champions? Para mi sería un fracaso total. Creo que hay tantos condicionantes para cada caso...
Cita
(10-05-2015 11:11)Rivera link escribió:¿Sería un exitazo si el Bar├ºa pierde los dos partidos que quedan, el Madrid gana esta Liga que parece que ya se puede celebrar y luego el Bar├ºa gana la Champions? Para mi sería un fracaso total. Creo que hay tantos condicionantes para cada caso...

Pero exitazo brutal, y la Liga del Madrid valdria entre cero y nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-05-2015 11:11)Rivera link escribió:¿Sería un exitazo si el Bar├ºa pierde los dos partidos que quedan, el Madrid gana esta Liga que parece que ya se puede celebrar y luego el Bar├ºa gana la Champions? Para mi sería un fracaso total. Creo que hay tantos condicionantes para cada caso...

Exitazo y sería recordado por los siglos de los siglos por los culés y para vergüenza madridista.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)