[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Viendo lo que pasó en Copa y lo de la Liga, pues hombre, el Madrid puede medio salvar la temporada si remonta a la Juve y gana la Champions en un clásico final. ¿Creéis que el entrenador va a/debe seguir si eso sucede?
Cita
Que triste haber regalado una Liga asi cuando hasta hace meses violabas por los campos de todo el mundo... Carletto gracias por la eterna Decima y adios... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo de Kroos es grave?
Cita
(09-05-2015 21:28)Rivera link escribió:Viendo lo que pasó en Copa y lo de la Liga, pues hombre, el Madrid puede medio salvar la temporada si remonta a la Juve y gana la Champions en un clásico final. ¿Creéis que el entrenador va a/debe seguir si eso sucede?

Medio salvar?

Va a ser verdad que no eres del Barsa y solo eres antimadridista.


Cualquier culé o madridista te dirá que si ganas la Liga y días después pierdes la final de la Champions contra tu mayor rival, la Liga pierde toda importancia.

Es un titulo que quedaría totalmente relegado al olvido ante la descomunal importancia que tendría ser campeón de Europa contra tu mayor enemigo.



Quien gane la Champions pasará a la Historia. Si ninguno la gana, la Liga pasará a tener mayor peso. Si la gana el Barsa tendrá todavía más peso por ganar Liga también. Y si la final es española, el asunto cobrará tal magnitud que al aficionado le importará una mierda todo lo demás.

Nadie se consolaría pensando que ha ganado otras cosas si pierdes en un partido así. Eso lo sabemos todos los madridistas y culés. Y no sería "medio salvar" una temporada. Seria besar el cielo al ser el único equipo en la Historia que gana dos Champions seguidas y en un partido irrepetible contra el Barsa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Primero hay que llegar a la final, eh? Que aquí parece que estemos todos en Berlin y cosas más raras se han visto...
Cita
Yo vengo, digo que Negredo es un infiltrado sevillista que ha venido a conseguirles la plaza Champions, y me voy.
Cita
Chente, creo que olvidas el detalle de que los clubes más potentes que fichan a la carta están obligados a hacer años históricos para que se consideren un triunfo. No es lo mismo salvar una temporada siendo el Madrid/Bar├ºa que salvarla siendo el Lyon.

El pasado año el Madrid ganó Champions destrozando al Bayern y ganándosela al Atleti, Copa ganando una final al Bar├ºa. Pero vamos, si "sólo" hubiese ganado la Champions y en condiciones normales, sin Copa y tirando la Liga ante equipos normales, el año no hubiese sido nada histórico.

Creo que si a falta de la resolución, el Madrid tiene de objetivo un título previa remontada y Bar├ºa tiene de objetivo el triplete... Pues creo que es evidente que no es un año histórico así la ganase, viendo los objetivos reales de cada uno en Mayo, digo yo. Y es que entre rivales habituales y tan poderosos, el éxito de uno condiciona el fracaso del otro y viceversa.

Cita
Primero hay que pasar a la final.

Luego ya comentamos los "y si"

Aunque yo digo que, para mí,┬á otra Champions ganada con la flor de Carletto no me salvaría la temporada. Sólo si se gana jugando de puta madre, no esperando un milagro en el 93, salvaría ALGO de la temporada. Si no, pues la celebraría ppr supuesto, pero desde luego no me sabría naaaaaada bien estar en diciembre apuntando a todos los títulos y terminar ganando uno por los pelos de Ross...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La verdad es que, si yo fuera merengue, no querría que Carletto siguiera así me ganara la Undécima. Está visto que es un entrenador muy limitado al que el resto de entrenadores le comen la tostada con una facilidad pasmosa. Y ante los grandes sus victorias casi casi se pueden contar con una mano.

El año pasado salvó la temporada con una suerte que aún no se cree ni él con el gol de Ramos en el 93 (la Liga la teníais a huevo y la tiró, igual que este año), pero cuando la suerte no acompaña y además pones en la portería a The Handicap teniendo a Keylor en el banquillo... amén de su desastrosa gestión del vestuario, Chicharito por ejemplo ha demostrado que podía haber jugado tranquilamente el 50% de los partidos dando descanso a otros jugadores, pero ha preferido que el 11 titular juegue hasta los partidos de barrio de los hijos XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Habría que ver las directrices que tiene éste hombre. Es que lo estoy viendo, el mafioso ahí diciéndole "me he gastado X millones en todos éstos tíos y quiero que jueguen todos", pues Carletto los pone y en enero todos muertos :nusenuse
Cita
(10-05-2015 09:48)Rivera link escribió:Chente, creo que olvidas el detalle de que los clubes más potentes que fichan a la carta están obligados a hacer años históricos para que se consideren un triunfo. No es lo mismo salvar una temporada siendo el Madrid/Bar├ºa que salvarla siendo el Lyon.

El pasado año el Madrid ganó Champions destrozando al Bayern y ganándosela al Atleti, Copa ganando una final al Bar├ºa. Pero vamos, si "sólo" hubiese ganado la Champions y en condiciones normales, sin Copa y tirando la Liga ante equipos normales, el año no hubiese sido nada histórico.

Creo que si a falta de la resolución, el Madrid tiene de objetivo un título previa remontada y Bar├ºa tiene de objetivo el triplete... Pues creo que es evidente que no es un año histórico así la ganase, viendo los objetivos reales de cada uno en Mayo, digo yo. Y es que entre rivales habituales y tan poderosos, el éxito de uno condiciona el fracaso del otro y viceversa.

Te digo lo mismo de antes. Se nota que no eres de ninguno de los dos equipos. Cualquier aficionado del Barsa te firmaría ganar la Champions como único título del año. Y con los del Madrid otro tanto.

Y si te ponen la premisa de que sería contra tu mayor rival, te lo firmaban cada puto año┬á roto2

Esa perspectiva que tienes es así porque ves los toros desde la barrera.


(10-05-2015 10:38)Pei link escribió:La verdad es que, si yo fuera merengue, no querría que Carletto siguiera así me ganara la Undécima. Está visto que es un entrenador muy limitado al que el resto de entrenadores le comen la tostada con una facilidad pasmosa. Y ante los grandes sus victorias casi casi se pueden contar con una mano.

El año pasado salvó la temporada con una suerte que aún no se cree ni él con el gol de Ramos en el 93 (la Liga la teníais a huevo y la tiró, igual que este año), pero cuando la suerte no acompaña y además pones en la portería a The Handicap teniendo a Keylor en el banquillo... amén de su desastrosa gestión del vestuario, Chicharito por ejemplo ha demostrado que podía haber jugado tranquilamente el 50% de los partidos dando descanso a otros jugadores, pero ha preferido que el 11 titular juegue hasta los partidos de barrio de los hijos XD

Si ganase la undécima no le echarían, porque sería algo tan histórico que no se ha producido jamás (el ganar 2 seguidas), pero yo no quiero que se quede así gane todos los títulos cada año. No me gusta como entrenador y no veo sus virtudes más allá de su mano izquierda con el vestuario.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente, si yo fuese del Bar├ºa, hoy, 10 de Mayo, en una final de Copa, con la Liga en el Bolsillo siendo el mejor equipo en números y con el triplete a tiro, encima en un estado de forma abrumador y me dicen que al final "todo" se va a resumir en ganar la Champions... Yo eso no lo firmaría ni aunque me invitasen a barra libre después.

Hay que valorar todo, que sí, hoy para el Madrid puede ser la "undécima", pero es que hace apenas 4 meses, era el equipo que humillaba a Europa, la evolución del Bar├ºa de Guardiola, los Reyes del Mundo tras ganar al Cruz Azul y no sé cuántas cosas más. En navidad apuntaba a una nueva época dorada y la puntilla final al ciclo del Bar├ºa. Ahora pasan apenas unos meses y resulta que el Bar├ºa tiene a tiro ponerse casi al nivel del de Guardiola en cuanto a éxito en un año.

Hay que mirar con perspectiva, no es lo mismo lograr algo que apuntale un paso triunfal, que ganar eso mismo como último clavo al que agarrarse tras un 50% de temporada nefasto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)