[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Con Kroos lesionado lo veo jodido... Tiempo y calidad en el campp hay, pero como que el Madrid meta tres es igual de fácil que el Valencia amplie ventaja.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Un cedido está echándole más huevos que los otros diez juntos. Tiene cojones la cosa...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Este partido el Madrid está gafado.
Palos, penalti parado, Kroos lesionado...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ni lo estoy viendo, pero pase lo que pase aunque se gane la champions, debe haber una limpia en el vestuario, fuera Topor, Illarra, Marcelo y demas gente que no vale ya para nada, un par o 3 de buenos fichajes y echar a Ancelotti y traer a otro entrenador, como el Klopp. Carletto lo ha hecho bien, pero hasta aqui es donde llegas con un entrenador buen rollista, que todo lo ve bien, y todo son maravillas. Jugadores acomodados que en cuanto ganan cosas pasan de todo, y que se te suben a las barbas. Mira al Barcelona , haciendo el ridiculo varios años, en cuanto entra un entrenador, bueno o malo, con pelotas, todos corriendo como putas. O el Atletico, o el Chelsea, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Está visto que para marcar al grandísimo Alves hay que meter golazos. Pase lo que pase para mí el Valencia ha planteado mejor el partido y a su portero┬á maravilloso verle.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues ya está todo vendido, 4 puntos y 6 en juego, siendo uno en el Camp Nou ante el Depor...

El Madrid ha tenido de sobra para ganar el partido si no es por la caraja, pero con 1-2 el Valencia ha perdonado luego la sentencia dos veces, partido loco. Mala suerte los palos.

Al margen, el Madrid no ha perdido la Liga hoy; se condenó al tener a un equipo muerto en el que cada semana cae uno en la enfermería cada semana. Y en el descanso con 0-2 la solución es cambiar a los dos laterales. Yo creo que el entrenador ha hecho una auténtica chapuza constante que ni ha perdido todo meses antes es única y exclusivamente porque tener 4 bichos TOP te hacen goles de la nada y te dan puntos, con o sin entrenador. Que igual ganar una Champions no borra que Ancelotti en Ligas haya ganado 3/+20 con equipos potentes siempre...
Cita
Muy mal se nos tiene que dar para perder la liga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Enhorabuena a los cules y afiliados por la liga.  birra

Ya os pillaremos en Champions Mono loco sisi

Spoiler :
Aunque jugará Casillas slowpoke
Cita
Ancelotti cada vez demuestra tener menos ideas... SIEMPRE los putos laterales... Al menos no ha repetido con Ramos en el centro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Según Cuatro, mañana veremos imágenes en las que se encara con la afición y les dice "Ya está bien, a tomar por culo" (Casillas) roto2
Cita
Joder Casillas roto2

En el fondo, muy fondo, me da pena. Pero bueno, teniendo la prensa a favor calló como una pu cuando le caian palos desde los medios a su entrenador y compañero por ser suplente. Y la salida de Diego este año y la suplencia de Keylor ha sido extraño, viendo que para nada es el favorito de Vecchi.

Espero que se largue, ya no podrá salir por la puerta grande como hubiese merecido años atras, pero ni lo quiero en el Madrid y el tampoco podrá aguantar los insultos que le vendrán de los que vayan al Bernabeu.
Cita
Que triste haber regalado una Liga asi cuando hasta hace meses violabas por los campos de todo el mundo... Carletto gracias por la eterna Decima y adios... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)