[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-03-2015 14:17)chente link escribió:Este tío, que está legitimado por los estatutos del club, no lo está de forma "moral" de cara a los socios del Bar├ºa.

Jamás entenderé por qué alguien quiere agarrarse a un cargo que no le corresponde, que no se ha ganado y para el que no le quieren a quienes representa.

Porque para esta calaña, por encima de los "valors" está primero la pela, luego el dinero, luego la guita, luego el cash... y al final del todo los "valors". Lo siento por todos los aficionados culés, pero deja una imagen bastante lamentable de sí mismo. Porque para mi no representa lo que es vuestro club ese individuo.
Cita
Ni para ti ni para nadie, Tolo. Como bien dice Chente, Bartomeu no se ha ganado el cargo. Está ahí porque era el primero en la línea sucesoria.

Y bueno, si ya tenía pocas posibilidades de salir presidente antes, con lo de Tito ya, se ha enterrado. Hay que ver a las cosas que son capaces de recurrir con tal de salvar el cuello.
(Ultima edición: 27-03-2015 14:47 por Dani the kid.)
Cita
(27-03-2015 14:26)Dani the kid link escribió:Ni para ti ni para nadie, Tolo. Como bien dice Chente, Bartomeu no se ha ganado el cargo. Está ahí porque era el primero en la línea sucesora.

Y bueno, si ya tenía pocas posibilidades de salir presidente antes, con lo de Tito ya, se ha enterrado. Hay que ver a las cosas que son capaces de recurrir con tal de salvar el cuello.

Él sabe que no tenía opciones. Lo único que le importa, es salir lo mejor parado.

En mi opinión, si un presidente dimite o tiene que abandonar su cargo por el motivo que sea, deberían llevarse a cabo elecciones. Quizá no a mitad de temporada, pero sí al finalizarla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En el fútbol somos así. A los de arriba les importa el dinero y a los aficionados las victorias. Si el Bar├ºa gana la Champions Bartomeu sale a hombros del Camp Nou. En el fútbol somos "cornudos consentidos", véase los casos de Del Nido o Lopera, en los que la gente era consciente de que robaban y robaban, pero cómo coincidía con una exitosa racha en los resultados, la gente los aclamaba. Luego ambos equipos volvieron a un estado natural, sin éxitos, y al día siguiente los aficionados denunciaban que esos ladrones no podían estar en los clubes.

Habrá quién piense que no, que hay cosas que están por encima del dinero o de ganar, pero creo que todos sabemos que es una minoría y que en casi cualquier club ha habido cosas negativas para el club pero que la gente traga con tal de ganar 4 partidos.
Cita
Lo de Bartomeu es deleznable.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-03-2015 14:30)chente link escribió:En mi opinión, si un presidente dimite o tiene que abandonar su cargo por el motivo que sea, deberían llevarse a cabo elecciones. Quizá no a mitad de temporada, pero sí al finalizarla.
En eso coincidimos todos. Lástima que se pasaran la opinión de la gran mayoría por el arco del triunfo.
Cita
Bartomeu ha demostrado ser un rastrero y miserable.
Cita
(27-03-2015 14:07)Pei link escribió:Bartomeu "echando culpas" a Tito Vilanova ante el juez por el fichaje de Neymar.
No me lo puedo creer  :o :o :o Facepalm Facepalm Facepalm
Maldita rata de cloaca, eso no es "no tener honor", eso es ser un ser miserable.

Me imagino que habrá molestado a muchísima gente a parte de los socios del club (entre ellos a Guardiola), no creo que esto quede así...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mira que queria que saliese reelegido, cosa improbable, pero macho, nadie se merece eso. Que elemento mas miserable.
Cita
(27-03-2015 14:07)Pei link escribió:Bartomeu "echando culpas" a Tito Vilanova ante el juez por el fichaje de Neymar.

Ya está, lo ha conseguido: es el peor presidente de la historia del club. Un ser abyecto, un miserable que sabe que como no va a ser reelegido, hará lo que sea con tal de no pisar la cárcel. Incluso mentar a los muertos.

Qué sucia rata, maldita sea.

hombre, yo no se que problema hay con el fichaje de Neymar (creia que se trataba de hacienda y tal), pero si el juez le dice que tiene que decir todo sobre dicho fichaje, esta obligado -a no ser que quiera caer en un/otro delito- de decir todo con pelos y señales. Y vamos, el que un tio le pidiera el fichaje lo más pronto posible no se en que influirá.

Cita
(27-03-2015 15:41)alone snake link escribió:hombre, yo no se que problema hay con el fichaje de Neymar (creia que se trataba de hacienda y tal), pero si el juez le dice que tiene que decir todo sobre dicho fichaje, esta obligado -a no ser que quiera caer en un/otro delito- de decir todo con pelos y señales. Y vamos, el que un tio le pidiera el fichaje lo más pronto posible no se en que influirá.

No influye en absolutamente nada, Nobita es idiota. Se están juzgando las cifras del fichaje, no si vino antes, después, si fue una petición de Tito o un capricho de Zubizarreta. Que el entrenador lo quisiera es irrelevante. Ha intentado justificarse usando a un difunto en su defensa, lo que es DELEZNABLE y ASQUEROSO porque no puede justificar y él lo sabe.

Menos mal que no le va a servir de nada porque esa información es irrelevante. Lo único que ha hecho es demostrar su bajeza como ser humano.
Cita
(27-03-2015 15:33)Makstery link escribió:Mira que queria que saliese reelegido, cosa improbable, pero macho, nadie se merece eso. Que elemento mas miserable.

Y para qué quieres que salga reelegido un tipo que estafa a hacienda, que no respeta a sus socios y que lo único que le mueve es el poder?

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)