[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(26-03-2015 10:23)Rivera link escribió:Tas, en un margen no muy grande, el Madrid volvió a jugar otra final en el Bernabéu por segunda vez, (Depor y Atleti). Luego, no TAN atrás, creo que el Atleti jugó una en el Calderón. De todos modos todo esto se acabaría si como decís todos se estableciese una sede antes de empezar el torneo y ya está, no habría ningún tipo de quejas.

Al margen,la sede de Sevilla propuesta era el Villamarín, hubiese molado sisi
Y ya ves tú de lo que le sirvió al Madrid jugar en casa en las dos finales XD
Pero eso, la del Depor sí que fue más cantosa (si fue por el centenario fue un trato de favor que no venía a cuento para nada, y si la eligieron después, fue también absurdo), pero la del Atlético-Madrid era lógica, no les vas a hacer desplazarse a dos equipos de la misma ciudad a otro sitio, así que lo normal era elegir Calderón o Bernabeu que están a pocos km de distancia, así que cogieron el de más capacidad. Porque no te vas a ir al del Rayo o al del Getafe, seamos serios.
La cosa es que lo de elegir sede de la final después de elegir los finalistas es precisamente para evitar estas cosas, desplazamientos innecesarios, parcialidad en los alrededores, e incluso no sé decir si los recogepelotas los aporta el estadio o la federación...
Que lo dicho, que por mí estupendo que lo jueguen en el Camp Nou, a mí es que me da absolutamente igual quien la gane, ninguno es mi equipo XD
Pero no deja de ser una gilipollez (la enésima de la federación) no considerar mejor otros estadios (aunque Mestalla sea repetitivo, pero si se han ofrecido... no me parece mala opción, la verdad, pero vamos, que hay otras opciones).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Opción 1: Ésto es la copa del generalísimo y la final hay que jugarla en Madrid. Punto.
Opción 2: Antes de jugar ningún partido se comunica la sede de la final, ya sea el estadio del generalísimo o del Despeñaperros FC. Punto pelota.

Fuera de éstas dos opciones es no tomarse en serio la competición, así que ya sabemos de qué va el asunto.
Cita
En Madrid nos ganasteis de milagro en el 97, cabrones roto2

Luego lo remendamos en 2005 en el Calderón. Qué lejos me queda ver a mi equipo luchando por algo roto2cafe
Cita
(26-03-2015 10:06)Pei link escribió:A mi me la sudaría que el Bar├ºa tuviese que jugar la final en San Mamés. Total, va a ganar igual :nusenuse roto2

Todos sabemos que la mejor opción hubiese sido el Bernabeu, pero tito Flo aún está deprimido por los destrozos en los baños ocurrido hace más de 15 años, los cuales no arregló hasta.. ¿2012? roto2
Es normal, si les vuelve a dar por ahí a los ultras el Bernabeu se queda sin baños hasta 2030 sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-03-2015 10:23)Rivera link escribió:Tas, en un margen no muy grande, el Madrid volvió a jugar otra final en el Bernabéu por segunda vez, (Depor y Atleti). Luego, no TAN atrás, creo que el Atleti jugó una en el Calderón. De todos modos todo esto se acabaría si como decís todos se estableciese una sede antes de empezar el torneo y ya está, no habría ningún tipo de quejas.

Al margen,la sede de Sevilla propuesta era el Villamarín, hubiese molado sisi

La final del Depor es la de 2002, que ya te digo que no recuerdo si fue decidida meses antes por el tema del centenario. Es polemica si, pero es el unico caso.

Las que comentas de Real y Atleti son porque son dos equipos de MADRID y es obvio que no los van a mandar ir a jugar a Valencia o a Barcelona si pueden jugar la final en uno de los estadios de la ciudad. No es comparable una final Madrid-Atletico en el Bernabeu o en el Calderon a una final Celta-Betis en Vigo o Sevilla.
Cita
La final del centenariazo creo recordar que estaba pactada de antemano como uno de los actos del centenario madridista.

A mí la decisión me parece una cagada, esa final debería jugarse en el Bernabéu por capacidad y quedar en situación equidistante y neutral. Todos los clubes deberían poner sus estadios a disposición de la competición en la fecha de la final salvo fuerza mayor.
Cita
Ramos lo ha comentado hoy y me imagino que muchos estarán de acuerdo, yo desde luego sí.
Tendría que ser como la final de la champions, eliges un estadio antes de empezar la competición y punto. Si el equipo local llega pues mejor para él.
Al final mirad, tanto follón para terminar jugando la final en el Camp Nou, que es de todo menos neutral.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Chiringuito anoche fue la leche. Espero que alguno lo viera. Fue un humorista que se llamaba Raúl, que se puso a imitar a varias personas, y el tío era un hacha, pero la mejor imitación fue sin duda la que hizo del propio Pedrerol. De verdad, tenéis que verlo sisi1 sisi1

Por cierto, parece que Bartomeu ha dicho que Tito pidió adelantar el fichaje de Neymar un año... no sé con qué intención lo habrá dicho, pues eso solo lo sabe él, pero ha sonado en plan la culpa la tiene Tito. Joder... Facepalm Facepalm
Cita
¿Habéis visto el proyecto de Qatar con Xavi? El año que viene se va a jugar allí, y si cumple los plazos y etapas que han diseñado, en el Mundial de 2022 sería el seleccionador. No sé cuántos años va a jugar al fútbol, pero la idea es irse sacando el carné de entrenador.

No sería ninguna locura como futuro entrenador del Bar├ºa.
Cita
Sí, lo vi ayer un poco de pasada. La verdad es que va a ser triste despedirse de Xavi, pero bueno. Espero, como dices, que algún día le podamos ver en el banquillo del Bar├ºa.

Cita
Bartomeu "echando culpas" a Tito Vilanova ante el juez por el fichaje de Neymar.

Ya está, lo ha conseguido: es el peor presidente de la historia del club. Un ser abyecto, un miserable que sabe que como no va a ser reelegido, hará lo que sea con tal de no pisar la cárcel. Incluso mentar a los muertos.

Qué sucia rata, maldita sea.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Este tío, que está legitimado por los estatutos del club, no lo está de forma "moral" de cara a los socios del Bar├ºa.

Jamás entenderé por qué alguien quiere agarrarse a un cargo que no le corresponde, que no se ha ganado y para el que no le quieren a quienes representa.

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)