[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué más os dará si hay que repartir entradas xD.

PD: Bartopenes y Urrutia votaron por The Cathedral.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-03-2015 22:56)Lamont link escribió:No sé qué pintan aquí los madridistas y las conspiraciones :nusenuse

La cosa es que el Bar├ºa juega la final en casa (habiéndose elegido el campo cuando ya se sabían los finalistas) y tiene ventaja por ello.

Yo, como aficionado del Athletic, siento que la Federación se ha reído en nuestra cara.
Los madridistas pintan que son los que más se quejaban y decían, entre otras cosas, que si querían un estadio grande, ahí tenían el Camp Nou, y ahora ya no mola XD No lo digo por los de aquí, lo digo en general.

Sobre lo otro que dices, no te negaré que tienes razón, lo mejor habría sido un campo neutral, lo mejor, que conste, pero tampoco creo que jugar en el Camp Nou se la peor decisión posible.

(25-03-2015 23:12)Pei link escribió:Qué más os dará si hay que repartir entradas xD.
Entre otras cosas, eso mismo iba a decir yo XD sisi
Cita
Athletic y Bar├ºa enviaron una carta conjunta pidiendo jugar en el Bernabéu, estado más grande y de más calidad dentro de los neutros. El Madrid se negó. Luego, ha habido una votación en la que se incluyen los estadios de ambos finalistas más el Villamarín y otro más, la votación ha dado luz verde al Camp Nou.

Es cierto lo de que no es un estadio neutro, pero que esto no es nuevo, no es la primera vez que un finalista juega en su casa. Obviamente el dinero manda, y ambos clubes digo yo que preferirán ingresar el dinero de 50.000 entradas antes que el de 23.000 entradas.

El presidente del Athletic ha comentado que se juega allí por capacidad y por ser el estadio que es. Como curiosidad, el Bar├ºa jugará en el vestuario visitante.
Cita
La unica vez en MUCHOS años que el finalista ha jugado en casa sin coincidir en la final dos equipos de una misma ciudad, circunstancia ante la que evidentemente se va a escoger uno de sus dos campos por pura logica, fue en el 2002 y no recuerdo si ese año estaba predeterminado de antemano como parte del centenario del Madrid, lo cual seguiria siendo vergonzoso.

Lo que es de diarrea mental federativa, por mucho que querais excusarlo con repartos de entradas y demas gaitas, es que se pongan los estadios de los dos finalistas como candidatos en la votacion y que, para mas cojones, salga escogido uno de ellos.

Habra que preguntale a la aficion del Athletic si esta contenta.
Cita
Al fin y al cabo en el partido va a haber los mismo de unos que de otros. ¿Lo malo? Que a la salida se puede montar la de cristo en función de quien gane, porque ahí va a haber culés a mansalva, donde no hay control. Y eso va a perjudicar también la entrada del Athletic que le puede desmoralizar (¿os acordáis los partidos de Copa del Madrid con el Atleti y las bengalas para la remontada y todo eso? Pues imaginad eso antes de una final con un equipo que no esté en estado de caida libre)...
Pero vamos, a mí me parece estupendo que jueguen en el Camp Nou, les ha salido el tiro por la culata de querer venir a celebrar un título a la Cibeles (cualquiera de las dos aficiones) para reírse del rival mola
Pero lo dicho, el año que viene se coge y se les dice a los clubes "quienes ofrecéis estadio para final de copa, los requisitos son tantas localidades y tales medidas", y sorteo, y a tomar por culo. O hacer como Inglaterra y empezar a construir un estadio para que jueguen selección, y finales de Copa/Supercopa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se hubieran esforzado en pedir un campo neutro disponible en vez de tocar la marrana con el Bernabeu, no llegariamos a este punto. Pero como se ha llegado supongo que ambos estarian deacuerdo con ello.

A mi ni me va ni me viene, aunque yo elegiria una sede fija, como en Wembley.
Cita
Bartomeu votó por el camp nou y Urrutia por San Mames barria. La federación quería Sevilla-Valencia pero por otra brillante gestión de Urrutia re-elegido presidente hace poco (es el nombre que pone el PNV) se vieron obligados a elegir entre las dos propuestas hechas por los clubs.

Chapuza de competición. España es un país de pandereta a todos los niveles.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Si quedan Elche y Leganes en la final, no habilitan un estadio así aunque sepan que van a llenarlo con aficionados de ambos equipos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me la sudaría que el Bar├ºa tuviese que jugar la final en San Mamés. Total, va a ganar igual :nusenuse roto2

Todos sabemos que la mejor opción hubiese sido el Bernabeu, pero tito Flo aún está deprimido por los destrozos en los baños ocurrido hace más de 15 años, los cuales no arregló hasta.. ¿2012? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pei, no te metas con los baños del Bernabeu. Yo una vez fui a ese estadio jurando que mearía fuera de la taza. Una vez entré en el baño y vi la limpieza me dije, -joer, es una putada mancharlo- y me fui orinando en su lugar correspondiente.
Un aplauso por los baños del Bernabeu
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tas, en un margen no muy grande, el Madrid volvió a jugar otra final en el Bernabéu por segunda vez, (Depor y Atleti). Luego, no TAN atrás, creo que el Atleti jugó una en el Calderón. De todos modos todo esto se acabaría si como decís todos se estableciese una sede antes de empezar el torneo y ya está, no habría ningún tipo de quejas.

Al margen,la sede de Sevilla propuesta era el Villamarín, hubiese molado sisi
Cita
Lo que pasa es que Sevilla pilla a tomar por culo y el viaje por carretera se alarga demasiado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)