[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Se pierde la voluntad de seguir, aun despues de violar a media Europa hasta enero, y le sumas un entrenador que no tiene mano dura y este es el resultado. Les pueden dar por culo, paso y mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y sinceramente, perdonadme de nuevo, pero que un equipo del nivel del Madrid haya tenido que recurrir a las típicas ratonerías en los minutos finales contra el Schalke también es preocupante. Además, contra un Schalke con muchos chavales del 95, 94, etc...
(Ultima edición: 10-03-2015 22:47 por Dani the kid.)
Cita
Empezáis a entendernos cuando silbamos al entrenador "que os ha puesto terceros"?
Cita
Me ha encantado ver al Schalke. He disfrutado mucho viéndolos (y ver al Madrid tan acojonado┬á XD )
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Me da a mí que Ancelotti ya estaba viéndose fuera del Madrid. No obstante, aunque hayan pasado, me temo que un milagro tiene que suceder para que este buen hombre siga la próxima temporada.
Cita
(10-03-2015 20:31)Rivera link escribió:No, si no digo que sea desde Madrid, es a nivel general.

Tengo entendido que eran 32 + objetivos = 37 posibles pues los posibles no eran ningún disparate.

No, eran 30 kilos mas la subida del ipc desde el día que le firmamos el nuevo contrato. 32 kilos + iva pero el iva no es un gasto ni un beneficio para una empresa ya que luego te lo devuelve hacienda así que 32 kilos sin objetivo alguno. Lo de 40 era un falacia de la prensa para reirse del Madrid y engañar a la gente pero el coste total para el madrid fueron 32 kilos -que no es poco┬á gaydude -
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(10-03-2015 22:54)Dani the kid link escribió:Me da a mí que Ancelotti ya estaba viéndose fuera del Madrid. No obstante, aunque hayan pasado, me temo que un milagro tiene que suceder para que este buen hombre siga la próxima temporada.

Ha sido curioso cuando lo han enfocado con el 3-4 y el Schalke apretando. El tío callado, sin dar una sola indicación, diría que entre cagado de miedo y resignado.
Cita
(10-03-2015 23:05)xecollons link escribió:Ha sido curioso cuando lo han enfocado con el 3-4 y el Schalke apretando. El tío callado, sin dar una sola indicación, diría que entre cagado de miedo y resignado.
Pues hombre, yo voy a romper una lanza en su favor y voy a decir que por muchas voces, etc, que pudiera dar, con los jugadores estando como estaban, no habría conseguido mucho. Pero desde luego que verle callado teniendo a su equipo contra las cuerdas, en efecto, es curioso. Yo creo que él ya sabe que el año que viene no va a estar en el Madrid. Como dije, solo un milagro lo salvaría, y lo veo difícil, pero en fin, el fútbol es peor que una veleta.
Cita
(10-03-2015 23:13)Dani the kid link escribió:Pues hombre, yo voy a romper una lanza en su favor y voy a decir que por muchas voces, etc, que pudiera dar, con los jugadores estando como estaban, no habría conseguido mucho. Pero desde luego que verle callado teniendo a su equipo contra las cuerdas, en efecto, es curioso. Yo creo que él ya sabe que el año que viene no va a estar en el Madrid. Como dije, solo un milagro lo salvaría, y lo veo difícil, pero en fin, el fútbol es peor que una veleta.

Yo estaría desgañitándome diciéndoles que toquen sin más, que toquen seguro. Pero bueno, es la forma de ser de cada uno.
Cita
(10-03-2015 22:39)Dani the kid link escribió:Joder, perdonadme por lo que voy a decir: yo pensaba que lo del Madrid no era tan grave...

Lo dije hace un mes, eso se palpa a poco que veas 4 partidos. Dije que a ese nivel en cuanto viniese un equipo medio qué, ya no un grande sino uno que tenga cierto peligro, pasaría (Villarreal y Athletic), lo que no me esperaba ni de coña es que un Schalke que es una banda, con su mejor jugador siendo baja, gane metiendo 4 goles en el Bernabéu y con un 0-2 de ventaja no te quedes fuera de milagro. Que en vez de 3-4 ha podido ser 4-8

Ya no es una pequeña racha; son 3 meses y cada día peor. Y debería ser delito achacar el asunto a que no está Modric o Ramos, problema es para el Betis si le quitas a Castro o para el Athletic si le quitas a Aduriz, no a una plantilla de 400 millones si le quitas a dos.

Y a todo esto sumadle lo que está pasando estos tiempos, que si la famosa fiesta, las declaraciones desafortunadas, el lío de Ronaldo, la conjura del otro día (jugadores saliendo de la discoteca a las 6 de la mañana teniendo que entrenar pre-Villarreal a las 11h...), es un cúmulo que no parece que Ancelotti tenga en su mano, más cuando sigue saliendo a decir que no están cansados y demás. Esta temporada sólo se la salvan dos cosas: Un milagro o que la suerte haga que los rivales no estén acertados, porque si al Madrid de esta noche lo coge el Bar├ºa, queda 2-11.

Sobre jugadores, Casilla ha cantado y ha salvado, Ronaldo está pésimo y aún así mete goles... Sería un grave error personificar el problema en 1, 2 o 4 jugadores, porque son todos, empezando por los de corbata y acabando hasta por los suplentes.
Cita
(10-03-2015 23:16)xecollons link escribió:Yo estaría desgañitándome diciéndoles que toquen sin más, que toquen seguro. Pero bueno, es la forma de ser de cada uno.
Hombre, arengarles buscando una mayor intensidad no habría estado de más, pero bueno, es lo que tú dices. Carlo me cae bien, y espero que su mano floja, como él dice, le ayude en todo esto.
Cita
La verdad es que a mí tampoco me ha gustado eso. Grita que mantengan la pelota, o lo que sea, haz algo...
Al fin y al cabo, se prometían muy felices con la posible renovación de Ancelotti, pero en cuanto han empezado las lesiones se le han visto las costuras rápido, siempre los mismos cambios (laterales a tope y un central...), y en general el mismo planteamiento una y otra vez. Ahora que recupera fondo de armario a ver que hace...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)