[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo he puesto el Betis de fondo mientras hacía un trabajo y vaya ascazo de partido XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg685359#msg685359 date=1425234860]
Yo he puesto el Betis de fondo mientras hacía un trabajo y vaya ascazo de partido XD

nrmalxd.

Por cierto vaya chirlo marcó ayer uno del Alevín A del Madrid.




Cita
Mou, genio y figura. Es el puto amo.

Y en el Basket, vaya tangana en el Bilbao-Baskonia  :o
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Marcó Pen... digo Ronaldo de penalti y empató hace un rato el Villarreal. No sabría decir si está siendo mal partido del Madrid o bueno del Villarreal sisi sisi

PD O ambas xd
(Ultima edición: 01-03-2015 22:33 por Dani the kid.)
Cita
BRilante del Villareal si, 5 tiros contra 24 y solo 2 a puerta. Impresionante, sip... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-03-2015 22:05)Electric Bradypus link escribió:Mou, genio y figura. Es el puto amo.

Y en el Basket, vaya tangana en el Bilbao-Baskonia  :o

Una verguenza, se les debería caer el pelo a todos los implicados porque había ahí un niño en la grada que lo han dejado acojonado.

Respecto al partido de hoy, un Valencia que esta dos pasos por encima de la real que sin jugar demasiado mal no ha hecho casi nada bueno en ataque.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues acaba de terminar el partido. 1-1 al final. No diré si ha sido justo o no pero como culé, me alegro, aunque una derrota habría estado mejor.
Cita
Ya está la gran afición del Madrid dando por perdida la liga a 3 meses del final. Me parto con la gente, me da bastante asco que sean de mi equipo. Con actitudes tóxicas como esa mal nos va.
Cita
El Villarreal en todas sus acciones ofensivas ha tenido precisión total en los pases, daba gusto verlos tocar, aunque es evidente que en el Bernabéu el visitante no puede ser el que más tire ni domine, pero aún así ha estado muy bien ha podido ganar cualquiera, con 1-1 ha fallado Jesé sin portero y Vietto solo frente a Casillas se ha resbalado.

Las cosas más curiosas han sido quitar a Isco por Illarra con 1-1 en casa y sacar un corner en corto con el tiempo cumplido.

Bar├ºa y Madrid están obsesionados en resucitarse mutuamente una y otra vez, con el clásico inminente. Si uno de los dos no hubiese perdonado cada vez que el otro la caga, uno de los dos ya hubiese sentenciado la Liga.

PD: Jugadorazo Campbell, aquí fue el mejor en nuestro mejor año reciente, y ahora ha madurado mucho colectiva y defensivamente, y apenas tendrá 21 años supongo, apunta muy alto. Lo que no sé es si pertenece aún al Arsenal o lo ha comprado el Villarreal.
Cita
Para mí, el que gane el clásico, independientemente de cómo quede la clasificicación tras ese partido, se lleva la liga. Es una apuesta mía roto2cafe Personalmente, ya con el Atlético no cuento.

PD Cada día creo más en la frase de "no te rías del mal del vecino, que el tuyo está de camino".
(Ultima edición: 01-03-2015 22:58 por Dani the kid.)
Cita
Hace 2 meses hubiese pensado lo mismo, pero hoy, visto lo visto, parece que ambos pueden pinchar, por lo que harán falta más de esa brecha de 3 puntos para dar por sentenciado nada.
Cita
Bueno, puede ser. Esto del fútbol cambia de un día para otro de forma radical. Una cosa que siempre he pensado es que en partidos como el del Málaga contra el Bar├ºa, o el de hoy del Madrid, es donde verdaderamente se deciden las ligas. Pero algo me dice que ese clásico va a ser determinante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)