[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y el Betis saliendo con miedo el primer tiempo cuando en media hora de perder el respeto de la segunda demostró que pudo ganar incluso fácil si no llega a tirar a la basura 45 minutos Facepalm
Cita
Esta la liga wapa wapa eh, muy interesante sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Bueno @Rivera que el bichito parece que acaba en el betiweno.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
RIVERA RIS RAS Y AL WATER
Cita
Es lamentable. Si un equipo hace 20 putas faltas y tú no eres capaz ni de meter la pierna de verdad una sola vez, te come. Pues nada, no hay manera. Qué poca sangre macho, no sea que se vayan a manchar de barro.

Entre eso y que llevamos TODA la temporada regalando UN gol por partido, estoy hasta los huevos ya de Setién.

Le ha quedado grande tener un equipo que ha costado unos millones. Tan grande como darse cuenta de que hay una plantilla con la que es una vergüenza no estar entre los 6 primeros.
Cita
¿Eh? ¿Tanto ha cambiado la liga desde el último partido que vi hace meses como para que el Betis se merezca estár entre los seis primeros? ¿Eso ha pasado alguna vez en la historia de ese club?
Cita
Yo estoy cansado de jugar bien y de recibir elogios cuando la realidad es que llevamos 3 meses de competición regalando 1-2 goles por partido que no se regalan hoy día ni en juveniles. Que sí, que pese a que estamos en crisis, estamos a dos puntos de Europa ahí "arriba", pero es que hemos tirado partidos que sin ellos estaríamos pegado a la cabeza. Partidos como ir ganando 2-0 a un rival de descenso y empatar o ir ganando al colista que ni sabe lo que es ganar, y regalarle una remontada.

A mí me encanta jugar bien y en parte, el estilo Setién, pero si hay algo que no soporto es que si las cosas no pueden ser, se quieran hacer a pesar de que nunca salen, y así hasta la eternidad.

Setién lo ha hecho muy bien en su primer año, pero no ha entendido que el Betis tiene historia y ha luchado por cosas a pesar de atravesar una década mala y de que, tras quedar 6º y gastarse 50 millones en solo dos jugadores, es inadmisible todo lo que no sea imponernos a rivales modestos. Y no me gusta un pelo que critique a la afición dando a entender que le exigen demasiado al equipo. Pues claro que exigimos, a mí con 150 millones en el campo no me vale con ganar 1-0 de penalti a un equipo que viene de segunda y no tiene ni mil euros.
Cita
https://as.com/futbol/2019/01/28/copa_de...4=bm9ybWFs

Uff, tenemos que llegar a la final a toda costa.

Que el Sevilla está ya en semis y los baños son nuevos, no podemos hacer obras en el bidé roto2
Cita
Asegurar que el Sevilla ya está en semis... me parece demasiado arriesgado. Un par de zarpazos de Messi y adiós tranquilidad.
Cita
Roberto pipero.
Cita
(29-01-2019 10:17)Tolo escribió:Asegurar que el Sevilla ya está en semis... me parece demasiado arriesgado. Un par de zarpazos de Messi y adiós tranquilidad.

Hombre, aunque vaya a estar Messi, el Barça necesita una goleada y no recibir gol, y eso ante un Sevilla con el 11 de gala y motivadísimo por ganar la Copa en el campo del Betis es un mundo distinto a remontar un 2-1 al Levante.

Un gol del Sevilla y al Barça solo le vale el 4-1 mínimo.
Cita
A mí lo que me hace gracia de este asunto es que Valverde se va sin Messi a Sevilla para que descanse y reservarlo para lo que viene. Como es evidente, nos parten la cara sin él y ahora toca sacarle mañana y que de el 200% para estar en semis. Es decir, partimos del objetivo de darle descanso a Messi y se termina consiguiendo todo lo contrario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)