[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de Roma ha hecho mucho daño, es comprensible el estado de ánimo aún consiguiendo el doblete, siempre hablando desde el punto de vista del aficionado.

Estuvo bien también la recogida de ropa para cáritas en las entradas al estadio.
Cita
Superiores al Atleti en el Wanda. Qué pena fallar ese gol cantado en el descuento...

A ver qué pasa en la segunda parte, que ahora saldrá Griezzman a decir aquí estoy yo. Pillo DEP, pero qué equipazo somos.
Cita
(22-04-2018 20:45)Rivera escribió:Superiores al Atleti en el Wanda. Qué pena fallar ese gol cantado en el descuento...

A ver qué pasa en la segunda parte, que ahora saldrá Griezzman a decir aquí estoy yo. Pillo DEP, pero qué equipazo somos.

Depende, por quien apostaste?
Cita
Con dos cojones como cocos. 0-0 y punto de oro. Muy superiores al Atleti en todo el partido.
Cita
Se le ha quedado el panorama negro al Depor con la inesperada victoria del Levante anoche en San Mamés. A 9 de la salvación, quedan por disputarse 12 y el calendario no es precisamente como para hacer pleno y que el Levante palme todo. Vamos, negro no, que está sentenciado a falta de certificarse. Al final la cosa ha sido curiosa, porque de todos los de abajo, es el único que mejoró, y de haber ganado los últimos partidos, pudiendo haberlo hecho "fácilmente", quien sabe.
Cita
Que dicen los de L'equipe que piden perdón a Iniesta por no haberle dado ningún Balón de Oro.
En fin...
Cita
Ese debate lo vamos a tener hasta el fin de los tiempos. Pero siendo realistas, pese a los títulos o al momento del clímax, ese año Messi fue el mejor del mundo. Era el Messi del gol al Getafe, en Super Saiyan durante 9 meses cada 3 días. Puede que sea injusto y triste que Iniesta se retire sin ese reconocimiento, pero lamentablemente si sé es serio, Iniesta no fue mejor jugador que Messi. Es lo que hay, por méritos, hay más jugadores que lo merecieron. Xavi, el Torres del Liverpool, Iniesta, Casillas con el Madrid siendo entonces de los mejores de la historia...

A mí lo que me hace gracia es ver a periodistas de As o Marca acusando de propaganda lo de Messi y la injusticia de Iniesta... cuando ellos votaron a CRISTIANO ese año XD XD XD

De todos modos, aunque molan los premios y tal, nunca serán el reflejo ni Iniesta necesita ese trozo de chapa en su salón. Nadie va a cambiar lo que ha sido y eso. Me gustaría recordar que el año pasado, en 2017, ese mundo del fútbol que votó... hubo votantes aptos que votaron a PEPE. Sí, repito: PEPE, como mejor jugador del mundo. En 2017. Pepe.

Iniesta es de los mejores jugadores que hemos visto y ya está. Que le den al trozo de chapa.
Cita
Hay años en los que sí pienso que jugadores que debieron recibir ese galardón no lo obtuvieron, como Henry en 2004 ó 2006, pero no es el caso de Iniesta. Don Andrés lleva siendo una de mis debilidades desde que era el jugador 12 del equipo, estando detrás de Xavi y Deco, pero lleva 10 años jugando con un tío que es mejor que él prácticamente en todos los partidos. No hay año en el que Iniesta haya estado por encima de Messi.

Pero bueno, no va a ser ni el primer ni el segundo grandísimo jugador que se vaya a retirar sin un balón de oro, casos destacables hay muchos.
Cita
Hombre, teniendo en cuenta el año del Mundial, que por mucho que Messi fuese dios durante la temporada regular, le debía mucho a Xavi y a Iniesta, y ambos hicieron un papel muy superior al argentino durante el torneo veraniego, sumado al polémico cambio de criterio de la revista a la hora de dar el premio (años y años dando el premio a un jugador importante del equipo ganador del Mundial, así no hubiera hecho un mojón durante el curso o hubiera siete jugadores mejores, y justo cambian ahí), pues es lo que implica esa polemiquilla con el premio de 2010.

A mí sinceramente... meh. El valor que se le da a un premio individual en un deporte colectivo es lo que se carga a ciertos jugadores al inflarles el ego más de la cuenta o por ningunear a otros (jugadores en la defensa o la portería nunca se van a sentir valorados, porque nunca son nominados en el top 3 aunque hayan sido decisivos). Vamos, más allá del premio de mejor 11, mejor gol, y si eso mejor entrenador, me cargaba el resto de premios individuales, me parecen contrarios al concepto de fútbol.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si se lo hubiera llevado Xavi ese año si que me hubiera parecido justo. Pero Iniesta lo único que hizo fue meter el gol de la final, se pasó casi toda la temporada regular lesionado y a un nivel por debajo del habitual.

Es duro y puede que sea injusto que se retire sin ninguno, pero es un premio que se le da al mejor. Y Iniesta ningún año lo ha merecido por delante de Messi o Cristiano.
(Ultima edición: 24-04-2018 18:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-04-2018 10:02)Rivera escribió:Se le ha quedado el panorama negro al Depor con la inesperada victoria del Levante anoche en San Mamés. A 9 de la salvación, quedan por disputarse 12 y el calendario no es precisamente como para hacer pleno y que el Levante palme todo. Vamos, negro no, que está sentenciado a falta de certificarse. Al final la cosa ha sido curiosa, porque de todos los de abajo, es el único que mejoró, y de haber ganado los últimos partidos, pudiendo haberlo hecho "fácilmente", quien sabe.

La victoria del Levante contra el Málaga en el 93 lo decidió todo ya, porque el Dépor pudo haber ganado al Sevilla pero el punto no terminaba de ser malo hasta ese preciso instante.

Es curioso: la gente coincide en que el Levante solo ha cambiado los resultados con el cambio de entrenador, que ganó de chiripa tres de sus últimas cuatro victorias (el Getafe les dio un baño, contra la UD y el Levante ganaron en el descuento haciendo también partidos ramplones) y, sin embargo, el Dépor llevaba seis o siete partidos con la supuesta sensación de mejora (con cagorros entre medias como los partidos de Getafe y Girona) antes de ganar su primer partido con Seedorf, con estadísticas tan guays como haber dado 9 palos y marcado 8 goles en los 12 partidos que lleva de entrenador. Desde hace varias jornadas daba la impresión de que el Dépor tenía que ser muy superior al rival no para ganar, sino para no perder, y que siempre que era inferior o estaba igualado acababa perdiendo fijo. Al Levante le ha salido todo al revés, no le ha hecho falta hacerse fuerte en nada nuevo ni revolucionar onces, ni sensaciones, ni formas de jugar, ha sido puro efecto entrenador nuevo. Por eso, por empatarnos ambos partidos de liga de la forma en que lo hicieron y por estar metidos en el caso de amaño que nos mandó a segunda hace ya unos años (a ver en qué queda, porque hay jugadores en activo a los que lo mismo retiran si se cumple lo que pide la fiscalía, aunque tardará más que de sobra para que eso no pase), se la tengo totalmente jurada sisi

Pero vamos, que no se puede pretender reaccionar a estas alturas. El Levante lo ha puesto imposible, pero es que el Dépor no ha ganado a nadie en 15 jornadas, se carga a dos seguidos (el colista y un Athletic en horas bajas) y pretendemos sacar puntos contra Sevilla, Barça, Celta, Villarreal y Valencia como para recortar 7 que nos separaban de la salvación. No hay sorpresa.
(Ultima edición: 24-04-2018 19:18 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Otra vez el debate del balón de oro de Andrés por empujar un balón dentro de la portería? Ya se sabe que se premia mucho éso pero seamos serios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)