[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No veas el Liverpool, no?
Cita
No veas Salah, no?
Cita
Que puto escándalo es Salah. De dónde ha salido éste tío?
Cita
Nosotros pudimos ficharlo hace unos años roto2

5-2.

Sigo pensando que el Liverpool no es fiable. Vendaval ofensivo y si Salah está fino, ciclón más bien, pero equipo con carencias. Antes del primer gol, el peligro en Anfield lo llevó la Roma. Y con 5-0, al final le meten 2 goles fuera de casa estando ya hundidos. He visto como 15 partidos en Premier suyos este año y es un equipo que hoy te mete una manita, y mañana la encaja. Es un poco lotería, pese a que últimamente ha cogido la buena senda y le sale todo lo bueno que tiene, que es atacar.
Cita
La Roma pasará a la final.
Cita
Un 3-0 les vale sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues que a nadie le extrañe que pase la Roma, pero yo prefiero al Liverpool. De todas formas, deseo muy fuerte que el que gane esta eliminatoria sea el campeón sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Digo lo mismo que dije con el City. Lo normal es que pase el Liverpool. Pero si la Roma remonta, yo no me llevaría las manos a la cabeza. Veo una eliminatoria 70-30, no 98-2 como daría lugar otro equipo en caso de ganar 5-2.

Que ojo, aún así el Liverpool es capaz de ganar la Champions. 41 goles (muchos golazos de mérito) en 46 partidos Salah.
Cita
¿Alguien sabe si el moreno este del Liverpool tiene un primo vasco? O un cuñado que haya hecho la comunión en Donosti... no sé, algo.
(Ultima edición: 24-04-2018 22:24 por Jesucristo.)
Cita
(24-04-2018 22:24)Jesucristo escribió:¿Alguien sabe si el moreno este del Liverpool tiene un primo vasco? O un cuñado que haya hecho la comunión en Donosti... no sé, algo.

Joder, sonora carcajada he soltado con esto XD adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, se pelearon hinchas de Liverpool y Roma con martillos. Dos detenidos por intento de asesinato y un hospitalizado en estado crítico.

Me sorprende lo del Liverpool, al bus del city lo apedrearon en plan salvajes, y ahora esto. Como digo, me sorprende muchísimo por su parte. Esto no es normal en Inglaterra y, si cabe, menos aún en Liverpool. El agredido era del Liverpool y tiene daños en la cabeza.
(Ultima edición: 25-04-2018 09:42 por Rivera.)
Cita
(25-04-2018 09:41)Rivera escribió:Joder, se pelearon hinchas de Liverpool y Roma con martillos. Dos detenidos por intento de asesinato y un hospitalizado en estado crítico.

Me sorprende lo del Liverpool, al bus del city lo apedrearon en plan salvajes, y ahora esto. Como digo, me sorprende muchísimo por su parte. Esto no es normal en Inglaterra y, si cabe, menos aún en Liverpool. El agredido era del Liverpool y tiene daños en la cabeza.
Me parece que los daños en la cabeza los traía ya de fábrica roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)