[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Madrid está horrible y lo de Zidane con la burra de que criticar al Madrid es cuestión de moda también lo es, pero si ganan la Champions no sólo se van a dar con un canto en los dientes, sino que me parece normal porque eso le salva la temporada a cualquiera a no ser que me hables de barbaridades como bajar a segunda o desaparecer directamente. Yo he visto al Madrid ganar la Champions quedando quinto en liga y es obvio que eso te salva la temporada, con todo motivo además. Los años siguientes no fueron ningún drama ni mucho menos, estos equipos están en la mierda hoy y mañana ya se verá. Y si no que se lo digan al propio Barça de las últimas temporadas, que con cada última "época" nadie daba un duro y ha ido pasando de mierda a triplete, a nada otra vez, a la hostia, a ya veremos, etc.

Llevaba mucho tiempo sin ver a un Madrid con semejante crisis de resultados, pero no tengo motivos para pensar que el año que viene no pueda ser otra vez el mejor del mundo tocando una o dos cosas y nada más, independientemente de si este año gana la Champions o no.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Hijo de puta Mateu Lahoz.
Cita
Le voy a coger asco a Messi de tanto hablar de él. Esto no se puede aguantar ya. Ni se ha visto ni se va a ver jamás algo así. Vez nº 9999999999 que juega andando a 70 metros de portería y luego aparece en l aotra esquina para provocar 15 faltas, mearse en 4 tíos a la vez, asistir, marcar, lleva este año los mismos tiros al palo que goles.

Es que no. Decir que es el mejor es una forma más de infravalorarle. No se puede valorar a messi escribiendo. Es como explicar la creación.
Cita
Hay que decir que el nefasto planteamiento de Quique ha ayudado bastante.
Cita
2-0 en el 25 y al final hemos acabado sufriendo. Hemos perdonado lo imperdonable...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dicen que el moro le ha prometido a Neymar que si gana la CHAMPIONS este año, le deja irse el año que viene a donde quiera.

No sé si es una genialidad o la cagada del siglo.
Cita
Su puta madre, nuestras 4 últimas semifinales de Copa, todas contra el Barça. Ya está bien, hombres xD

Atención al calendario del Valencia en las próximas 2 semanas:
-Real Madrid en casa
-Barcelona fuera
-Atlético de Madrid fuera
-Barcelona en casa

Casi nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Durante un segundo he pensado que nos podría tocar el Leganes, luego me he dado cuenta de la tontería y me he reído de mí mismo por iluso.
Cita
(26-01-2018 13:33)Santi RC escribió:Durante un segundo he pensado que nos podría tocar el Leganes, luego me he dado cuenta de la tontería y me he reído de mí mismo por iluso.

He visto a Mourinho llorar menos que a ti con cada puñetero sorteo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuando nos toque un caramelo no lloraré. Pero bueno, todo sea para darle valor al chupito éste.
Cita
Puto Madrid, que solo corre contra el Valencia.

Ahora seguro que el próximo partido se vuelven a tocar los cojones. Equipo segundón.

Spoiler :
Big Grin

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 27-01-2018 18:05 por xecollons.)
Cita
Grande el Madrid quitandole puntos a rivales directos para ganar la liga adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)