[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Venía a hacer mofa de la eliminación del Madrid. Luego me he acordado de que a nosotros nos eliminó el Formentera. Me voy por donde he venido.
Cita
Fuera bromas, algo tiene que cambiar en este Madrid.

No voy a ser hipocrita, cómo culé lo estoy gozando cosa mala, y más aún después de la subida de moral del 7-1 al Depor. Pero que el Leganes, el Leganes, te remonte en el Bernabeu es una puta vergüenza...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo echaba a Zidane y contrataba a Ziganda.
Cita
Enhorabuena al Lega, justo vencedor de la eliminatoria. Espero que puedan llegar a la final, con dos cojones.

Lo del Madrid este año es para hacérselo mirar. Menuda limpieza necesita.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
La purga que hacía con todo el club sería curiosa.
Vergonzosa temporada, de verdad. Porque no es solo la falta de sangre en el campo, es que luego parece que todo está bien y que no pasa nada en ninguno de los escalones de poder del club.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo del puto Eraso es de locos. ¿Cómo es posible que un jugador así haya pasado tan desapercibido?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es de lo más absurdo que he visto nunca:

Estás a 20 puntos del Barça, te queda solamente la posibilidad de ganar dos títulos, te da un meneo el Lega en la ida (aunque ganas con la flor) y 4 días después pones al 11 de gala en la Liga perdida, pero de nuevo 4 días después pones a suplentes en una de las competiciones que quedan y te dan un meneo en casa (esta vez sin flor) y te echa a la calle un recién ascendido. Es una locura imposible de explicar.

Pero ojo, es que te echa el Leganés, pero es que antes le fanas al Fuenlabrada con dos penaltis, y en la siguiente ronda le ganas al Numancia que te da un susto en el Bernabéu.

Lo único que me surge como explicación es el MIEDO de seguir en esta copa y que te toque Atleti o Barça, la humilacción sea muy dañina y prefieras abandonarla tú. Como explicación terrible claro, porque el Madrid tiene que competir así se vista de corto Florentino con 70 años, a quien sea.

Pero es que anoche Zidane por enésima vez sale y te dice que su error fue "no ganar el partido, NADA más". Osea, que sigue en su mundo en que si ayer mete un gol y se clasifica con un 2-2, todo es genial y aquí no ha pasado nada. El Madrid ha ganado menos del 50% de partidos que ha disputado. Creo que ha ganado 8 partidos y 6 de ellos sin dominar a su rival.

Van a pesar mucho las dos Champions, que entiendo que son dos exitazos y la gente se vuelva loca, aunque unas de ellas la ganara siendo la Champions más fácil y de flor que he visto jamás. Pero claro, Zidante te puede decir que ha ganado dos Champions, así que tiene un crédito surrealista que todavía está feo que lo eches por el maldito resultadismo que tenemos.

Yo en 28 no he visto a un Madrid peor. Es mucho peor que en las épocas oscutas de galácticos, donde al menos el Madrid dando pena cogía a un rival inferior y le ganaba 4-0 aunque fuera a base de individualidad, y donde al menos la Liga estaba encendida hasta marzo, no vendida desde navidad.

Luego está la mentira de "Es que estos en Champions se transforman". No, en Champions este año se clasifica 2º de grupo y con el Tottenham dándote un meneo, superando a un rival de mierda como el ¿Apoel Nicosia? o similar por dos zarpazos random de CR7. Que sí, que luego el PSG son 90 minutos y si les da por jugar, claro que CR7 puede meter 2 goles.

Pero este año se ha llegado a un punto en que la Champions ahora mismo yo creo que ni al aficionado medio le dirá nada. ¿Va a resumir todo lo sucedido en éxito porque luego llegue febrero y 3 jugadores ganen un partido?

He visto al Madrid mal, con crisis, problemas, entrenadores malos... y sí, no vamos a negar que a los que no somos del Madrid nos mola el salseo, ver a Pedrerol cuando el Madrid palma ,Etc, pero seguía siendo el Madrid. En esta ocasión no lo es. Esta vez NO tiene entrenador directamente, porque poner 11 nombres y no mover un dedo jamás lo hace mi abuela también. Pero es que encima hay ahí un responsable que se ha pegado 3 meses diciendo que no pasa nada, que somos haters y anti no sé qué, y reduciendo que el Betis te asalte el Bernabéu o que no superes a un segunda división en una cuestión de no meter un gol más o menos, como te resumiría alguien que no sabe nada de fútbol.

Sin olvidar a un CR que teniendo contrato hasta 2021 aprovecha una situación terrible para explotar pidiendo dinero, y a jugadores como Ramos o Marcelo que son capitanes diciendo con normalidad que falta actitud y no sé qué, partido tras partido y sin explicar por qué.

Esta vez los problemas no se van a solucionar ganando la Champions. Son mucho más dañinos y están enquistadísimos. Si por un casual suena la flauta y de repente ganáis la Champions será vuestra tumba: renovación de Zidane, subida de sueldo a Ramos ,Etc. y a hipotecaros a estar en el alambre otro año. De Benzema, el amigo de Floren y el no traerle competencia mejor ni hablamos, porque Benzema va a ser indiscutible así le amputen las dos piernas.
Cita
(25-01-2018 10:11)Rivera escribió:Es de lo más absurdo que he visto nunca:

Estás a 20 puntos del Barça, te queda solamente la posibilidad de ganar dos títulos, te da un meneo el Lega en la ida (aunque ganas con la flor) y 4 días después pones al 11 de gala en la Liga perdida, pero de nuevo 4 días después pones a suplentes en una de las competiciones que quedan y te dan un meneo en casa (esta vez sin flor) y te echa a la calle un recién ascendido. Es una locura imposible de explicar.

Pero ojo, es que te echa el Leganés, pero es que antes le fanas al Fuenlabrada con dos penaltis, y en la siguiente ronda le ganas al Numancia que te da un susto en el Bernabéu.

Lo único que me surge como explicación es el MIEDO de seguir en esta copa y que te toque Atleti o Barça, la humilacción sea muy dañina y prefieras abandonarla tú. Como explicación terrible claro, porque el Madrid tiene que competir así se vista de corto Florentino con 70 años, a quien sea.

Pero es que anoche Zidane por enésima vez sale y te dice que su error fue "no ganar el partido, NADA más". Osea, que sigue en su mundo en que si ayer mete un gol y se clasifica con un 2-2, todo es genial y aquí no ha pasado nada. El Madrid ha ganado menos del 50% de partidos que ha disputado. Creo que ha ganado 8 partidos y 6 de ellos sin dominar a su rival.

Van a pesar mucho las dos Champions, que entiendo que son dos exitazos y la gente se vuelva loca, aunque unas de ellas la ganara siendo la Champions más fácil y de flor que he visto jamás. Pero claro, Zidante te puede decir que ha ganado dos Champions, así que tiene un crédito surrealista que todavía está feo que lo eches por el maldito resultadismo que tenemos.

Yo en 28 no he visto a un Madrid peor. Es mucho peor que en las épocas oscutas de galácticos, donde al menos el Madrid dando pena cogía a un rival inferior y le ganaba 4-0 aunque fuera a base de individualidad, y donde al menos la Liga estaba encendida hasta marzo, no vendida desde navidad.

Luego está la mentira de "Es que estos en Champions se transforman". No, en Champions este año se clasifica 2º de grupo y con el Tottenham dándote un meneo, superando a un rival de mierda como el ¿Apoel Nicosia? o similar por dos zarpazos random de CR7. Que sí, que luego el PSG son 90 minutos y si les da por jugar, claro que CR7 puede meter 2 goles.

Pero este año se ha llegado a un punto en que la Champions ahora mismo yo creo que ni al aficionado medio le dirá nada. ¿Va a resumir todo lo sucedido en éxito porque luego llegue febrero y 3 jugadores ganen un partido?

He visto al Madrid mal, con crisis, problemas, entrenadores malos... y sí, no vamos a negar que a los que no somos del Madrid nos mola el salseo, ver a Pedrerol cuando el Madrid palma ,Etc, pero seguía siendo el Madrid. En esta ocasión no lo es. Esta vez NO tiene entrenador directamente, porque poner 11 nombres y no mover un dedo jamás lo hace mi abuela también. Pero es que encima hay ahí un responsable que se ha pegado 3 meses diciendo que no pasa nada, que somos haters y anti no sé qué, y reduciendo que el Betis te asalte el Bernabéu o que no superes a un segunda división en una cuestión de no meter un gol más o menos, como te resumiría alguien que no sabe nada de fútbol.

Sin olvidar a un CR que teniendo contrato hasta 2021 aprovecha una situación terrible para explotar pidiendo dinero, y a jugadores como Ramos o Marcelo que son capitanes diciendo con normalidad que falta actitud y no sé qué, partido tras partido y sin explicar por qué.

Esta vez los problemas no se van a solucionar ganando la Champions. Son mucho más dañinos y están enquistadísimos. Si por un casual suena la flauta y de repente ganáis la Champions será vuestra tumba: renovación de Zidane, subida de sueldo a Ramos ,Etc. y a hipotecaros a estar en el alambre otro año. De Benzema, el amigo de Floren y el no traerle competencia mejor ni hablamos, porque Benzema va a ser indiscutible así le amputen las dos piernas.


Eso será porque no recuerdas la época de García Remón por ejemplo.
Cita
(25-01-2018 10:43)Tolo escribió:Eso será porque no recuerdas la época de García Remón por ejemplo.

Sí pero con 3 cambios de entrenador en la misma temporada, una dimisión en la jornada 5... quedando 2º en Liga a CUATRO puntos del Barça, compitiéndola hasta abril y no entregándola en el año anterior casi. Goleando al Barça en el clásico. Solo por eso es infinitamente mejor que esta. Y seguro que no salía a decir que todo estaba bien y que no hace falta cambiar nada. Y a los 4 días a la calle.

Zidane lleva 3 años haciendo lo mismo, solo que antes Ramos o CR ganaban partidos en el 80 y ahora no. Por Dios, que ganó una Champions teniendo que remontar 2 goles al 9º de Alemania, siendo bailado por el 4º de Italia y teniendo la suerte de que aún así, le tocaran estos rivales de broma cuando peor estaban, en un momento en que si en vez del Wolfsburgo es el Barça te mete 5 y adiós a todo ese éxito que al final acaba ganando y que le da el crédito que tiene.

Sigo pensando que el crédito que a Zizou le ha caído del cielo que hoy día no se lo cree ni él, está nublando una realidad terrible. En las épocas oscuras no vimos algo tan hardcore. Quizás porque tampoco estaba el eterno rival al pie del cañón con Messi haciendo daño constante abriendo brecha y porque el Atleti también estaba por debajo tuya porque era un equipo mediocre sin aspiraciones.

Creo que es algo muy importante que igual no tenemos en cuenta. El Barça ya no es el segundón, y el Atleti ya no lucha contra Betis y Sevillas ahí al tuntun cada año. Hoy, si el Madrid cae nadie le espera, y Barça y Atleti se pelean entre ellos por lo gordo. Cuando el Madrid tenía esas épocas oscuras, era un daño menor que un Liverpool o Milan ganaran el título europeo, pero cuando es el Barça el que te hace un recorte en todo y el Atleti se te sube incluso en un año como este que no es demasiado bueno, el panorama es otro muy distinto. Ese Barça gana la Liga de milagro a ese Madrid de Remón que dices. Hoy no, hoy el Barça a aquel Madrid le mete una sangría de 20 puntos y le menea en su casa. Muy importante el cambio de "mundo" que se ha dado.
(Ultima edición: 25-01-2018 11:03 por Rivera.)
Cita
Ayer aposté 5000 euros al Leganes y he ganado 50.000. Hoy voy apostar 59.000 al Español y si gana me llevo 908.000
Periquito desde el huevo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Son muchísimas cosas las que le deben pasar al Madrid, así que no me parece justo que una sola persona tome toda la responsabilidad, pero sin duda, gran parte de la culpa es de Zidane. 
Es que es ver jugar al equipo y parece que lo hagan sin entrenador, 0 táctica, mientras que en el Leganés, nada más salir Carvajal el entrenador mete a Garcia para cortarle todo su recorrido ofensivo por banda.

Eso es un entrenador, algo que el Madrid a día de hoy no tiene.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues a mí me parece que Zidane lo está haciendo de puta madre y ojalá se quede para siempre. Y Benzema también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)