[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-08-2017 19:08)Pei escribió:Más bien a los hijos de puta de la directiva que están destrozando el club. Me parece perfecto lo que ha dicho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si lo sabia y no se lo comunica al club, ha hecho que los 222 kilos os sirvan de bien poco. Pique es otro tio que e cree por encima del bien y del mal. Hace y deshace a su antojo.

Si el club lo sabe podria haber fichado lo que quisiera a mitad del precio que os va a costar ahora...
(Ultima edición: 12-08-2017 19:19 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-08-2017 19:18)kakafuti escribió:Si lo sabia y no se lo comunica al club, ha hecho que los 22 kilos os sirvan de bien poco. Pique es otro tio que e cree por encima del bien y del mal.
Qué cojones no iba a saberlo el club, si precisamente los culés les están acusando de que esta operación lleva tiempo orquestándose.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Obviamente el club lo sabía también, igual o antes que Piqué. Pero como siempre, la oficialidad y al resto de la gente le llega cuando quieran los de arriba.

Piqué, que parece mitad jugador mitad aficionado en la grada, seguro que está hasta los huevos de la directiva. Lo de Neymar la foto es lo de menos, eso e suna tontería de internet, es más interesante el puyazo que suelta diciendo que él no sabe lo que costó, y que nunca los sabremos (risas).

No creo que Piqué, siendo cómo es, esté ahora mismo muy diferente a cualquier culé que está en plan Barto hijoputa dimite XD

La cabeza visible es un factor muy importante, y puedes incluso tener mucho dinero que si eres un tolai, pasan de ti. Llegar a ser Florentino, Berlusconi en sus tiempos o el propio Laporta y en 24h tiene a Coutinho y Dembelé sin regateo excesivo en Barcelona y con el viaje pagado por sus respectivos clubes. Pero es que Bartomeu es como el típico tonto entrañable XD
(Ultima edición: 12-08-2017 19:26 por Rivera.)
Cita
(12-08-2017 19:24)Pei escribió:Qué cojones no iba a saberlo el club, si precisamente los culés les están acusando de que esta operación lleva tiempo orquestándose.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tienes declaraciones un mes despues de la boda de Messi, donde dicen que no se va a ir al 200%. Mentira? Seguro. Os dirigis a la desaparicion con esa directiva. Podrias haber fichado todo hace un mes a mitad de precio y aun sabiendo que venian los 222 kilos, no se ha hecho?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues como siempre Kaka, tenemos a Serra Ferrer, Haro y hasta Setién diciendo que cuenta con Ceballos y que no hay llamada del Madrid 24h antes de irse. Klopp ayer dijo que Coutinho no está en venta, y apenas 10h después ya dice que realmente es cosa del propietario del club y no de él.

Yo en el Barça imagino que "ehcarán" a Bartomeu por las malas. Tiene suerte de que mantiene buenos jugadores y tiene a Suárez-Messi, que en el peor de los casos puedes perder la Liga en la jornada 36 y no ganar una Champions, pero el rumo que llevan es, sin tener varias estrellas, de equipucho nivel City y similares quiero y no puedo.

Vi antes en Twitter el "Informe Bartomeu" y es brutal. El combo Alcácer, Semedo, Gomes, Arda y no sé quién más son 200 kilos, pagando jugadores por el doble de su valor y que encima son una "mierda".

Ahora tiene un marronazo porque el mercado ha hecho que 222 kilos no sea tanto, otras ligas ya han empezado y será raro que los equipos dejen salir jugadores, y Bartomeu igual no ha caído en que sí, tiene esa pasta... pero es que Liverpool, Bayern, City, PSG, Mónaco... NO necesitan dinero ni sus jugadores están en venta, salvo que lo dicho: el Barça pague un precio bastante por encima del valor real.

Lo ÚNICO positivo que se me ocurre para el Barça es que lo de Paulinho sea mentira y fichen de verdad a Coutinho, que dentro de lo malo es TOP y es el jugador perfecto para ese equipo.
(Ultima edición: 12-08-2017 19:35 por Rivera.)
Cita
(12-08-2017 19:27)kakafuti escribió:Tienes declaraciones un mes despues de la boda de Messi, donde dicen que no se va a ir al 200%. Mentira? Seguro. Os dirigis a la desaparicion con esa directiva. Podrias haber fichado todo hace un mes a mitad de precio y aun sabiendo que venian los 222 kilos, no se ha hecho?
Pero vamos a ver kaka, precisamente por eso defiendo lo que ha hecho Piqué en RdP. De retrasado tiene poco, como dice rive él también estará hasta los huevos de la directiva y por eso les acaba de tirar unos dardos del tamaño de portaaviones. Qué me vas a contar de que nos están hundiendo, si se pira Ney y viene Paulinho, coño, y ya se está filtrando info de que lo traen por negocios externos con una empresa de allí.

Y a todo esto Messi sigue sin renovar, si yo fuera él en enero negocio con otro club y en la RdP de despedida me voy rajando lo indecible de los hijos de la gran puta que han puesto los subnormales de los socios y la prensa comepollas al mando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Aun asi, Pique no puede poner al club a pie de los caballos. Acaba de dejar claro que el Barcelona es el hazmereir del mundo del futbol.
(Ultima edición: 12-08-2017 19:47 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En lo que todos estamos de acuerdo es que la directiva actual del Barça es posiblemente la más inútil del fútbol profesional. No te digo nada si hablamos de élite.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-08-2017 19:45)kakafuti escribió:Aun asi, Pique no puede poner al club a pie de los caballos. Acaba de dejar claro que el Barcelona es el hazmereir del mundo del futbol.
Nuevamente... YA SOMOS EL HAZMERREIR. Medio mundo lleva semanas riéndose de nosotros y con razón, y como NADIE dice nada a la directiva porque tienen a la prensa comprada, no queda otra que soltarles zapatazos públicamente.

Qué cojones, la lástima es que Piqué no haya hecho esto antes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo veo igual. Es decir, es una "guerra" silenciosa que empieza a dejar de serlo. Piqué, al igual que cualquier otro jugador, aficionado y demás que tontos no son, saben que tienen un sida ahí en la directiva jodiendo al club.

Si yo fuese jugador, además de ser del club por los colores y ser el Rey del vestuario, creo que sería mejor librar mi guerra que callarme. Piqué ya medio piensa como el presidente que va a ser.

Está cogiendo buena pinta el Betis, ganó al Milan y ahora pese a ir perdiendo por un penalti, está siend omuy superior al Inter. Muchas ganas de ver a esos Camarasa, Sergio León, Guardado, Nahuel, Boudebouz ,Etc. a manos de Setién cuando estén todos para jugar. E insisto en Boudebouz, que sé que solo ha venido al Betis para usarlo de puente, porque va a terminar en un gran club en menos de dos años, lo tengo clarísimo. Argelino de la escuela de Mahrez, con una zurda mágica y un fútbol de videojuego. Pillo sitio para verlo en el Camp Nou si llega roto2
(Ultima edición: 12-08-2017 20:28 por Rivera.)
Cita
Creo que exageráis demasiado. Cuando el Barsa ficha a Rivaldo en el último minuto, son unos cracks. Cuando le dan más dinero a un jugador suyo y éste se va, son unos hazmerreir. No sé, les han hecho la misma un tipo con dinero. Eso es lo que llamáis fútbol, no tenía que ser nada raro ni dar risas. Tampoco es justicia divina ni nada por el estilo. Es dinero, nada más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que lo de pillar ese pastizal, perder a su segundo mejor jugador, esperar una semana y fichar a Paulinho es yo que sé. Como tener pendiente Dark Souls, venderlo en el CEX y comprar No Man's Sky de salida.

De todos modos ahora dicen que Paulinho sería suplente y que lo de Coutinho y Dembelé sigue adelante. Fichar a los 3 sí que sería hacer un pedazo de equipo.

Por cierto, grande Bartomeu con lo de Paulinho eh. Lo vende el Tottenham a China por apenas 16 kilos como descarte y nombrado peor jugador del Tottenham por una revista, y cuando está ya en China, lo ficha el Barça por 40 cuando ya ronda los 30 años elrisas

Que no es un cojo, pero no es titular. Será un Andre Gomes de la vida, para salir de refresco y quizá hacer alguna cosita, pero que no va a ser ni titular, ni un gran jugador tampoco. No es mejor que Denis, Rafinha y cía. Es de ese tier en todo caso.
(Ultima edición: 13-08-2017 08:30 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)