[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi Tarkin no me ha cantado para nada. Se nota, pero da el pego perfectamente. El otro personaje, si, canta mas, pero bueno enlazan perfectamente con el Episodio IV...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El tema de los personajes digitales... Deberían haber estado más sutiles, pienso yo, y sobre todo no haber dado tanto tiempo en pantalla a uno de ellos porque entonces es cuando más termina cantando a digital. Cuando sale de espaldas y ves el reflejo en la ventana ya es suficiente para reconocerlo. Si hubiesen usado ese recurso para meterlo en una escena y ya, habría quedado muy bien, mucho mejor integrado y disimulado.
(Ultima edición: 16-12-2016 03:25 por Xiphias.)
Cita
[Imagen: cwq_bzvxeaevup4.jpg]

[Imagen: latest?cb=20161021013106&path-prefix=es]

Estaré espeso, pero no se porque veo similitudes entre los posters.
Cita
No la he visto, y con la conjutivitis de caballo que tengo dudo que pueda ir en breve... pero sin querer destriparme nada, si tengo una duda sobre el respeto a la continuidad: ¿Salen o no salen un montón de espías bothan muriendo, como se dice en la trilogía clásica? Porque en el trailer no se ve ni uno.

Por otro lado, tengo mis reservas... la prota me repele, esa escena del trailer de "¿esto es una rebelión, no? Pues yo me rebelo"... ffffff, a mi los personajes de ese tipo nunca me han calado.
Cita
Yo acabo de llegar del cine y oye, no puedo estar más encantado. La segunda mitad de la peli me ha parecido A-CO-JO-NAN-TE, con un ritmo, unas batallas y unas escenas de acción que han hecho que me olvidase totalmente de la mierda de semana que he tenido, y que me han puesto una sonrisa de oreja a oreja. 

Los cameos CGI pues se notan, si, pero están bien integrados (visualmente y argumentalmente,) y me han parecido lógicos dentro del argumento de la peli. 

Ahora mismo la pondría por encima incluso del episodio VII, veremos como aguanta el segundo y el tercer visionado, pero estoy la mar de contento. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No os paseis con los detalles que yo voy mañana a verla...
Cita
(16-12-2016 08:47)JuanmaNPI escribió:No la he visto, y con la conjutivitis de caballo que tengo dudo que pueda ir en breve... pero sin querer destriparme nada, si tengo una duda sobre el respeto a la continuidad: ¿Salen o no salen un montón de espías bothan muriendo, como se dice en la trilogía clásica? Porque en el trailer no se ve ni uno.

Diria que el tema de los espias bothan se comenta en El Retorno del Jedi con respecto a la informacion obtenida sobre la segunda Estrella de la Muerte.

Es decir, es otro rollo totalmente distinto.
(Ultima edición: 16-12-2016 23:33 por Tas.)
Cita
Yo estoy muy cansado de ver tanto Star Wars. Es un mundillo que está bien pero que ya, se acabó en los 80, no tienen porqué sacar más cosas. No me gusta que yo fuera aficionado y ahora los hijos de 5 años de mis amigos me vengan diciendo que quieren ropa o muñecos de Kylo Ren. Es desconcertante. Como si no quisiéramos pasar página de algo que estuvo bien y queremos que siga estando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-12-2016 23:34)Jagang escribió:Yo estoy muy cansado de ver tanto Star Wars. Es un mundillo que está bien pero que ya, se acabó en los 80, no tienen porqué sacar más cosas. No me gusta que yo fuera aficionado y ahora los hijos de 5 años de mis amigos me vengan diciendo que quieren ropa o muñecos de Kylo Ren. Es desconcertante. Como si no quisiéramos pasar página de algo que estuvo bien y queremos que siga estando.

A mí me pasa eso con los videojuegos. Por ejemplo, me jode que me venga el chaval de 20 años a decirme que Doom 2016 es mejor que el Doom original de 1994. Es el síndrome del abuelo cebolleta, las nuevas generaciones no tienen ni idea, y todo era mejor antes.

Yo pensaba así de Star Wars cuando sacaron las precuelas. Las originales las tenía en un altar, y no entendía por qué tenían que hacer nuevas, y además claramente peores, para ensuciar el buen recuerdo de los clásicos (y me niego a imaginar al niñato aquel bajo la máscara de Darth Vader). No te digo nada de cómo se me revolvían las tripas al leer a cualquier chavalín decir que las nuevas eran buenas...

Pero tras esa traumática experiencia, le perdí todo el respeto a Star Wars, así que la nueva, el episodio VII, me encantó precisamente porque tenía las expectativas muy bajas. Ahora me vuelvo a ilusionar con Star Wars y sólo espero que sigan respetando el legado original al mismo nivel de la VII (esta última aún no la he visto), que nunca más se vuelvan a nombrar miliclorianos ni salgan gungas ni se abuse del CGI del malo, ni las dirija Lucas, ni mierdas de esas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Madre mía Rogue One, MADRE MIA ROGUE ONE QUÉ MANERA DE SACARSE LA POLLA JODER

adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me cago en el puto Goshe y el puto Pei.

No puedo ir por el niño pero quizá le diga a mi mujer que me escapo un par de horas y me voy solo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo este miércoles iré. Me estais poniendo los dientes larguísimos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)