[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Al final tampoco la he visto por problemas técnicos XD

A ver si pillo un hueco. Apenas vi hasta que empieza el jaleo en París, y casi ni eso. Vamos, unos 15 minutos.
Cita
Gente ¿Deadgasm es lo suficientemente divertida y enferma como elección para la clásica reunión de colegas enfermos con birras y marihuana? Sino, estamos también barajando Tenacious D : the pick of destiny o how high/buen rollo, pero se aceptan sugerencias
Cita
He visto la de las salchichas, una mediocridad.

Sony en animacion no tiene ni una sola peli buena. Hotel Transilvania se salva por los pelos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-10-2016 20:55)Rosstheboss escribió:Gente ¿Deadgasm es lo suficientemente divertida y enferma como elección para la clásica reunión de colegas enfermos  con birras y marihuana? Sino, estamos también barajando Tenacious D : the pick of destiny o how high/buen rollo, pero se aceptan sugerencias

Nosotros la vimos en una escapada con amigos que hicimos a una casa rural el año pasado que nos llevamos el proyector y si nos gustó, aunque claro, vimos muchas más películas ese finde.

La de Tenacious D también está bastante bien, pero la vimos hace mucho ya, también en grupo de amigos.
Cita
Me ha gustado Amenazados, con Samuel L. Jackson y "Trinity". Coquetea con la moralidad y los límites, o la forma de saltárselos a la torera, a la hora de sacar información a un detenido que se niega a hablar cuando hay millones de vidas en juego por sus acciones terroristas.
Cita
Vista "Un monstruo viene a verme". La gente dice que la aborrece por el bombo que le está dando Mediaset, pero yo que no veo Telecinco y que iba sin saber mucho de la película(de hecho no conocía el tema principal que trata) he salido bastante contento.

Mención destacada a las escenas de animación, tremendas.
(Ultima edición: 24-10-2016 22:37 por xecollons.)
Cita
Ayer estuve a punto de ir al cine a ver Inferno.

Vale la pena esta película?
(Ultima edición: 25-10-2016 06:30 por Sir_Dekar.)
Cita
Qué poco me ha gustado Escuadrón de élite, película francesa de acción policial con Jean Reno a la cabeza, que ya no está para estos trotes. Cuando sale andando o trotando en las escenas parece un burro viejo. Es un estilo de peli que puede estar bien para pasar el rato si consiguen darle un toque ágil, pero es que no hay ni por dónde cogerla. Nada es creíble, ni el prota de Renó, ni el romance que se gasta, los personajes más planos que las plantillas de mis zapatillas, el villano no puede importarte menos, el colega joven manejando un bate en los fregados como si fuese una majorette, un guión digno de un episodio de relleno de cualquier serie del estilo... En resumen, mala de cojones. Si os cruzáis con ella, os la podéis ahorrar.
Cita
Yo vi ayer la de las salchichas y la verdad que es malilla. A ver, para reirte un rato si te van las cafradas y el humor extremadamente basado en palabrotas, irreverencias y una cantidad inabarcable de bromas sexuales, que a fin de cuentas es lo que se espera cuando vas a ver una peli de estas, pues no esta tan mal.

En el final de la pelicula estaba literalmente flipando con la tremendisima ida de olla que estaba viendo XD
Cita
(26-10-2016 11:20)Tas escribió:Yo vi ayer la de las salchichas y la verdad que es malilla. A ver, para reirte un rato si te van las cafradas y el humor extremadamente basado en palabrotas, irreverencias y una cantidad inabarcable de bromas sexuales, que a fin de cuentas es lo que se espera cuando vas a ver una peli de estas, pues no esta tan mal.

En el final de la pelicula estaba literalmente flipando con la tremendisima ida de olla que estaba viendo XD

El caso es que a mi no me hace gracia si se abusa del fuck pussy fuck. Un rato está bien, pero lo de esta peli es demasiado. Si lo combinaran con algo vale, pero es que no tiene nada de nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: al_este_del_oeste_movie_poster_1984_1020467483.jpg]

Obra maestra adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jo Charly, cine de calidad de hakís ...................................justamente ayer vi española "la corona partida", la película situada entre las series "Isabel" y "Carlos: Rey Emperador". Está bien, buena producción histórica patria, ayudando además a complementar el final de la serie de Michele Genner -que hace cameo facilón, pero que guapa es esta mujer la verdad Heart -, pero sigue flaqueando en la teatralidad de situaciones y diálogos frente a algo más natural (no me canso de decirlo, que no es tan difícil aprender de los Tudor leñes, que no es tema solo de presupuesto) aunque si cumple y me ha gustado. No me convence que se salten temas muy majos del rey Fernando simplemente porque el grueso de la película es el juego de tronos entre él y su yerno Felipe, que tras él había carnaza histórica maja para el rey de Aragón y regente de Castilla (un ejemplo, sus problemas con Gonzalo Fernandez de Córdova "el gran capitan", que justamente moriría el mismo año que Fernando) que o se pasa muy por encima (el tema de Navarra) o se obvia, pero bueno, cumple, y en mi caso, habiendo gustado de las citadas series, esto les pone un colofón a ambas.

Una pena que tras la caída en picado de audiencias de Carlos, nos quedemos sin serie de Felipe II, sin duda también aquí también habría un soberbio material histórico que adaptar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)