[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Estoy seguro de que no es cosa de ahora, fijo que en su época la peli de 2001 tambien tuvo que aburrir a las grandes masas que estarian acostumbradas a pelis cotidianas y más directas, menos artisticas, pero lo que hizo Kubrick en esa peli y en esa época es para quitarse el sombrero

Ya que hablamos de pelis de mierda roto2cafe el otro dia me vi El regreso de Broly, la vi con la esperanza de que ahora me pareciese mejor de lo que me pareció en su momento como ya me ha pasado con otras pelis de Dragon ball pero que va, simplemente es mala, y el hecho de que Goten y Trunks le den tantos problemas a un tio que dejó a Goku & cia al borde de la muerte le resta toda credibilidad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues la siguiente, la del bicho surgido de la sangre de Broly es que ya es de juzgado de guardia, pero me gustó que continúan la trama del torneo de las artes marciales, donde C-18 va a casa de Mr. Satán a pedirle su pasta, me hizo mucha gracia.
Cita
Una joyita de video que me he encontrado ahora que hablamos tanto de superhéroes...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo he visto civil war y meh... así en general.

Y varios personajes me parecen el colmo de la cutrez, peri eso ya lo sabía de antes.
Cita
Acabo de terminar Song of the Sea. Es perfecta en todos los niveles, me ha dejado sin palabras.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He visto Tenemos que hablar de Kevin y es de esas pocas veces en las que termino por no saber si me ha gustado o no. Big Grin Tenemos el presente incómodo de una madre que se ve marcada por un suceso familiar que se va desgranando poco a poco. A ratos está bien y a ratos me ha resultado un poco pesada. Empieza con unos primeros minutos algo más confusos, con lo que esperaba quizás una de esas películas que requieren de cierto esfuerzo por parte del espectador, pero se encarrila rápido y sin volantazos, más allá de la duda que van generando el suceso que marca la historia. Eso sí, pone en pantalla a uno de los personajes más odiosos e hijos de puta que recuerdo haber visto.

PD: a Kubrick lo tengo atragantado desde hace años, quitando la primera mitad de La chaqueta metálica.
(Ultima edición: 06-09-2016 02:00 por Xiphias.)
Cita
Bueno, ya veo que voy a tener que volver a ver 2001 de aqui unos (muchos millones de) añitos...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(05-09-2016 23:38)Joanor escribió:Acabo de terminar Song of the Sea. Es perfecta en todos los niveles, me ha dejado sin palabras.


ya lo comenté, que como peli era genial. Y ya si la ves con crios ni te digo.

Aunque no se si fue en este hilo o en el de animacion.
Cita
Kakafuti y sus frases lapidarias, ahora resulta que 2001 es infumable y Civil War una maravilla, la madre que te parió  XD .
Cita
(06-09-2016 15:39)dolobu escribió:Kakafuti y sus frases lapidarias, ahora resulta que 2001 es infumable y Civil War una maravilla, la madre que te parió  XD .

Lo dejamos en que las dos son infumables y ya está. roto2cafe
Cita
(06-09-2016 15:39)dolobu escribió:Kakafuti y sus frases lapidarias, ahora resulta que 2001 es infumable y Civil War una maravilla, la madre que te parió  XD .

Yo ni siquiera me lo tomó en serio cuando habla de películas de Marvel.
Cita
(06-09-2016 15:39)dolobu escribió:Kakafuti y sus frases lapidarias, ahora resulta que 2001 es infumable y Civil War una maravilla, la madre que te parió  XD .

Infumablemente aburrida para mi, a la vez que te digo que es objetivamente una gran pelicula. Pero a mi no me divierte.

Y si, Civil War es una maravilla de pelicula, en su genero y casi que fuera de el. Por una vez no digo algo diferente al resto de la opinion publica.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)