[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Gracias alone, lo echare un vistazo, a ver si tirando por historias mas concentradas me engancho.

Por cambiar un momento de tema, ayer me pude ver por fin Zootropolis y la verdad, encantado. Una chulada mas de Disney, que hace tiempo que rebaso a la propia Pixar. Pelicula muy bien hecha, graciosa, solida y con mensaje detras. Como deberia ser Disney.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buenas:

Yo la vi ayer, Civil War, y no terminé de disfrutarla, para mi está por detrás claramente de "Soldado de Invierno" aunque no se si por delante o no de la segunda de Los Vengadores que me dejó también un sabor agridulce. Eso si, durante toda la película no me quitaba dos pensamientos de la cabeza:

1- @kakafuti se ha debido pasar toda la película con el miembro viril como una tubería con las faldas y escotes de Wanda alias "era una semidiosa que podía cambiar realidades y ahora solo muevo cosas y meto ideas".

2- Si los que iban con la libretita sacando fallos a tutiplen de "Batman V Superman", algunas incluso inventadas o no comprendidas, hubiesen seguido el mismo baremo con esta, la cantidad de bilis que estaría leyendo ahora sería increible...

De hecho si no fuese porque ya veo que ha encantado, hubiese venido aquí a decir lo mismo que dije con la de Batman V Superman, que me ha gustado mucho en general pero que creo que a mucha gente no le va a gustar porque tiene fallos. Me resulta realmente curioso que se ponga no ya como una buena película sino la mejor de superhéroes o_O

Tiene algún momento ridículo que me sacó del contexto como:

Spoiler :
- El Soldado de Invierno, montado en moto, le pega una megaoxtia con el puño metálico al coche y el coche se va a tomar por culo... ejem... que el punto de apoyo es la moto, la moto se habría ido a tomar por culo, no el coche. Encima pensé que sería una escena sin importancia pero cuando me estoy olvidando del tema resulta que me la repiten... y al final otra vez, es una escena clave o_O

- El Capitán América baja a un helicóptero desde el suelo... a ver, cuando está agarrado a la barra metálica vale porque puede usar su fuerza, pero si está apoyado en el suelo salvo que Steve Rogers pese más toneladas de las que puede levantar ese helicóptero, es absurdo. No está anclado al suelo, su fuerza no importa... escena que luego se muestra épica cuando está agarrado a la barra que se jode por lo ridículo de la anterior.

- El Hombre Hormiga sube tranquilamente por Spiderman y lo ataca sin problemas y Spidey no se da cuenta de que tiene un superhéroe amenazante no ya acercándose sino corriéndole por encima ¿hola, sentido arácnido? El Hombre Halcón manda por detrás de Spiderman su dron y como viene por detrás mientras les está mirando a ellos lo golpea a placer en un momento en el que Spiderman estaba con los dos atrapados y simplemente hablando así que lo podría haber esquivado si supiese que venía, no se, si algo... llamemosló "sentido arácnido" le avisase que se aproximaba una tollina por detras...


Y así muchas más, tuve que esforzarme en relajarme y disfrutar, porque si la veía con los ojos que muchos veían la de Warner no podía, tiene que ser agotador...

Y es que cada vez que "me relajaba" y comenzaba a disfrutar, pasaba algo que me recordaba la bilis echada a la de BvS y me decía "joer aquí se estará la gente tirando de los pelos"...

Desde luego, los que se rasgaran las vestiduras por ver a Batman usar armas de fuego -cosa que yo he visto en más de un comic- o matar -cosa que también he visto en más de una ocasión- no se como pueden omitir que todos estos superhéroes sean, todos y cada uno, asesinos. Pero no en plan un coche vuela por los aires y sabemos que no habrán sobrevivido sino en plan te disparo en la cabeza o hago cosas sin tener en cuenta las vidas inocentes, ojo, inocentes, no ya que vayan a morir unos jodidos mafiosos sino unos inocentes que puedan simplemente estar en un parking en la azotea del edificio cogiendo el coche... incluso el venerado Capitán América le mete a un soldado humano normal un viaje con el escudo de vibranium en la cabeza que lo ha matado seguro.

¿Lo mejor? Spiderman. Era muy negativo con el tercer reinicio, y aunque hay cosas que no me han terminado de gustar, creo que capta bien la esencia del personaje. Excepto que no entiendo por qué le han quitado el sentido arácnido. Pero mantiene su fuerza... eso si, la tia May... perdón, la tia May debe ser una viejecilla adorable, no una MILF como Marisa Tomei

[Imagen: Marisa-Tomei-marisa-tomei-33300121-1024-768.jpg]

Hola guapo, Peter no está pero si quieres pasa que te haré un buen bollo sisi

Por lo demás, como digo me ha gustado, película de tortas y toques de humor sencilla, directa, entretenida, muy disfrutable. Aunque opino lo que opinaba en cuanto supe que Civil War iba a ser una película del Capitan América: No le llega al comic a la altura de los zapatos, no es una Civil War, no llega a escaramuza, es una pelea de canis o de amiguetes de colegio. Civil War debería haber sido una película de Los Vengadores en la que anteriormente las películas de superhéroes de la misma "fase" estuviesen todas relacionadas y contasen ya parte de ese puzle, se me queda muuy simplona como Civil War y se diluye como película del Capitán América quedando en tierra de nadie. En el fondo la historia es la misma que acabo de ver en BvS: mueren inocentes, alguien se siente culpable, la sociedad quiere judgar y controlar, alguien quiere detener esa amenaza aunque sean superhéroes y al final a tortas dos héroes a ver quien la tiene más gorda.

Y curiosamente, oye, Batman e Ironman toman el mismo bando, los dos superhéroes cuyo poder es el mismo: el dinero XD

Lo mejor, respirar con el Spiderman que han escogido -ya veremos si lo del sentido arácnico es que se lo han "olvidado convenientemente" o que se lo van a quitar y sustituir porque tenga reflejos y punto pero se le pueda pillar desprevenido como a cualquier otra persona-.

Lo peor, la Banda Sonora... es decir... no la recuerdo, me ha pasado desapercibida totalmente.

EDITO: ostras confundí el botón de spoiler con el de cita... casi la lío jajaja
Cita
Que no, JuanmaNPI, no insistas,┬átodas las películas pueden tener sus pequeñas cosillas si las miras con lupa, y sobre todo si son de superhéroes y cosas de fantasía. Pero Batman V Superman es mala a secas, no hay comparación.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-05-2016 14:26)Ricardo escribió:Que no, JuanmaNPI, no insistas,┬átodas las películas pueden tener sus pequeñas cosillas si las miras con lupa, y sobre todo si son de superhéroes y cosas de fantasía. Pero Batman V Superman es mala a secas, no hay comparación.

Yo no he dicho que sea buena XD De hecho nunca lo he defendido, más allá de que si alguien critica 10 cosas y 2 de ellas son absurdas, pues lo digo -Batman con armas uuuh pues si, Batman hay comics donde las lleva, lo de "la madre" pues oye, no te has enterado de la escena-┬áYo hablo de si me gusta o no, no tengo los conocimientos reales necesarios para calificarla de buena o mala, ni tu tampoco creo, al igual que mucha gente que habla de música en realidad no tiene ni puta idea de música y confunde sus gustos y sensaciones con la calidad de la composición y ejecución pero se creen que porque han escuchado mucha música, saben mucho. Hablemos con propiedad, hablemos de nuestros gustos. No pretendamos hacer de nuestro gusto verdad absoluta.

Yo lo que digo es que el que se echase las manos a la cabeza por ciertas cosas en aquella, no me termino de explicar por qué no hace lo mismo en esta. Y no hay que mirar con lupa, no son cosas rebuscadas las que he dicho, algunas importantes y de bulto, y en serio que no me explico como la gente se queda tan tranquila...┬áy de hecho hay muchas que me he dejado por el camino pero que si fuese de los de ir con libretilla a criticar podría poner una lista bien extensa.

Más allá de eso, no solo sí veo comparación, sino que veo mucho paralelismo en cosas que se criticaron en una y en otra se soslayan. Luego una tiene cosasa mejores que otra -el ritmo, como está desarrollada la trama- o peores -la Banda Sonora-, o fallos comunes -querer contar demasiado en poco tiempo-.
Cita
Ufff @JuanmaNPI , por partes. Pero ya te digo que no tienes razon en casi nada, excepto en que no te haya gustado, que es respetable.

Spoiler :
Cita:- El Soldado de Invierno, montado en moto, le pega una megaoxtia con el puño metálico al coche y el coche se va a tomar por culo... ejem... que el punto de apoyo es la moto, la moto se habría ido a tomar por culo, no el coche. Encima pensé que sería una escena sin importancia pero cuando me estoy olvidando del tema resulta que me la repiten... y al final otra vez, es una escena clave o_O

No le pega una hostia, si no un disparo en la rueda, de ahi que se estampen contra la farola. Que a los padres de Stark los habian asesinado es algo que se deja claro en WS. Lo que no se sabia era que fue Bucky.

Spoiler :
Cita:- El Capitán América baja a un helicóptero desde el suelo... a ver, cuando está agarrado a la barra metálica vale porque puede usar su fuerza, pero si está apoyado en el suelo salvo que Steve Rogers pese más toneladas de las que puede levantar ese helicóptero, es absurdo. No está anclado al suelo, su fuerza no importa... escena que luego se muestra épica cuando está agarrado a la barra que se jode por lo ridículo de la anterior. ┬á

Macho, es el puto Capi haciendo fuerza para abajo y despues se agarra a la barra cuando el helicoptero deja de tirar para arriba pero se aleja de la plataforma. No tiene mas. El tio tiene superfuerza...

Es como quejarse de que en BvS, Batman sea capaz de moverse a super velocidad en las sombras de una habitacion 4x4 con el policia disparando, en su primera aparicion. Pues no es realista, pero es lo que se le presupone al personaje que puede hacer.

Spoiler :
Cita:- El Hombre Hormiga sube tranquilamente por Spiderman y lo ataca sin problemas y Spidey no se da cuenta de que tiene un superhéroe amenazante no ya acercándose sino corriéndole por encima ¿hola, sentido arácnido? El Hombre Halcón manda por detrás de Spiderman su dron y como viene por detrás mientras les está mirando a ellos lo golpea a placer en un momento en el que Spiderman estaba con los dos atrapados y simplemente hablando así que lo podría haber esquivado si supiese que venía, no se, si algo... llamemosló "sentido arácnido" le avisase que se aproximaba una tollina por detras...

Sentido arácnido que el propio Spidey le dice a Tony que no controla, porque solo lleva 6 meses con sus poderes. Literalmente, lo dice asi en la pelicula, que recibe demasiados estímulos a través de sus sentido y que no se puede concentrar.┬áSi fuera un Spidey de 25 años experimentado pues podría chirriar, pero es que minutos antes la película te pone este argumento encima de la mesa...

Como bien dice Ricardo, toda pelicula tiene cositas y esta no es la excepcion. Pero no tiene fallos de guion, ni de coherencia interna, ni que fusilen la esencia de los personajes. Que son los problemas objetivos de BvS y por los que es una pelicula muy muy muy inferior a esta CW.

BvS no hace falta ser hater o mirar con lupa para que sus groseros fallos te salten y te peguen en la cara. He ahi la diferencia.
(Ultima edición: 02-05-2016 18:57 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buenaaas:

No, pero en serio ¿dónde he dicho que no me guste? o_O Si me ha encantado XD Lo que no hace que no me hayan chocado esas partes y que hubiera preferido una Civil War al que se le dedicase una "fase" entera para poder hacer algo a la altura del comic que ha sido de lo mejor que he leído en super héroes en mi vida.

También digo que el hecho de que la Civil War en comics fuera tan grandísima para mi, juega en contra por mera expectativa. Ahora mismo no la pondría como la mejor de superhéroes porque esperaba mucho, mucho más, pensando en el comic, pero seguramente cuando la vea otra vez en Blu-Ray mejore mi perspectiva.

Por partes sobre los quotes.

Spoiler :
- Ah, que le pega un tiro en la rueda... joer me ponen la escena 3 veces y no me cosco de eso. Gracias por la aclaración.

- No tío, el Capi no puede "hacer fuerza hacia abajo" por muy fuerte que sea┬ási no está agarrado a ese suelo, eso implica un tipo de poder del que el Capi adolece. Hay comics en los que se incide en un Batman que se mueve como un ninja, es rápido, capaz de anticiparte, una sombra, y sería capaz de hacer algo así,┬áy aún así esa escena me parece una exageración bestial, pero en ningún lado pone que el Capitán América pueda ¿hacer fuerza hacia abajo sin agarrarse a nada? ¿Aumenta su peso? ¿Se pega al suelo como Spiderman? ┬áLo siento tío pero es que la vi y me sacó totalmente, me jodió la épica del momento por lo ridículo que me parecía.

No puede ser que digas que como es el puto Capi ya puede hacer lo que les de la gana... le perdonas a esta película lo que no le perdonarías a otras. ¿Y si hace un kamehameha también vale porque es "el puto Capi" y el momento es épico? No porque el Capi no puede hacer kames... pues tampoco puede hacer algo que solo pueden hacer los personajes que vuelan como Superman o Visión.

Es como si saliese la Viuda Negra aguantando un puñetazo en la cara del Soldado de Invierno sin inmutarse, ella no puede hacer eso por mucho que exagerásemos sus habilidades en esa escena.

Pues el Capi, con su superfuerza y su epicidad, si se agarra a un helicóptero pues se sube al helicóptero, ya está, y luego que luche y lo haga descender, pero que se agarre al helicóptero y lo comience a bajar sí es un fallo de coherencia y guión por no pararse a pensar simplemente como resolver mejor la escena: subiendo y luchando en el aire, o directamente que el helicóptero avanzase y tuviese a mano el agarre, u otra solución coherente con las capacidades del personaje.

- No escucho en ningún momendo decir a Peter Parker que no controla el sentido arácnido, igual se me ha pasado como lo del disparo,┬ásino que recibe demasiada información y que las gafas le ayudan a concentrarse, es lo único que dice con respecto a sus poderes y no se como enlazarlo con que, precisamente, tenga carencia de información.

Que si en la película lo dice y es que se me ha pasado, pues aclarado, pero estoy casi seguro de que no lo dice.

A parte, en los comics, y en todas las películas además, se muestra como efectivamente a Peter le cuesta un aprendizaje utilizar sus habilidades... pero no con el sentido arácnido, desde el primer día siente instintivamente una amenaza cuando se cierne sobre él, en la película no las siente llegar.

Lo primero vale, gracias por la aclaración. Lo segundo me sigue pareciendo absurdo, no forma parte de los poderes del personaje, y lo tercero no solo no veo donde lo explican como dices sino que además no es así en ninguna de las encarnaciones del personaje que ha habido hasta ahora.

Que no soy uno de esos iluminados que van por ahí creyendo tener la verdad, todo lo contrario, cuando he leído tu primer argumento he dicho "ah claro, normal", pero sí que utilizo el mismo rasero para casi todo, y cuando a algo le perdono sus faltas porque soy muy fan y tengo algo personal, lo reconozco sin problemas, que ya me vistéis decir con BvS que aunque a mi me gustaba tenía fallos y no iba a gustar a todo el mundo.

Sobre lo de perder la esencia de los personajes... el único de BvS que he leído que pierde su esencia, es Batman, y es por el uso de armas de fuego y tal... pero es que no es cierto, Batman sí ha usado armas de fuego en varios comics, y ha matado también.

Batman, de hecho, en su origen llevaba siempre una pistola y fue posteriormente Bob Kane el primero que quiso utilizar el personaje sin dicho arma. A pesar de ello, según el guionista que lo coja, ha echado mano a las armas cuando le ha convenido, y no es difícil encontrar imágenes:

[Imagen: C8B505F7B.jpg]

[Imagen: dark-knight-iii-portada-variante-batman-...k=EJ19lF7w]

[Imagen: Batman_Year_2_1_thumb%5B1%5D.jpg?imgmax=800]

[Imagen: Detective405-07.jpg]

Yo por ejemplo no he visto nunca al Capitán América matar a un policía inocente que cumple con su trabajo, pero oye, tampoco es un personaje al que siga y conozca mucho, así que igual sí lo hace. Pero desde luego me choca, que si ahora alguien me dice que si, que el Capi en alguna ocasión ha matado un poli que quería capturar a un villano porque le estorbaba pues entonces diré que OK, pero mientras tanto me choca y me dejó o_O

Y bueno, lo de Wanda, ese personaje perfectarmente podría tener otro nombre, porque no tiene desde luego los poderes que tiene la Wanda que yo he conocido en Los Vengadores. Esta es simplemente una telequinética con control mental.

Que como digo no es que no me haya gustado la película sino todo lo contrario, y lo que me choca y chirría es precisamente porque estoy hasta arriba de leer comics de Los Vengadores y se que esa no es Wanda, de Spiderman más aún porque fue mi personaje favorito hasta hace un par de años y se que eso no funciona así en ninguna de sus encarnaciones, y lo del Capi es posible que me comentéis que si, que hace esas cosas aunque me choquen porque me parece "muy moral" y que tiene un poder que yo no conocía que permite lo otro.

Por ejemplo Lex Luthor pensé que efectivamente se han cargado la esencia del personaje, creo que lo critiqué en su momento, y Doomsday igual, muy mal llevado, pero ni Batman ni Superman, Wonderwoman ni idea porque no la sigo.

Un saludo.
Cita
Spoiler :
Cita:- No tío, el Capi no puede "hacer fuerza hacia abajo" por muy fuerte que sea┬ási no está agarrado a ese suelo, eso implica un tipo de poder del que el Capi adolece. Hay comics en los que se incide en un Batman que se mueve como un ninja, es rápido, capaz de anticiparte, una sombra, y sería capaz de hacer algo así,┬áy aún así esa escena me parece una exageración bestial, pero en ningún lado pone que el Capitán América pueda ¿hacer fuerza hacia abajo sin agarrarse a nada? ¿Aumenta su peso? ¿Se pega al suelo como Spiderman? ┬áLo siento tío pero es que la vi y me sacó totalmente, me jodió la épica del momento por lo ridículo que me parecía.

Tio, es un tio con super fuerza que coge algo que esta algo mas alto que el y tira para abajo. No tiene mas. Realista? tanto como el suero de supersoldado, como poder salir corriendo de un coche que esta apunto de volcar, etc... No son fallos de guion, son eficencias narrativas usando los poderes del personaje.

Es exactamente lo mismo de lo que te decia de Batman. No hay sitio en la habitacion con un policia en medio disparando, para que Batman desaparezca en la oscuridad. Pero es la esencia del personaje y de las cosas que puede hacer.

Spoiler :
Cita:- No escucho en ningún momendo decir a Peter Parker que no controla el sentido arácnido, igual se me ha pasado como lo del disparo,┬ásino que recibe demasiada información y que las gafas le ayudan a concentrarse, es lo único que dice con respecto a sus poderes y no se como enlazarlo con que, precisamente, tenga carencia de información.

En la peli le dice a Tony que lleva pocos meses, que no controla del todo sus poderes, y que recibe demasiados estimulos de sus sentidos alterados. Lo que obviamente sera el sentido aracnido en el futuro. 

Desde el primer momento se le plantea como un crio nada entrenado pero poderoso. Que reciba galletas es obvio y esperable, porque ni Spiderman ni su sentido aracnidos son invencibles. Y aun asi se funde a tios como Falcon y WS el solito...

Y lo de Wanda esta hablado desde que se supo que salia en Age of Ultron. Los poderes originales de la tipa no tienen cabida en el MCU, porque seria tan poderosa como para fundirse a todos los Vengadores ella sola. Lo mismo con Vision, con Thor o con Hulk. Estan rebajados porque no tiene sentido en una pelicula que consiste en reunir muchos personajes, poner a dos o tres que pueden hacer polvo sin sudar a todos los demas...

Asi que pasaron sus poderes originales a poderes otorgados por la Gema del Infinito. Y aun asi, es junto a Vision la mas poderosa del grupo.

En cuanto a esperar una Civil War mas numerosa... no tiene sentido. Hulk, Thor o Capitan Marvel no tienen cabida en una pelicula asi. Por lo que ya te he dicho, no hay lucha interesante cuando no hay cierta equivalencia de fuerzas. 

Que hubiera molado que Strange estuviera presente? Pues si. Pero es que solo falta el, mas los arriba citados, del MCU de cara a IW... Porque aqui no tiene cabida tampoco los Guardianes...

Una Civil War como tal en el cine hubiera sido una mierda de película, precisamente porque muchos mas personajes haria imposible hacer un buen guion, con todos los personajes cierta relevancia en ellos.
(Ultima edición: 02-05-2016 19:28 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
REbuenas, por partes:

- Lo del Capi te lo mediocompro como recurso narrativo, pero esa acción no tiene que ver con la fuerza sino con un poder distinto que no tiene y que en ese momento me chocó. Es decir Hulk es superfuerte y eso obviamente es imposible pero entra dentro del poder del personaje, pero si mañana Hulk lanzase rayos por los ojos me quedaría ¿qué? y necesitaría una explicación. Me sacó del momento igual que la escena de Batman que dices que también me sacó del momento. Seguramente una segunda visión sabiendo ya que está ahí no me choque y por tanto no me descoloque tanto.

- Lo de Spiderman si te lo puedo comprar del todo en el momento "dron espaldero" -intento no destripar XD espero que sepas a lo que me refiero- pero en el primer momento me parece que se pasan demasiado.

Sobre lo de Wanda y Civil War tal cual... bueno, en los comics lo hacen funcionar ¿puede que en el cine no funcione? Es posible, me quedaré con la duda jajaja Pero hubiese preferido que la película no se llamase Civil War por la expectativa que me creé, como peli de superhéroes que se pegan tollinas por el motivo X es cojonuda, y me encantó como el "villano" maneja los hilos -a parte de que me encanta ese actor-, me encantó ver de nuevo a Spiderman y que no sea un mindundi en ese universo al que han incorporado sino que tenga la fuerza que debe de tener.

YO creo, que seguramente me equivoque porque obviamente de cine no tengo ni puta idea -si no pues me habría dedicado a ello XD-, que si hubiesen hecho una fase pensada toda alrededor de Civil War, como con los comics, con su película de Thor: Civil War, Capitán América: Civil War, Iron Man: Civil War, Spiderman: Civil War y finalmente la película llamada "Civil War" a secas... podría haber funcionado.

Pero claro, para que Spiderman estuviese en el punto debido... no podría ser un recién llegado universitario... aleluya al menos que este es universitario y no me lo han devuelto al instituto sisi
Cita
¿Cómo que otro poder? Es buscarle tres pies al gato, el Capi no se agarra sin más, sino que tira (ejerce fuerza) hasta que se acaba la plataforma y directamente se engancha a la barandilla sujetándose con los dos brazos hasta que el piloto pega un volantazo con la esperanza de quitárselo de encima de una vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tu piensa que en vez de 10 personajes, o los que sean en CW, tienes que poner en pantalla a 30, no te digo ya cientos como en CW. Todo eso en 2 horas y media. El 90% de los personajes saldrian en pantalla un segundo, si acaso.

Para eso prefiero mil veces que me pongan a 10 protagonistas, que todos tengan muchos minutos, y cuyo trasfondo este currado.

Por que el resultado esta ahi. Guion solido, pelicula espectacular, gran pelicula, el publico encantado. De hecho tiene un guion bastante mejor que el del comic, porque aqui te ponen dos puntos de vista con los que cualquiera puede empatizar. En el comic a Stark y ls suyos los ponen de poco menos que fascistas sanguinarios...

Lo del Capi y su "nuevo poder" no te lo pillo en serio
Spoiler :
Es simple fuerza bruta de un tio que ya se ha demostrado que es mucho mas fuerte de lo normal. Si me dijeras que levanta tanques con las manos, pues podria compartir contigo que es una exageración. Pero aqui solo retiene durante unos segundos un helicóptero, y acabando destrozado por el esfuerzo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo adoro el comic de El guantelete del infinito pero sé que no voy a ver la misma batalla contra Thanos porque no puedes sacar todos esos personajes. Aunque sería una explosión de júbilo el verlos morir en pantalla uno detrás de otro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver, si el capi agarra eso y flexiona el brazo con toda su fuerza estando simplemente de pie en el suelo┬álo que hace es subir él, no bajar el objeto. No digo cuando está agarrado con la otra mano, eso me vale.

Es decir, si es muy sencillo, cuando tu haces fuerza flexionas los brazos, y si al otro lado hay algo que pesa menos que tu pues lo bajas, pero si pesa más que tu... lo que haces es subirte tu ¿que no habéis ido al gimnasio en la vida cachoperros? XD

Id a cualquier máquina de las de tirar hacia abajo, y en lugar de poner 30 o 50kg poned 90 que es algo que cualquiera puede levantar y tirad con fuerza hacia abajo sin sujetar vuestro cuerpo al suelo ¿qué pasa? Pues que te levantas tu lógicamente. Así que salvo que el Capi pese más de lo que un helicóptero puede levantar esa escena no es posible. Que un helicópero levanta desde 5.000kg a 15.000... los 100 y algo que pueda pesar Steve los levanta como una pluma en un segundo, y la fuerza de Steve lo que hace es que no le cueste nada subirse a dicho helicóptero, pero no puede bajarlo, eso implica "fuerza hacia abajo sin punto de apoyo", es decir, ser Superman o Visión.

Lo de que en el comic a IronMan y los suyos los pongan de fascistas... bueno, yo cuando me lo leí no lo vi así, vi los mismos motivos de Tony Stark o Mr Fantástico que los que tienen aquí: conciencia, control, evitar un mal mayor...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)