[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Por cierto, tanto T'Chala como Peter han sido acierto total tanto de casting como de guión.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues si, pero es una constante en Marvel. Hay algun personaje con mal casting? Hasta personajes sosos como en pantalla, a priori, como Ojo, Wanda o Vision, han quedado genial y llenos de carisma.

Lo de Peter era mas esperable, lo de Pantera no y ha sido una gran sorpresa. No podia interesarme menos el personaje, pero ahora espero su pelicula con ilusion. 
Spoiler :
Mas aun, con la escena post créditos que hemos visto.┬á
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo con Pantera Negra tenía miedo porque el personaje en los cómics es muy, muy bueno. Y le han hecho justicia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El superhéroe más rico del planeta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo deberia ponerme a leer mucho de Marvel, estoy con el mono. El problema es que para mi, que solo leo comics de forma ocasional, los personajes ya tienen las caras de las peliculas y me cuesta conectar con los comics y sus distintos dibujos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo voy a ver Civil War esta tarde con mi camiseta de Iron man que me la compre precisamente hace una o dos semanas por casualidad:

[Imagen: large.jpg]
Me espero una pelicula decepcionante como las ultimas que he visto de superheroes pero bueno.

Ayer volví a ver Batman Begins y no me gusto nada, es mas me pareció bastante┬ámalilla┬ácon los típicos chistes para rebajar tensión que no vienen acuento en muchas ocasiones, una trama... no se como explicarlo┬áy con un┬áChristian bale┬áque lo recordaba mejor. La primera vez que la vi hace años me gusto bastante pero en esa ocasion es casi lo contrario.

PD: Acabo de ver el trailer final de X Men: Apocalypse  babeandobabeando
(Ultima edición: 30-04-2016 14:04 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Decepcionante de Marvel tienes 1-2 a lo sumo. Puede que la palabra decepcionante sea un tanto exagerada. Como películas de acción, entretenidas y encima del mundillo, creo que ninguna es mala. Algunas son mejores, otras peores (Thor).
Es como si me pongo a ver películas de acción, tipo Venganza, Bourne, 007, Transporter, pero de temas y gente que has mamado tanto tiempo. No me puedo quejar de lo que han creado, podía ser mejor y podía ser mucho peor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con decepcionante me refiero a titulo personal, no a la película en si. Quiero decir, la película puede ser la brutal pero por X┬ámotivos a mi no hacerme tilin.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo hasta el jueves que viene no creo que pueda verla, pero ya tengo lista mi camiseta de Team Stark sisi

[Imagen: D35397111599864-xlarge.jpg]
Cita
Yo iré el miércoles, ¿hace falta ver Antman?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-04-2016 18:27)Charly88 escribió:Yo iré el miércoles, ¿hace falta ver Antman?

Hombre, imperiosamente no, pero te da el contexto de ese héroe, y el porque se posiciona como lo hace...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
@Belegur es team Stark. No esperaba menos de él. Tomaré nota palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)