[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(25-03-2016 03:55)sonicsaiyan escribió:-Cube 2: a pesar de tener más presupuesto me ha parecido peor, en la primera al menos explicaban una forma lógica de resolver los cubos, en esta peli simplemente no la hay


Pues la 3, que meten viajes en el tiempo, ya ni te cuento.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Coincido en que la banda sonora de BvsSM es muy guapa a mi es lo que mas me ha gustado. La película en si me ha parecido pesimamente dirigida aunque me ha entretenido.

Mencionar lo mucho que se han mazado tanto Afleck como Wonder Woman que de ser una delgaducha en The fast and the furious ha pasado a tener un cuerpo mucho mas atlético (acorde al pje que interpreta).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues a mi Gal Gadot me sigue pareciendo extremadamente delgada para su papel... no digo que se ponga exagerada, pero algo más de volumen no le hubiese venido mal.

Affleck si, se ha puesto como un jodido búfalo.
Cita
Todos sabemos que Wonder Woman tenía que haber sido la Daddario. Todos, menos los responsables de hacer la peli, que no se sabe porque, eligieron a la Gadot esa, que no pega ni con cola┬á:nusenuse
Cita
In Your Eyes.

Me ha gustado mucho y me ha dado mucho que pensar. Es un romance de ciencia ficción. Dos personas que no se conocen de nada, cada una en una punta del mundo, conectadas por "algo" inexplicable y que son capaces de ver a través de los ojos del otro, comunicarse y sentir lo que la otra parte.
Cita
-Only god forgives: menuda paranoya, es como si Lynch y Park chan wook hubiesen hecho una peli conjunta solo que sin el talento de ninguno de los dos, exceso de simbolismo y cuesta entender las cosas, y mira que soy de esos a los que le encanta ese tipo de cine pero en esta peli las escenas oniricas en muchas ocasiones no parecen tener un significado claro de lo que quiere representar

Visualmente es espectacular, todo hay que decirlo, pero me extraña mucho que con lo bien que lo hizo el director en Drive ahora haga esta mediocridad
(Ultima edición: 26-03-2016 04:01 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(25-03-2016 11:29)JuanmaNPI escribió:Pues a mi Gal Gadot me sigue pareciendo extremadamente delgada para su papel... no digo que se ponga exagerada, pero algo más de volumen no le hubiese venido mal.

Affleck si, se ha puesto como un jodido búfalo.

na' no te creas que necesita ponerse mas. Al fin y al cabo, es una diosa. Tiene que tener lo justo para no pasar por debilucha, pero a su vez sin tener demasiado volumen.
Cita
Deadpool
Película cómica que se rie de si misma. Muy divertida y con una historia medianamente buena sino fuera por esos malos tan cutres y tan mal definidos de los que no se explica nada. El resto cumple como película de acción y cómica, con frases muy buenas.
Esperando a las escenas post creditos, vi que la que acompaña a Ajax es Gina Carano, la luchadora profesional. Me quedé flipado en como la conocía yo y como está en la película. No la veo mazada sino gorda.
[Imagen: K7ldqPH.jpg] [Imagen: 9NEYnl0.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: arpon_ballenero_morten_lindhard_copia_48206.jpg]
Cita
Mírala bien y dime si lanzarías el arpón. Y me refiero al arpón de tu foto, no el de tus pantalones

[Imagen: GinaCarano.gif]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No seas cabrón que lo del gif y la segunda foto debe corresponder a dos mundos paralelos roto2
Cita
Anoche vi Tarde de perros por que había visto buenas críticas de ella en Filmaffinity, pero no me gustó nada, me pareció una peli de domingo por la tarde que la ves y no la ves al mismo tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)