[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A ver si es verdad que merece la pena, que cuando vi la sinapsis en mi torrentería me vino a la cabeza uno de esos subproductos mal filmados y que se presentan muy serios. Robiro, Xiphias, si Underwater no me mantiene entretenido ni me deja buen sabor de boca, lo de siempre, panda de balcánicos a vuestros portales.
Cita
Hago doble post para avisaros que los balcánicos siguen en sus casas en Ciskojonia, habéis librado. Es lo que decís, Underwater es tipiquísima y mil veces vista, pero con una realización, ritmo y actores interesantes que hacen que no decaiga y estés entretenido. De todas formas, lo que, para mi, le da sentido a la película es lo que dice Robiro en su spoiler, no sé si de coña o porque piensa también como yo.....

Spoiler :
Después de una inmensidad de películas de bichos con origen ciencia-ficcioniano, incluso burradas como Godzilla ¿No tendría buen sentido que aquí sea de verdad Cthulhu, o una entidad ancestral maléfica? Un ser que habitó el planeta hasta quedar sepultado, y traído de vuelta por la corporiación dueña de la plataforma. La forma más antropomórfica de los 'sirvientes' frente a bichos más acuáticos y abisales, me hace pensar eso. Incluso yendo más allá, usando los recortes de prensa de la introducción de la película...que sea la propia corporación quien quería, no sé si despertar/invocar, si al menos encontrar a este ser ancestral.

Así, tenemos película de ciencia-ficción pero con horror ancestral primigenio, lo veoooooooooooooooooooooooooo

Si la vais a ver alguno no le pidáis la luna, algo de paciencia con la cisterna industrial de tópicos (los personajes son clichés con patas, el traumado, la asustadiza, la prota fuerte y resuelta, el graciosillo, el de buen corazón, el negro que...), pensad solo en algo entretenido usando una fórmula más vista que las tetas de Enmanuelle, y absolutamente nada más.
(Ultima edición: 12-05-2020 20:18 por Rosstheboss.)
Cita
Pues ayer vi Plan de Escape 2.

A ver, antes de nada debo decir que yo ni me enteré que existía... no sabía que la habían rodado, y es raro que no me entere yo de un proyecto de los Chuache o Sly, ni que se había estrenado... diría que no ha pisado cines aquí y que ha ido directo a ... ¿a donde van ahora? Antes eran directas a videoclub ahora qué leches son...

Total todo esto para decir que mi pensamiento era "debe ser tal pedazo de mierda para que ni haya sabido de su existencia hasta ahora"... porque los proyectos de estos tras su vuelta, sobre todo por el lado del Chuache pero también alguno del Stallone... son modestos la mayoría, de bajo presupuesto, películas que seguramente no vería si no estuviesen ellos... ¡¡Como cojones será esta!!

Pues eso, es mala.

Pero ojo, la disfruté mucho... porque me la esperaba mala mala mala mala y así un buen rato, y al final es mala, pero si no te la tomas en serio tiene sus cosas disfrutables.

ES que mezcla aspectos que pretenden ser muy serios, todo el rollo de como tiran del hilo e investigan... y de golpe te meten a unos tipos rapados que se han quedado dormidos en un saco de harina que cada vez que alguien dice algo sueltan los tres a la vez SOMOS LA LEGIÓN con voz distorsionada y todo... 

Pero aún así, las peleas bien, la acción bien, la historia-excusa pues sirve de excusa, y los momentos sonrojantes si no te lo tomas en serio pues de perdidos al río... 

Que, por cierto, me he enterado que hay tercera parte... no jorobes.
Cita
Pero en la tercera ya no sale el chuache, pero si 50 centímos y El Hombre Invisible Bautista. Si merece, postéalo aquí, Juanma. Es más, creo que voy a ver yo también esa segunda parte, porque siempre había oído/leído que era mala, pero no sabía que repetía chuache. Y, oye, que si le aguanté "Una historia de venganza", me apuesto lo que sea a que esta no será peor. No es que aftermath fuera realmente mala, pero me parece un drama insípido de A3 finde tarde, con mejor producción.

Vale, te he malentendido, pero parecía que dabas a entender que Schwartzenegger también sale en esta. Luego que lías al pobre Xeco con tus textos, cabrón roto2rie
(Ultima edición: 12-05-2020 22:15 por Rosstheboss.)
Cita
(12-05-2020 22:11)Rosstheboss escribió:Pero en la tercera ya no sale el chuache, pero si 50 centímos y El Hombre Invisible Bautista. Si merece, postéalo aquí, Juanma. Es más, creo que voy a ver yo también esa segunda parte, porque siempre había oído/leído que era mala, pero no sabía que repetía chuache. Y, oye, que si le aguanté "Una historia de venganza", me apuesto lo que sea a que esta no será peor. No es que aftermath fuera realmente mala, pero me parece un drama insípido de A3 finde tarde, con mejor producción.

Vale, te he malentendido, pero parecía que dabas a entender que Schwartzenegger también sale en esta. Luego que lías al pobre Xeco con tus textos, cabrón roto2rie

Nono, aquí sale el Stallone. Solo hacía mención a que suelo seguir los proyectos de ambos.

La primera ya era mala, también hay que decirlo, y solo la tengo porque bueno, salen ambos, hay química, y hay algún momento curiosete.

Una historia de venganza no la he visto aún, pero sí, huele a eso... solo saber que está basada en hechos reales ya me mata. Pero tendré que verla.

Me sorprendió sin embargo la de Maggie, que me la esperaba peor y al final me pareció un drama bien llevado. Y del Stallone me sorprendió mucho Una bala en la cabeza... diría que es hasta buena como película del género con bajo presupuesto.

Por cierto, está en el horno Demolition Man 2 y Los gemelos golpean dos veces 2 (con Eddie Murphie como el trillizo secreto).
Cita
Maggie y Una bala en la cabeza me dejaron muy satisfecho cada una en lo suyo, y también me sorprendió en el caso de Maggie. Y Demolition man 2 y la otra, ni dos reales doy por ambas...pero las veré sisi
Cita
Vista la de Underwater. De los actores y las interpretaciones diré que podemos dedicarnos al cine si nos juntamos los del foro.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(12-05-2020 20:18)Rosstheboss escribió:
Spoiler :
Después de una inmensidad de películas de bichos con origen ciencia-ficcioniano, incluso burradas como Godzilla ¿No tendría buen sentido que aquí sea de verdad Cthulhu, o una entidad ancestral maléfica? Un ser que habitó el planeta hasta quedar sepultado, y traído de vuelta por la corporiación dueña de la plataforma. La forma más antropomórfica de los 'sirvientes' frente a bichos más acuáticos y abisales, me hace pensar eso. Incluso yendo más allá, usando los recortes de prensa de la introducción de la película...que sea la propia corporación quien quería, no sé si despertar/invocar, si al menos encontrar a este ser ancestral.

Así, tenemos película de ciencia-ficción pero con horror ancestral primigenio, lo veoooooooooooooooooooooooooo

Confirmado por el director:
Cita
(13-05-2020 11:59)Robiro escribió:Confirmado por el director:

Pues me alegro. Hace que una película decente pero de temática muy transitada tenga un poquitillo más de substancia. Pero en el artículo no se comenta nada de la empresa, aunque yo creo que voy acertado, como digo, solo leyendo los recortes de prensa iniciales.
Cita
Yo, cuando la vi, preferí no comentar nada de eso ni en spoiler, que se lo encuentre quien se meta a verla. xD
Cita
La balada de Cable Hogue:  un western crepuscular y casi surrealista de Sam Peckinpah, es maravilloso como cada uno de los personajes está bien perfilado con sus bondades y sus defectos, no hay buenos ni malos, solo personas.

Como curiosidad, algunas de las escenas pasaban automaticamente a inglés con subtitulos durante un momento y luego volvia al doblaje español, normalmente coincidiendo con las escenas más "subidas de tono", lo que achaco a que se tratan de escenas censuradas en España en su momento que no llegaron a ser dobladas y ahora las han recuperado en VOSE como única manera
(Ultima edición: 16-05-2020 18:43 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
EStaban en Cuatro echando Oblivion... y mira que la tengo en Bluray... y mira que la tengo en HBO... pues me la he tragado en Cuatro... con sus cartelitos en cada esquina, su stereo... en fin.

La película me sigue encantando, eso si.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)