[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-05-2018 08:28)goshe escribió:Thanos es para comer aparte, hay ratos en que directamente te pondrías de su parte

No sé qué ratos NO te pondrías de su parte. Es una persona que hay que apoyar desde el minuto 1 porque tiene un proyecto de futuro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, lo pongo en spoiler, es sobre el final de Infinity War

Spoiler :
Tras el chasquido de dedos, en esta página te dice si fuiste salvado por Thanos o asesinado.
http://www.didthanoskill.me/
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Perfectos desconocidos me ha parecido muy divertida, se me ha pasado volando. Quitando el final, cuyo remate no me convence, por lo demás es una película con unos diálogos ágiles que engancha con facilidad. Tengo entendido que es un refrito de una película italiana muy reciente que no he tenido el gusto de ver, pero habrá que hacerlo algún día para ver si el final es el mismo o si es metedura de pata de Álex de la Iglesia en la adaptación española.

Pero, como digo, entretenida, y muy recomendable para los que gustamos de esas películas reducidas a un escenario en el que brillen los diálogos. Una cena con amigos en la que deciden hacer un juego, dejar encima de la mesa sus móviles para compartir en voz alta todo mensaje o llamada entrante en lo que dure la cena, porque ninguno de ellos dice tener nada que ocultar...
(Ultima edición: 13-05-2018 10:48 por Xiphias.)
Cita
Lo que pasa que se ponen a jugar y resulta que todos tienen mierda encima. Está bien, pero joer, si es que sabes que te van a pillar en lo que te llamen XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tambien creo que la cagaron con el final de perfectos desconocidos.

Spoiler :
Es talmente un sueño de resines. Aunque claro, si no, la peli acabaría muy mal, pese a que daba pie a ello visto que cada uno tenía una de mierda encima bastante alta. Salvo quizás la chica más joven en la cena y el padre de la niña.
Cita
ORO
Película española con unos exteriores en jungla y unos ropajes y suciedad de los actores, bastente bueno. La búsqueda del oro lleva a soldados españoles a enfrentarse entre ellos por encillas por el simple hecho de ser de otra ciudad, región, compañía, etc. Si a todo esto le sumas las penurias de la jungla, los indígenas que atacan y que entre ellos van 2 mujeres, la cosa se complica. Sobre todo por las 2 mujeres, porque a un batallón de indígenas se pueden enfrentar, pero al líbido es imposible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Clerks II definitivamente no está a la altura de la primera. Carece de frescura, lo cual es inevitable siendo una continuación de una película que sorprendió en su momento, e incluso diría que el paso al color y a un uso de la cámara más convencional hace perder algo de personalidad a la grabación. Aunque no es ningún desastre, se deja ver y los personajes tienen algo que engancha. Sigue apeteciendo ver qué tal les va la vida una década después y en ningún momento aburre.
Cita
Jagang, dale a la serie "Adventum - Conquistadores" de Movistar, que también hay Américas, indios no indios, y líbido.
Cita
No veo series, y si veo algo tiene que ser española y de las que todo el mundo huye, las de A3 y T5
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Adventum es española, ioputa, y merece mucho la pena ¿No amas la historia de nuestro país?¡PUES PONTE CON LA SERIE ESTA, COPÓN!

Ala sisi
Cita
Menudo pufo de película que es el Kickboxing: Venganza. Es un remake o reinicio de la original de Van Damme, que aquí aparece como entrenador, pero no hay ni por donde cogerla. El prota un cero a la izquierda al lado de Van Damme, Baptista que no cuela como luchador de artes marciales, Van Damme que parece se toma a cachondeo su participación en la película (y pese a ello tiene más carisma que el resto del reparto junto), coreografías a las que les falta contundencia, partes inconexas en el montaje (mero trato profesional de la tipa policía al prota y en la siguiente escena en la que aparecen juntos ya están directamente intimando; luego un luchador se une al prota y Van Damme y en la siguiente escena lleva un brazo en cabestrillo because potato; y podría seguir con algún ejemplo más)... De verdad, vaya cagarro de reinicio, con lo que se podría hacer hoy día en comparación a las limitaciones con las que contaría la Kickboxing original de 1989.
Cita
Mi familia del Norte
Tras la fama de Bienvenidos al Norte, aquí tenemos de nuevo una historia de la zona norte de Francia, El paso de Calais. Dany Boom dirige, guioniza, actúa y puede que lleve los cafés a los actores. Hace de todo en esta película (menos productor, que no es tonto....)

No está mal como comedia francesa, aunque lejos de una grande como La Cena de los Idiotas. Su predecesorea, Bienvenidos al Norte, está bastante mejor ya que Mi familia del Norte es rizar el rizo con algo que ya conocemos y nos reímos, el argot Cheeti.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)