Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Creo que no soy yo el que va bajo los efectos del alcohol, Juanma... todavía. No sé bien qué respuesta te he podido dar, que la estaba preparando, pero es mucho teclear, mejor llegar a casa con mi vaso de medio litro de gun-tonic.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, ya estoy en casa, ginebra a un lado, caja de silverado en la otra. Vamos un poquillo.

Lo primero, ya que conoces un poco del trasfondo del W40K por los videojuegos, que no es mala forma precisamente de disfrutar de este increible universo... ¿En serio pensabas que TO-DO pasaba el MISMO AÑO, en el 40.000? Ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak.

Luego ya toca poner los pies en la Terra, a mi pesar. A ver, Amazon ha ido pillando derechos de cosas de fantasía a raíz del éxito de Juego de Tronos y luego, The Witcher. Han anunciado que querían hacer cosas de Conan, y hablaron también de W40K sobre la trilogía de novelas del Inquisidor Eisenhorn (que es uno de los puntos de entrada literarios que más recomiendo hacia este universo). Pero que La Rueda del Tiempo no lo partiese, y que Los Anillos del Poder hayan sigo mega-caros y tampoco es que haya dejado super-contento al personal, creo que eso es un claro freno.

Que anuncien justito después de la salida de Cavill de DC que le van a meter a 'secretario general de antipérdida de la olla' sobre W40K me suena mucho más a publicidad rápida y generar miradas, que a proyectos reales y tangibles. A este grandísimo universo le viene como anillo al dedo proyectos grandes mainstream que lo den a conocer, hay manteca como la montaña de vibranium de Wakanda como para sacar cosas (no por nada en videojuegos han salido cosas durante décadas), pero aún espero algo similar para Elric de Melniboné, que lleva más años con rumores y promesas similares. Aquí sí se apoyaría que se sigue sacando material en diferentes medios (novelas, juegos, cómics, websodios... ), y está pero bien a huevo para algo así. Lo que pasa es que me parece sumamente complicado materializarlo, dado el universo tan TOCHO que es la franquicia. No hablo de contarlo todo, por ejemplo en una peli. Sino de tocho porque esto no es simple ci-fi genérica donde cumples con algunos añadidos personalizados. Para respetarlo realmente, tienes que sobrarte en medios.

Que sí, que si se ponen pueden hacer historias de la Guardia Imperial en un planeta perdido, o algo parecido, pero SIEMPRE terminas teniendo amenazas mega-bestias, sumadas a que cualquier puta cosa que hagas para mantener la identidad (los cuarteles, los edificios-colmena, la burocracia, las naves... ) no basta con hacer un Starship Troopers con águilas bicéfalas de membrete en los uniformes. Encima, si metes a los Adeptus Astartes, esto se multiplica, porque son la última barrera ante las amenazas más serias a nuestro amado Imperio de la Humanidad. Puedes hacer chorradas como la peli CG de 2010, pero ya hemos visto la trascendencia que ha tenido (una peli que es casi un walking simulator, no me jodas Facepalm ), y hasta los proyectos fan que podrían haber abierto brecha no han cuajado tampoco. Estoy pensando en la peli fan del inquisidor que tenía pintaza, o como ese animador nada menos que de los Mass Effect adaptó una parte de la novela Helsreach de forma muy chula (salvo la parte final que parece una cutscene de PS2), como otras puntas de lanza para presentarse a la gente.

Supongo que eso es lo que caracteriza realmente a esta franquicia, una desesperanza continuada, una negrura constante, como todo se arruina. Cuando creemos que podemos tener algo poderoso que arroje la luz del Emperador sobre la gente, queda sepultado por la negrura del caos. En la batalla de Cadia la humanidad estuvo a punto de cerrar el mismo Ojo del Terror, pero el fracaso condujo a una brecha de disformidad que partió nuestra galaxia en dos. Ah, pero nos quedan esos destellos de luz divina (lo sé, el Emperador no es un dios... ), que salvan a Guilliman ante el mismo Mortarion... o que nos devuelven al Capitán Titus en un nuevo juego, cuando el final de aquel de 2011 no era muy positivo para él.

Así que hasta el Emperador renazca en una nueva forma y rehaga a la humanidad y nuestro imperio, debemos seguir confiando en esos destellos de luz, en forma de más cómics, novelas y juegos. Y cuando esa luz sea lo bastante fuerte, quizás en alguna película o serie a la altura.

¡EL EMPERADOR PROTEGE!

[Imagen: 17641_warhammer_40k.jpg]
(Ultima edición: 17-12-2022 22:09 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
No es que crea, es que tengo ahí el email llegado de 33bits con el inicio de la respuesta, luego le di y me lleva al hilo y la respuesta no está... a saber.

Por desgracia no he jugado en profundidad ninguno de los juegos que tengo, por eso no tengo ni flower del lore. No sabía ni que era la cosa tan profunda, la verdad. Siempre me ha llamado la atención y hasta ahí he llegado porque no sabría por donde meterle mano y parece un jardín gordo. Los juegos que tengo los he probado, he visto que molan/divierten, y ahí están esperando. Tampoco tengo tantos, el Gears of War wannabe y los 3 RTS. Molan mucho visualmente y jugablemente, a ver cuando me puedo poner con ellos.

Sea lo que sea lo que Amazon se traiga entre manos o lo que Cavill pueda hacer... tardará años en comenzar a verse. Parece que Amazon quiere meterse definitivamente en la pomada y a Bezos le sobra bastante dinero como para poder seguir inyectando ahí. Que La rueda del tiempo no haya gustado (no sé por qué, no la he visto ni seguido impresiones) ni ESDLA que no es ESDLA (esto es más fácil y si me ha llegado la onda) puede haber propiciado precisamente que pongan a la cabeza de este nuevo proyecto a alguien que si conoce al dedillo el mundillo y que además atrae la atención de ellos y de ellas (por distintos motivos, pero lo importante es que la atraiga).
Cita
[Imagen: FkQ_-64XoAEg83M?format=jpg&name=medium]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo esperable después de que desecharan a Cavill:




Nuevo Trailer del Remake de Rurouni Kenshin:



(Ultima edición: 21-12-2022 02:32 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de la tercera del hombre hormiga. Me dicen los amigos que es bastante spoileante, así que lo dejo pero no lo miro.

[Imagen: 49599.png]
Cita
A mi me lo pusieron en el cine y me he ahorrado verla.
Cita
¡Ostia, es verdad! Quería ir esta tarde a ver Avatar 2, y fijo que me lo ponen, no había caído en eso. Bueno, espero que sea como el de Spiderman 3, que te contaba mucha sorpresa pero luego la peli sabía ofrecerte bastantes más.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Confirmadas las fechas de estreno de tres de las próximas series de The Walking Dead: la saga continúa

Tres spin-offs están en camino.


2023 es un gran año para el universo de The Walking Dead, ya que AMC ha revelado que este año se estrenarán dos nuevas series, además del final de Fear the Walking Dead.

La octava y última temporada de Fear the Walking Dead se desarrollará en dos partes de seis episodios. La primera parte se estrenará el 14 de mayo, llegando la segunda tanda de episodios a finales de año. Esta temporada arranca con Morgan, de Lennie James, Madison, de Kim Dickens, y un puñado de personas más que viven bajo el cínico dominio de PADRE.




The Walking Dead: Dead City es un nuevo spin-off protagonizado por la Maggie de Lauren Cohan y el Negan de Jeffrey Dean Morgan. La serie tiene lugar en la ciudad de Nueva York, en un Manhattan postapocalíptico que está aislado del continente. La serie también está protagonizada por Gaius Charles, Zeljko Ivanek, Karina Ortiz, Jonathan Higginbotham y Mahina Napoleon. La serie, que se anunció por primera vez el año pasado con el título "Isle of the Dead", se estrenará en junio.

Norman Reedus protagonizará The Walking Dead: Daryl Dixon, otro spin-off que se emitirá a finales de este 2023. En ella, el Daryl de Reedus viajará a Francia para encontrar el camino de vuelta a casa.

Por último, en 2024 se estrenará otro spin-off de The Walking Dead protagonizado por el Rick Grimes de Andrew Lincoln y la Michonne de Danai Gurira. Esta serie sustituye la película sobre Rick Grimes que se planeó en un pasado, y continuará con la historia de amor de los protagonistas.


AMC quiere llevar a los zombis de The Walking Dead por todo el mundo con los próximos spin-offs, ya que el presidente del canal, Dan McDermott, dijo que los fans pueden esperar "zombies caminando por el puente de Brooklyn, debajo de la Torre Eiffel, dentro del Louvre, y en otros lugares exóticos e icónicos del país y del mundo".

El final de la serie original The Walking Dead llegó en agosto de 2021 tras un total de once temporadas


https://es.ign.com/fear-the-walking-dead...ga-continu
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tres series de The Walking Dead... yo creo que ya hemos perdido el control del tema series y estamos matando muy fuerte el oro de la gallina de los huevos (seguro que Ross pilla la referencia).
Cita
Yo uso este post porque es el de los trailer y eso, para decir que ayer por la noche estuve contento, aliviado y ¡EMOCIONADO!

El 1) viene porque me pusieron varios trailers 3D, peli de Mario, Guardianes 3, la Sirenita... donde el puto 3D se notaba bien ¡Joder, ya era hora! El momento 'Mario Kart' en el trailer de la peli homónima quedó de coña con las 'gafas de sol'.

2) No me pusieron el trailer 'hevistolapelículacasientera' de Ant-Man 3, del que se están cagando en Jesucristo toda la gente de mi alrededor. Juanma es una pequeña muestra de esto sisi

3) Para lo de la emoción, ver el post de "Películas que estamos viendo". Mira que la historia ya no es que sea floja, es que repite esquemas (me cago en dios, el antagonista... ), personajes sin mucha garra, algunos agujeros argumentales... Pero, Avatar 2 es una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Y he follado también ¿Eh? Aunque haga tiempo de eso, y la gente no se lo crea. Y no digo que ver una peli con gafas oscuras sobre mis gafas de miope sea como follar... ¡Pero así así! pene
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)