Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(12-01-2023 16:33)Rosstheboss escribió:Yo uso este post porque es el de los trailer y eso, para decir que ayer por la noche estuve contento, aliviado y ¡EMOCIONADO!

El 1) viene porque me pusieron varios trailers 3D, peli de Mario, Guardianes 3, la Sirenita... donde el puto 3D se notaba bien ¡Joder, ya era hora! El momento 'Mario Kart' en el trailer de la peli homónima quedó de coña con las 'gafas de sol'.

2) No me pusieron el trailer 'hevistolapelículacasientera' de Ant-Man 3, del que se están cagando en Jesucristo toda la gente de mi alrededor. Juanma es una pequeña muestra de esto sisi

3) Para lo de la emoción, ver el post de "Películas que estamos viendo". Mira que la historia ya no es que sea floja, es que repite esquemas (me cago en dios, el antagonista... ), personajes sin mucha garra, algunos agujeros argumentales... Pero, Avatar 2 es una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Y he follado también ¿Eh? Aunque haga tiempo de eso, y la gente no se lo crea. Y no digo que ver una peli con gafas oscuras sobre mis gafas de miope sea como follar... ¡Pero así así! pene

Pues ahora vas a tener que ver la de Ant Man 3, ya no te has ahorrado la pasta, que mal XD

Si, el tema es que el 3D está en buen punto, pero los primeros tiempos tras Avatar fueron un "aprovecho el tirón metiendo 2 escenas guarras" y le han hecho mucho ,mucho daño. En fin, this is it.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡OSTIA PUTA CONSAGRADA, POR FIN!



Pero aún le queda...
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues acabo de ver nuevo trailer de Dungeons & Dragons:





¿Me voy a divertir con la película y la voy a disfrutar? Si

¿Me toca los cojones que sea otra víctima de la "MARVELIZACIÓN" de toda puta película que aspire a ganar "mucho dinero"? También.

Oportunidad perdida de hacer una película épica sin tener que andar metiendo chistecitos en cada escena sea o no escena de alivio.
Cita
Hombre, Juanma, aquella de hace veintitrés años ya daba vergüenza ajena y tenía 'jumor' sin que Marvel hubiera despuntado. No todos los males de la humanidad vienen por la Disney, hay algunos que llevan muchos años entre nosotros.

Peli de la Legion de Superheroes ¡Apuntada!
[Imagen: 49599.png]
Cita
(24-01-2023 12:33)Rosstheboss escribió:Hombre, Juanma, aquella de hace veintitrés años ya daba vergüenza ajena y tenía 'jumor' sin que Marvel hubiera despuntado. No todos los males de la humanidad vienen por la Disney, hay algunos que llevan muchos años entre nosotros.

Peli de la Legion de Superheroes ¡Apuntada!

Menudo ejemplo has puesto, casi para darme la razón. 

Y vayan por delante 2 cosas:

1- A mi aquella me gustó... era D&D a fin de cuentas y andaba con hambre de película del género. 

2- Para mí, esta tiene mejor pinta de lejos que aquella, pero a ver qué tal sale.

Lo cual no quita que por muy buena que sea... al género le hace falta una saga épica ya y que no sea una serie. Oportunidad desperdiciada.
Cita
(25-01-2023 03:11)JuanmaNPI escribió:1- A mi aquella me gustó...

Necesitas ayuda, Juanma Facepalm . En serio... te hace falta... habla con personal especializado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Salva me describió como un gustón, y eso es lo que soy.
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues no pinta mal.. la pena es lo de siempre, que se queda en tierra de nadie y la ves sabiendo que eso no va a ningún lado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)