Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
V2 del trailer del Super Bowl:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pequeñisimo y breve teaser de Teenage Mutants Ninja Turtles: Mutant Mayhem, que parece basarse en el estilo visual de los comics originales



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(05-03-2023 17:04)sonicsaiyan escribió:Pequeñisimo y breve teaser de Teenage Mutants Ninja Turtles: Mutant Mayhem, que parece basarse en el estilo visual de los comics originales




peli ó serie?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Algo de reciclaje de los dos trailers anteriores, pero con algunas escenas nuevas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-03-2023 18:34)Sir_Dekar escribió:peli ó serie?

Peli, dirigida y escrita por Seth Rogen
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(05-03-2023 19:36)sonicsaiyan escribió:Peli, dirigida y escrita por Seth Rogen

OK. A ver que tal sale.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me sale bloqueado por derechos de autor el de las tortugas mmmm
Cita
Por lo poco que he visto del teaser (he hecho un visionado lateral con el móvil, y ahora desde el PC está bloqueado) me gusta ver cosas del cómic original, como dice Sonic. Giancarlo Espósito como Baster Stockman, ya que originalmente el personaje era un científico negro, y no el rubiales que ahora tanto estamos acostumbrados (o la mosca en la que mutó, ya puestos). A ver como queda, que en animación, lo más cercano que tengo de las Turtles es esa peli CGI del ¿2007? Que estaba chula la verdad, aunque hoy día no habrá envejecido bien, pero la recomiendo de todos modos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ahora sí, trailer completo



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues me gusta el estilo 'artístico' del dibujo, aunque veo que lo del cómic original es más por detalles como esos personajes (April también tira por el diseño original, frente al que todos conocemos), dentro del estilo más juvenil. Esto sigue siendo Nickelodeon, y los tebeos primigenios de Eastman y Laird eran MUY alternativos, hasta el punto de que si no se hubieran hecho más comerciales por todos los productos y la serie clásica, los conoceríamos dos y el de la guitarra, que en los años años 80, cuando todavía el cómic estadounidense podía vender cientos de unidades al mes, me parece que estaban en los pocosmiles.

Pero bueno, que me ha convencido el trailer, pulgarcito arriba mola y a esperar a ver que sale.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Confirmado John Bernthal otra vez como Punisher en la serie de Daredevil nace de nuevo ¡NOTICIOOOOOOOON!
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)