[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(01-07-2015 21:19)Ricardo escribió:¿Realmente esperas que alguien adivine lo que significa "OITNB"?

http://lmgtfy.com/?q=OITNB

Usar Google da cáncer.
Cita
(01-07-2015 22:02)Mirthelle escribió:Te iba a decir que lo tenía en el PC y que te lo pasaba pero acabo de recordar que cuando lo vimos no estaban todavía los subs en español así que el novio accedió a verlo en inglés.

Yo acabo de ver el segundo de la T3 de Hannibal con unos subs horribles. Qué asco de vida. ;__;

Y aun siguen sin estar disponibles en español, solo en latino.
Asco de ley mordaza...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
A mi no me molesta para nada los subtitulos latinos e incluso el doblaje lo soporto bastante bien. El 99% es igual que en castellano, solo cambia alguna que otro expresion. Es como el doblaje de Halo 2 que soy de los pocos que lo soporta.

Yo es que deje de usar Subtitulos.es hace años porque muchos de los subtitulos con calidad HD no estaban y empece a bajarmelos todo de Subdix
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-07-2015 22:02)Mirthelle escribió:Te iba a decir que lo tenía en el PC y que te lo pasaba pero acabo de recordar que cuando lo vimos no estaban todavía los subs en español así que el novio accedió a verlo en inglés.

Yo acabo de ver el segundo de la T3 de Hannibal con unos subs horribles. Qué asco de vida. ;__;

(01-07-2015 22:25)Stakado escribió:Y aun siguen sin estar disponibles en español, solo en latino.
Asco de ley mordaza...

Muyayos, ayer vi Silicon Valley (serie) con los subs de esta web http://www.subswiki.com/ y no noté ninguna diferencia con los de subtitulos.es

Probad y me decís qué tal mola
Cita
(01-07-2015 21:58)Stakado escribió:Joder, como se nota el cierre de subtitulos.es.
Tengo el segundo de true detective desde el lunes y no hay manera de encontrar un subtitulo decente, todos son con ahoritas y weys...asi no hay manera...

Me cago en todo... Me estoy viendo el capitulo ahora y los subtitulos que me he bajado (con una bonita bandera española al lado) me estan dando sida con cancer de ebola. De mala hostia me estan poniendo y todo, es que son casi ininteligibles. Creo que hasta yo podria hacerlos mejor Facepalm
Cita
(01-07-2015 22:07)Jase escribió:http://lmgtfy.com/?q=OITNB

Usar Google da cáncer.

A ver, si una persona inicia un tema de conversación o hace una pregunta, es esa persona la que se tiene que esforzar por hacerse entender, no los demás quienes tenemos que descifrar el mensaje. Creo que es de sentido común.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-07-2015 23:59)Ricardo escribió:A ver, si una persona inicia un tema de conversación o hace una pregunta, es esa persona la que se tiene que esforzar por hacerse entender, no los demás quienes tenemos que descifrar el mensaje. Creo que es de sentido común.

En tu mundo de yupi, quizá.
Cita
Creo que no hace falta ser Sherlock Holmes para intuir que OITNB en un hilo de series es Orange is the New Black roto2
Otra cosa es que fuera en un hilo ecléctico que a lo mejor te está hablando de un nuevo tipo de antibiótico antituberculoso roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@Ricardo ¿Y esa bordería, cielo? Si te interesa googléalo, yo qué sé. Si eres fan lo conoces.

@enrsolid ¡El último me gustó un porrón! Pero la mitad de la temporada fue más bien... "Hala, al siguiente". No sé.
(Ultima edición: 02-07-2015 00:57 por Abend.)
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
He terminado la segunda de Silicon Valley, la polla de serie. Con que seais algo frikis de la informática os va a molar y tiene personajes brutalmente jodidos de la cabeza XD

Y he empezado la segunda temporada de True Detective, de momento no me dice nada, he visto el primer capítulo. Esta quiero saborearla.
Cita
@Jase yo estoy a mitad de esa temporada y me estoy partiendo. Mucho mejor que la segunda. Sobretodo me gustó cuando contrataron a la programadora y luego querían que se hiciera amiga de la morena, ella explicaba que lo único peor que ser la única mujer era que hubiera solo dos mujeres, porque todo el mundo espera que os hagáis super amigas. Justo eso me pasó a mí en el máster, la otra chica me caía mal y tuve que hacer trabajos con ella por la presión de los otros compañeros (al ser dos chicas teníamos que ir juntas siempre xD).

Por cierto, de momento no me está gustando mucho la temporada esta de Hannibal. Todo muy raro y lento, no sé.
Cita
Nadie comenta el final del segundo capitulo de True Detective?...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)