[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El arranque es lento y el montaje es bastante forzado. Las historias carecen prácticamente de interés y todo se diluye porque hay demasiadas subtramas y algunas se nota que son puro nexo para que otras cobren sentido.

El arranque de True Detective era asombroso no sólo por su estética, sino también porque a los 5 minutos tenías a la pareja dándolo todo en el primer diálogo largo en el coche. Esos momentos son los que te enganchan.

"Psicosfera". Y no era sólo el pozo filosófico de las conversaciones, también el contraste entre dos personajes tan distintos y al mismo tiempo tan compatibles.

Ojalá me equivoque, pero esta 2da temporada ha apostado por el "más y más", y más rara vez es mejor.
Cita
@Ricardo Soy muy fan de Ricky Gervais y sus frikadas. ¿Al final se canceló Life's too short? Como me reí con esa serie.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(26-06-2015 22:08)goshe escribió:@Ricardo Soy muy fan de Ricky Gervais y sus frikadas. ¿Al final se canceló Life's too short? Como me reí con esa serie.

Pues hoy mismo he terminado Derek, clásica serie británica de dos temporadas, y 6 episodios cada una. Contrariamente a lo que dije antes (y contrariamente a otras series del mismo autor, como The Office), aquí recarga las tintas bastante en el sentimentalismo, y alguna vez se le va la mano con esto. A pesar de todo, está bastante bien, y me ha arrancado algunas buenas carcajadas, pero a veces peca de lacrimógena o de cursi. Un producto curioso, interesante, pero que no me acaba de convencer al 100%.

Life is too short no la conozco ni puedo comentar nada al respecto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
@Ricardo Es una serie que duró 7┬áepisoodios protagonizada por Warwick Davis, el actor de Willow o Star Wars, en la que se narraba su vida como actor y como persona que sufría enanismo. Como no, tratándose de Ricky Gervais y su colega Merchant, había veces en┬áque la cosa┬áse les iba de las manos y se pasaban un poco con su humor y su burla de Davis, pero en general la serie era delirante. Además, estuvo llena de cameos de estrellas de Hollywood como Liam Neeson, Johnny Depp o los mismos Merchant y Gervais, que se interpretaban a si mismos en su versión más exagerada y gamberra.



Os la recomiendo muy mucho, y más siendo tan cortita. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo traigo otra serie que esta ahora en emision (van por el tecer capitulo) y es Humans. Es una serie britanico-americana (aunque la original es sueca) ambientada en un presente alternativo donde existen androides que se venden como "herramientas" para el dia a dia (limpiar, trabajar, etc). Pero algunos de ellos "han despertado" o "han sido creados" para tener conciencia y sentido propio con lo que eso conlleva.

Me ha recordado una mezcla de Orphan Black y Black Mirror.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Servidor acaba de ponerse al día con Silicon Valley.. recomendada no, lo siguiente. Vaya segunda temporada x_D

Ahora le toca el turno a las segundas temporadas de Halt & catch fire y true detective.
Saludos,

Xotet
Cita
Joder, si no está mi mensaje alabando la quinta de juego de coños que escribí el sábado. De verdad que lo de la desaparición de mensajes es algo a mirar aunque sea con un exorcista.

Bueno, si este otro no me desaparece, me gustaría alabar también los diecisiete capítulos que llevo de SHIELD. He visto y comprendido el famoso salto de calidad que tantas veces se menciona al hablar de esta serie: el primer capítulo cumple, pone sobre el tapete las cartas y bases para construir la serie, pero ya desde el segundo (el del artefacto en sudamerica, aburrido para mi gusto) hay una calidad floja de sus capítulos autoconclusivas (con algún que otro fleco para generar interés también), pero al menos cumplen la mayoría de ellos (ya digo, el segundo para mi gusto, un trucho), con cosas majas como capítulos que trascurren durante la película de Thor 2, presentación de personajes como Jasper Sitwell antes de la pelí del capi 2 y guiños y detallitos del universo marvel. Son de calidad decentilla, por si alguno también quiere ver la serie pero le da miedo estos nueve primeros capítulos flojeras.

Luego a partir del décimo ya se empieza a construir tanto una trama global más interesante como un empaque más sólido para que te entre mejor. Algunos capítulos trascurren paralelos a la segunda película del capi, con lo que esto supone, y el tono se hace más serio y no tanto grupito de colegas de los primeros nueve. Intrigas, mentiras, secretos, una mano que no sabe lo que hace la otra...............siempre digo que me encantan estas estructuras. Kakaorotto menciona la serie de alias para buscar un parecido, y ese es el tono general, aunque mi serie de espías cabrones favorita siempre ha sido Nikkita, la de la rubia, no la Nikkita morena de la serie posterior de hace unos años. Pues tras terminar el 1x17 parecía que se había llegado a algo, y se ha llegado sin duda, pero las intrigas, trampas y tejemanejes siguen ahí pidiéndome que me meta los otros cinco capítulos que me quedan para terminar la temporada. Muy bueno el usar "ese" personaje secundario de la marvel (de hecho, espero que aprendan y utilicen más este tipo de personajes "baratos" no cogidos por otras productoras externas), y el cameo de.........en el 1x12.
Cita
Nadie sigue OITNB, ¿verdad? Me ha decepcionado un poquito esta temporada.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(01-07-2015 15:55)Abend escribió:Nadie sigue OITNB, ¿verdad? Me ha decepcionado un poquito esta temporada.

¿Realmente esperas que alguien adivine lo que significa "OITNB"?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Se refiere a Orange is the New Black. Pues a mí sí que me ha gustado bastante la┬átemporada, se centra más en la comedia y en el grupo de prisioneras dejando atrás el mayor drama y oscuridad de la segunda.

Y el cliffhanger del final aunque era previsible es bastante bueno.
(Ultima edición: 01-07-2015 21:47 por enrsolid.)
Cita
Joder, como se nota el cierre de subtitulos.es.
Tengo el segundo de true detective desde el lunes y no hay manera de encontrar un subtitulo decente, todos son con ahoritas y weys...asi no hay manera...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(01-07-2015 21:58)Stakado escribió:Joder, como se nota el cierre de subtitulos.es.
Tengo el segundo de true detective desde el lunes y no hay manera de encontrar un subtitulo decente, todos son con ahoritas y weys...asi no hay manera...

Te iba a decir que lo tenía en el PC y que te lo pasaba pero acabo de recordar que cuando lo vimos no estaban todavía los subs en español así que el novio accedió a verlo en inglés.

Yo acabo de ver el segundo de la T3 de Hannibal con unos subs horribles. Qué asco de vida. ;__;
(Ultima edición: 01-07-2015 22:02 por Mirthelle.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)