[Hilo Oficial] Café y Libros
Cita
De la tierra larga vengo yo a hablar. Doscientas y poco páginas llevo ya y me parece un libro muy disfrutable. Desde luego, el estilo de escritura es muy Pratchettiano sin duda, con esa mordacidad y coñeo en descripciones y situaciones, sin caer en el cachondeo y desenfreno de Mundodisco, la historia se mantiene en cauces 'serios' con una premisa de ciencia-ficción tal vez no muy original pero, de momento, bien llevada, en un libro que se hace ameno y entretenido de leer. Vamos a ver como sigue ese viaje tan peculiar en dirigible.....
Cita
Exactamente. A veces me parece demasiado serio y pienso, se nota poco Pratchett... pero tal como te fijas en lo que pasa, en como se cuenta, en los pequeños detalles, ves que esta totalmente impregando de Pratchett aunque la historia sea mas seria de lo que suele acostumbrar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues espero que la cosa se mantenga, que a falta de cien páginas, el interés sobre que está pasando en la Tierra Larga solo ha aumentado, y a ver como son los siguientes libros por cierto, que esto tiene pintaza de dejar las cosas muuuuuuuuuuuy abiertas, pero ya digo, de momento, hasta la página 356 bastante chulo todo.
Cita
Joder, me está encantando 2010. Toda la parte de Bowman y sus viajes espaciales es alucinante, ojos como platos con la descripción de lo que ve en Júpiter y Europa. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues terminado "la tierra larga", muy majo libro él. Al final se llega a algo, algo que se iba preparando, luego un cliffhanger mucho gordo y las cosas bien calentitas para el siguiente libro, con un título profético, "la guerra larga", aunque diría que menos que el del tercer libro.......

Como no sueltan las puta siete Evas de los cojones volveremos con Posteguillo o Asimov.
(Ultima edición: 02-01-2017 17:54 por Rosstheboss.)
Cita
Hurgando en el cuarto de mi hermano y el mío en busca de libros para dar a un mercadillo solidario que se hace el Miércoles, me he encontrado con esta "joya":
[Imagen: NTd2ZuF.jpg]




Que puta mierda de libro en serio. Y NUNCA utilizo la palabra "puta mierda" para calificar un libro. Pero es que éste... ÉSTE... Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
La Celestina una puta mierda  XD XD a algunos no se os puede sacar de la fantasía/ciencia-ficción
Cita
Cortate las uñas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El aseo de los dedos no va reñido con la dignidad, Iron Kalven dixit sisi
(Ultima edición: 11-12-2016 06:48 por Rosstheboss.)
Cita
No me he leido la celestina, pero muchos libros clasicos, leidos a dia de hoy, son un toston infumable.

Mira que yo leo mucho y de casi cualquier genero (aunque fantasia y scifi me gusten especialmente) pero hay cosas totalmente infumables.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Aprovecho a contestar aquí al hereje snake: no, no he leído más libros de la herejía de Horus, no he seguido profundizando en lo que para tí ha sido una injusticia para con tu señor lobo chungo.

Sin embargo si me he leído 'el fin de la eternidad' de Asimov, no muy largo y fácil de leer, con esa ciencia-ficción alegre y de ideas curiosas que acostumbra el autor. Me ha gustado y hecho pasar un buen rato, quizás me lea también Némesis antes de ponerme con la trilogía del imperio, que no sé porqué, me produce algo de desgana porme con ellos, sin que haya un motivo directo para ello.

Y ahora he empezado "las legiones malditas" que en sus primeras 100 páginas me está gustando bastante. Ah Quinto Favio Máximo, valiente hijo de puta, tú eres mil veces más malvado que Anibal; a fin de cuentas, el cartagines es un guerrero que lucha y conquista como corresponde a su posición; tú eres un cruce entre serpiente de cascabel y escorpión, pero la historia es la historia, y aunque aun no he lleado ahí ya sé que te van a conceder cierto gran honor por tus esfuerzos pero El Africano también tendrá el mismo galardón........
(Ultima edición: 02-01-2017 17:53 por Rosstheboss.)
Cita
En la Celestina salen putas ergo no puede ser un mal libro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)