Chat LII - Follow the Helix.
Yo cuando tenía una pandilla de colegas realmente me la pelaba que el sitio de reunión fuera siempre el mismo. Que, de hecho, era un cibercafé en el que curré en el turno nocturno durante años. Lo bueno es que era un sitio de confianza donde se movían muchas hembras y cada tanto mojabas con alguna. Estaba guay.

Un sitio muy familiar. Creo que el problema, Ignis, más que el lugar, es que sois un grupo cerrado, no hay chichis accesibles y eso te constriñe. Lo que tienes que proponer es salir de caza en jauría y dejar de lameros las heridas mutuamente. Empiezas a sentir que pierdes el tiempo con los colegas cuando pasas mucho tiempo sin follar. Y es totalmente normal.

Otra cosa es que te aburra estar con ellos, y entonces el problema sería que ni siquiera estás interesado en reunirte indiferentemente del lugar.
Ojo que son los de clase los que me han invitado a salir el sabado no mis amigos, que igual a quedado raro por no aclararlo pero la gente de clase son unos compañeros que conozco de hace 2 semanas que empece el curso, entre los cuales si bien conozco un poco a alguno de otras cosas no es lo que se llame un amigo

A mi no me importa quedar con ellos esta mañana al salir por ejemplo fuimos a un bar y si bien la conversacion giro entorno al futbol y a emborracharse que son temas que a mi no me interesan pues ninguna queja, estube con ellos hable y me rei pero quedar un sabado PARA beber implica varias cosas entre ellas por ejemplo jugar "al duro" u otros juegos de beber donde si no bebes te combiertes en un 0 a la izquierda y eres ignorado
Buf, pues menudo escenario. Yo en tu lugar me pegaba un tiro.
Eso de juegos de beber me ha recordado que tengo Franziskaner fresquita en la nevera y el Rocksmith 2014 petado de mods para que lo goce como una perra. Me voy a pasar una tarde guapa guapa.
(07-03-2014 17:57)Juntacadaveres link escribió:Eso de juegos de beber me ha recordado que tengo Franziskaner fresquita en la nevera y el Rocksmith 2014 petado de mods para que lo goce como una perra. Me voy a pasar una tarde guapa guapa.

DDDDDDDDD:

Yo quiero.
He tenido que buscar en Google lo que es Franziskaner, seguro que es algo vasco.
(07-03-2014 18:19)Rivera link escribió:He tenido que buscar en Google lo que es Franziskaner, seguro que es algo vasco.

Facepalm Facepalm Facepalm
A mí me suena a franciscano en estrujenbajen. Fijo que es birra.
"Todo el dia vaso de codeiiiina"
[Imagen: dmzd43.gif]
Cerveza de trigo. Más buena que el copón bendito:

[Imagen: franziskaner.jpg]
[Imagen: Papa-Francisco-I-y-Franziskaner.jpg]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Ostia he entrado al hilo de beodos sin darme cuenta roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)