Chat LII - Follow the Helix.
Hoy he tenido un sueño muy friki, tetes.

Soñe que en el foro teniamos puesto un chat para ver un streaming de unas comparativas graficas de Thief. Ahi estabamos viendo el video con 3 de cada 5 comentarios diciendo que todo era una puta mierda, para variar roto2, y de repente me acordaba de que habia quedado con El Makina y llegaba tarde. Lo comentaba en el chat y la respuesta era "bah, es el Makina, que se joda", con todo el mundo riendose del pobre muchacho.

Total, que pillaba el coche y me iba a buscarlo a la tasca de mala muerte en la que habiamos quedado. Dentro habia un fieston de la hostia y Marquitos estaba marginado, solo y triste, con su swag haciendo unas dominadas cerca de una esquina de la barra, a lo Rafa Mora.

Al verme en el coche salia del bar y al acercarse yo hacia de broma como que lo iba a atropellar, asi que el tio sacaba las llaves y me rayaba el coche. Yo me estaba cagando en su putisima madre y ahi, empapado de sudor ante el terror que me estaba causando semejante delirio, me desperte gritando. Bueno, no, solamente me desperte.

¿Conclusion? Tengo que dejar el peyote, no es sano. ¿Otra conclusion? Creo que os estais convirtiendo en algo importante para mi lol
http://33bits.es/foro/index.php?topic=17820.0

PD: Son sueños insanos roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
He probado el Nvidia Shadowplay, y creo sinceramente que se recontrafolla al FRAPS... y aún está en BETA.

Sólo tiene la pega de los 20 minutos y que le faltan más opciones de personalización para gente más avanzada, además de que necesitas exclusivamente una gráfica marca Nvidia, y tiene que ser de la serie 600 mínimo. Pero por lo demás, esta herramienta promete.

Edito: En Windows 8 no hay límite de grabación en el modo manual adorar birra
(Ultima edición: 07-03-2014 12:46 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Patatas gratis hoy en el burguer king, acercaros si podeis y las probais.
Pd:tas deja de soñar conmigo primer aviso :=/
[Imagen: dmzd43.gif]
Tas seguro que es un sueño? al menos lo primero me suena perfectamente creible roto2

Me han invitado el sabado que viene a beber los de mi clase, estoy pensando como decirles que a mi beber me divierte tanto como pillar el SIDA pero no se me ocurre ninguna manera de decirselo sin que me miren raro
Yo tengo un cumple de una hamija esta noche, que lo celebra a dos bandas, con "nosotros" y con otra gente, al igual que otros cumples, solemos estar la noche en una zona que se está tranquilo y tal, en el cumple de un amigo el verano pasado batimos récord, 67 personas contamos, yo ya no sé ni quiénes eran. Es una manía que tenemos, que el cumpleañero invita a los amigos, a los del equipo, a los del curro, a los del gimnasio, y aquello es una pasada de gente XD

El plan es lo típico, reunirnos allí que hay bancos y tal y beber y demás, aunque a mi estos planes hacen tiempo que no me gustan ya, vaya. De hecho hoy sólo voy a beber porque tengo algunas botellas sin estrenar, si tuviese que ir a comprarla ni bebía roto2cafe

No tengo muchas ganas hoy, aunque bueno, realmente me la pela el cumple, voy con "los míos" y estaré con ellos más que nada.
(07-03-2014 13:55)Ignis link escribió:Tas seguro que es un sueño? al menos lo primero me suena perfectamente creible roto2

Me han invitado el sabado que viene a beber los de mi clase, estoy pensando como decirles que a mi beber me divierte tanto como pillar el SIDA pero no se me ocurre ninguna manera de decirselo sin que me miren raro

Pues vas y no bebes, o bebes poco, no sé qué problema hay.
Pues dejando aparte lo absurdo que es quedar con alguien para hacer algo y no hacerlo┬á roto2 es un coñazo demencial, ya lo hice con 15 años varias veces y siempre me arepenti de no quedarme en casa estudiando o haciendo cualquier cosa que fuera mas divertida porque aparte de lo aburrido que es ver a todo el mundo beber luego encima como eres el "sobrio" te toca a ti cargar con los borrachos y aguntarlos en su trayecto a casa
(07-03-2014 15:20)Ignis link escribió:Pues dejando aparte lo absurdo que es quedar con alguien para hacer algo y no hacerlo┬á roto2 es un coñazo demencial, ya lo hice con 15 años varias veces y siempre me arepenti de no quedarme en casa estudiando o haciendo cualquier cosa que fuera mas divertida porque aparte de lo aburrido que es ver a todo el mundo beber luego encima como eres el "sobrio" te toca a ti cargar con los borrachos y aguntarlos en su trayecto a casa
Yo lo llamo reparto de borrachos. Ahora lo recuerdo y me río, pero esas veces donde en invierno a las cuatro de la mañana no había un cristo que los levantase de un banco no me hacía la más mínima gracia.
[Imagen: 32742_s.gif]
(07-03-2014 15:20)Ignis link escribió:Pues dejando aparte lo absurdo que es quedar con alguien para hacer algo y no hacerlo┬á roto2 es un coñazo demencial, ya lo hice con 15 años varias veces y siempre me arepenti de no quedarme en casa estudiando o haciendo cualquier cosa que fuera mas divertida porque aparte de lo aburrido que es ver a todo el mundo beber luego encima como eres el "sobrio" te toca a ti cargar con los borrachos y aguntarlos en su trayecto a casa

No sé, para mi el principal motivo de quedar "para beber" es socializar. Tanto en mi cuadrilla como en mi grupo de amigos de universidad siempre ha habido alguna persona abstemia y no ha habido ningún problema con ello. Que vamos, cuando era muy chaval sí que quedaba para pillarme la gran tajada, pero hoy en día se queda para tomar algo y al final acabas pedo o simplemente te tomas unas cañas, o ninguna, según el día. Tampoco sé por qué tienes que aguantar a nadie, en el momento que te aburras o todo el mundo esté demasiado pasado te piras.

Nosotros cuando llueve mucho o no nos apetece salir quedamos para echar una partida de Risk y a mi el Risk me la pela bastante, pero es una excusa como otra cualquiera para tomar unos tragos y estar hablando con los colegas.
Aquí el plan desde hace ocho años es ir al mismo putogaritodemierdadetodoslosdias, siempre, todos los fines de semana. Menos en las fiestas, donde se bebe en la calle y luego se va a la discoteca móvil, en la que los del putogaritodemierdadetodoslosdias ponen una barra.
[Imagen: 32742_s.gif]
(07-03-2014 15:59)AcAnchoa link escribió:Aquí el plan desde hace ocho años es ir al mismo putogaritodemierdadetodoslosdias, siempre, todos los fines de semana. Menos en las fiestas, donde se bebe en la calle y luego se va a la discoteca móvil, en la que los del putogaritodemierdadetodoslosdias ponen una barra.

A mis brazos hermano. Es lo que pasa cuando, en mi caso, en una ciudad pequeña van cerrando todas las discotecas hasta que solo queda una, la mas grande y a partir de las 4 de la mañana tienes que ir alli si o si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)