[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Siempre se habla de los mejores, pero no viene mal recordar los juegos a evitar:



Hay varios que ni conocía, pero hasta tengo uno, el 'Last Battle' jejeje



Ver ahí el 'Eye of the Beholder' me duele... igual es porque ese tipo de juego no funciona en consola.
Cita
Bueno, ya me han pasado los precios definitivos a los que se me quedarían los juegos por los que preguntaba, alguno es más bajo de lo que calculé:

Simpsons de Master 14,99€

Willow Nes 14,99€

Generation Lost 9,99€

Chuck Rock MD 14,99€

Jungle Strike MD 9,99€

Soviet Strike PSX 7,99€

Batman Returns MCD 29,99€

El Batman Returns no lo tenía en la lista, pero creo que no está mal... dudo.

Bueno, a lo que voy, quitando el Chuck Rock que ya he decidido que pillaré el de Master y si acaso quiero jugar otra versión tiraré de CDR para el de MegaCD o cartucho flash para el de SNES, el resto creo que no puedo conseguirlos a mejor precio así que solo dudo con:

- Soviet Strike versión PSX. Si no me aclaro con el tema idiomas pillaré el de PSX y ale. Aunque no siendo exclusivo me vale el de PSX.

- Willow NES. No lo tengo nada claro... tiraré de youtube a ver qué veo. (un rato después) Vale, le veo un rollo Zelda, adjudicado XD

Por cierto @Sefer no se por qué pensabas que las imágenes del 'Generations Lost' estaban trucadas... he visto vídeos de youtube y diría que se ve así. Tiene una pinta rara pero tiene buena pinta, por ese precio creo que me arriesgaré. A las malas, viendo como se cotiza, lo revendo y recupero el dinero.

Ah, y una duda adicional a parte del tema juegos. Ya comenté que me interesaba pillar pistolas. Pues bien, tiene una con pedal que vale para PSX/PS2 y otra sin pedal que lo emula con botón para Saturn/PSX... y claro, estoy jodido XD De Saturn están el 'House of the Dead' y los 'Virtua Cop', y en PS2 los 'Time Crisis 2 y 3'... No se por cual tirar. Al menos ambas son compatibles con PSX.

Venga, una manita que mañana toca hacer el pedido ya. Un saludo.

EDITO: Acabo de darme cuenta de que en la Master/Megadrive, la BSO del Bart Vs Space Mutants no incluye la canción de la serie... lo cual a priori es una pega pero se hace cansina así que mejor aún.

Al final creo que pillaré Bart Vs Space Mutants, Willow, Jungle y Soviet Strike y Generations Lost.

Quedo solo a la espera de vuestro consejo con el tema pistolas. Podría pillar una de cada y au, pero quiero poder jugar a dobles que es para mi la gracia de estos juegos, así que serían o dos de Saturn/PSX o dos de PSX/PS2.
Cita
Yo de pistolas ni zorra, pero tengo el Batman de Mega CD por si tienes preguntas.
Cita
(28-12-2015 23:27)Rivera escribió:Nah, no voy a por nada. De hecho estoy viendo cosas que posiblemente venderé, ha sido una visita al trastero de mi hermano. De hecho no tengo ni espacio ni tiepo viendo el montón de juegos pendientes que tengo. Encima el mando tiene un botón roto macho.

Eso sí, la consola está excelente de físico y de funcionamiento. La he sintonizado por RF en la TV LED, pensaba que sería más complicado o que ni se podía. Pero ya os digo, el mando falla y paso de buscar y comprar un mando. Si fuese sobrado de pasta y tuviese espacio pillaría mil cosas retro.

Al final acabaré vendiendo consola y juegos, al tiempo, lo del mando me ha matado XD

Interesados MP quizá roto2cafe

Haznos precio amigo por aquí sisi Pásame privado con listado de ofertas, si pones buenos precios compro packs XD

(29-12-2015 01:00)Sefer escribió:Yo de pistolas ni zorra, pero tengo el Batman de Mega CD por si tienes preguntas.

Pozip, una sencilla ¿vale la pena? Son 30€urazos... que comparado con los 50€urazos que pedía, dejarlo en 30€ ya es algo. A priori tampoco me mata tenerlo ahora mismo.

Lo de las pistolas... tengo otras prioridades pero me gustaría tenerlas, es que a dobles se disfrutan mucho, anda que no he echado horas y horas y horas con mi mujer en Wii al House of the Dead ese que vienen todos menos el 1, al nosequé Squad, a los RE Chronicles... y en PS3 con el move al pack del Time Crisis 4 y no se qué más venía.

Recuerda que estuve rondando las pistolas de Megadrive y SNES, pero tienen que ser de segunda mano, no baratas tampoco... y tengo otras prioridades. Pero claro estas de ahora son nuevas, a 10 y 8€, y tengo tele de tubo al fin, pues aprovecho.
Cita
Las pistolas me parecen uno de los mayores engaños de la historia de las consolas, cuando la mayoría no sirven para más que un puñado de juegos, cuando no un y no más. Y ya la ida de pinza en la época de los 16bits con los bazokas y las escopetas, fue el absurdo absoluto. Tengo una en Spectrum, y jamás volveré a tener otra.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Hombre, @Ibado , eso es relativo. El Move entre mando principal y subcontroler me costó 80€ para una persona y luego eran 2 juegos, eso si es un timo. El Kinect me supuso un sobrecoste de 80€ en la XOne para que ya ni para menús valga porque lo han quitado en la última actualización, eso si es un timo.

Ahora, que me sale a 8€ una pistola para PSX y Saturn, habrá cerca de 15-20 juegos -he visto ahí un par de listados online y son arcades tipo recreativa super rejugables y disfrutables a dobles como pocos o al menos yo lo he hecho con el par que había en Wii. Es que incluso aunque solo estuviesen en Saturn los dos Virtua Cop y el House of the Dead 1 ya me valdría la pena.

Pero ahora me viene una duda... leo que las pistolas no son compatibles con TVs 100hzs... ¿y la tele esta que me han dado es 100hzs? no tengo ni idea Os recuerdo que es una Television Sony Triniton 29" KV29CL11E Pantalla Plana. En las instrucciones no dice nada, pero nada de nada, ni 50/60hzs aunque he podido comprobar que con 60hzs es compatible... ¿alguien me puede echar un cable?

La solución sería conocer alguien con pistola y probarla, pero por desgracia creo que no conozco a nadie así a bote pronto... voy a ver si me averiguo alguna...
Cita
El super scope no suele ser caro, lleva 6 juegos, y alguno más salió compatible como el T2 Arcade, el Yoshi Safari, o el Battle Clash, y luego tenía usos diversos como en el Lamborghini American Challenge.

El Batman Returns de Mega CD era el mejor juego de Batman hasta los Arkham, basicamente es el mismo juego de MD/SNES (beat em up) con unas inspiradas fases de conducción que le sentaron al juego de maravilla. Es un must have si tienes Mega CD y si te gusta Batman.

Pero yo me compré el mío impoluto (incluso reprecintado) por 12 libras el año pasado, y el juego es PAL Europa, con caja y manual en varios idiomas, no se si el juego se ha revalorizado tanto en sólo un año, pero lo dudo. 30€ me parece caro y 50€ es robar a la gente directamente.

Sabes que no me acaba de convencer de emeré? A veces ajustan sus precios y otras se hacen el longui y meten un sobreprecio al mejor estilo racaal de ebay, y cada vez más frecuentemente.
Cita
El super scope no suele ser caro, lleva 6 juegos, y alguno más salió compatible como el T2 Arcade, el Yoshi Safari, o el Battle Clash, y luego tenía usos diversos como en el Lamborghini American Challenge.

El Batman Returns de Mega CD era el mejor juego de Batman hasta los Arkham, basicamente es el mismo juego de MD/SNES (beat em up) con unas inspiradas fases de conducción que le sentaron al juego de maravilla. Es un must have si tienes Mega CD y si te gusta Batman.

Pero yo me compré el mío impoluto (incluso reprecintado) por 12 libras el año pasado, y el juego es PAL Europa, con caja y manual en varios idiomas, no se si el juego se ha revalorizado tanto en sólo un año, pero lo dudo. 30€ me parece caro y 50€ es robar a la gente directamente.

Sabes que no me acaba de convencer de emeré? A veces ajustan sus precios y otras se hacen el longui y meten un sobreprecio al mejor estilo racaal de ebay, y cada vez más frecuentemente.
Cita
(29-12-2015 13:49)Sefer escribió:El super scope no suele ser caro, lleva 6 juegos, y alguno más salió compatible como el T2 Arcade, el Yoshi Safari, o el Battle Clash, y luego tenía usos diversos como en el Lamborghini American Challenge.

El Batman Returns de Mega CD era el mejor juego de Batman hasta los Arkham, basicamente es el mismo juego de MD/SNES (beat em up) con unas inspiradas fases de conducción que le sentaron al juego de maravilla. Es un must have si tienes Mega CD y si te gusta Batman.

Pero yo me compré el mío impoluto (incluso reprecintado) por 12 libras el año pasado, y el juego es PAL Europa, con caja y manual en varios idiomas, no se si el juego se ha revalorizado tanto en sólo un año, pero lo dudo. 30€ me parece caro y 50€ es robar a la gente directamente.

Sabes que no me acaba de convencer de emeré? A veces ajustan sus precios y otras se hacen el longui y meten un sobreprecio al mejor estilo racaal de ebay, y cada vez más frecuentemente.

El super Scope lo tenía en la mira junto con el Menacer, pero como digo no son prioridades ahora mismo. Pero si veo a 8€ una pistola de Saturn/PSX nueva, pues ole. Eso si, si no puedo probar mi tele, comprarlo para que no funcione... mal asunto.

El Batman Returns ahora en UK lo más barato son 23€+envió, 40€ con envío... si, ha subido la cosa. Y recuerda que si lo vendes en España debes aumentar un 100% el precio sisi

Conozco personalmente al dueño de Emere, y se fehacientemente que intenta mantener precios comedidos, de hecho a más de uno que ha ido allí a vender le ha dicho "te has equivocado de tienda" jejeje Pero claro, ve cada vez más, que la gente "espabila" y se va a eBay directamente a vender o a otras tiendas, y por mucho que quiera mantener un precio razonable, si nadie le vende, se queda sin negocio. Yo cuando el precio es "normal" pues le compro porque eso si, siempre me responde ante los problemas y prefiero pagar un par de euros más incluso pero andar tranquilo, que la segunda mano es muy puta para estas cosas. Y si el juego en cuestión es caro... pues ya me busco por otro lado.
Cita
Pues melón, enviamelo a mi y yo te lo reenvio, que yo te lo mando barato
Cita
Me acabaría ahorrando 2€, tampoco me vale la pena tanta vuelta y molestarte para eso. Ya cuando hablemos de un Zelda de SNES que me ahorre 30€ hablamos jajaja
Cita
@Sefer si te parece que Emere es caro, no pases por chollogames roto2

Hay que tener en cuenta que una tienda física tiene un local, luz, impuestos, empleados, y tiene que ofrecer una garantía y devolución. Eso nunca superará a un tipo que por internet te vende juegos desde su casa.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)