[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Bueno, en el cuartillo tengo una TV de tubo que tira, pero es grandota y vaya peso muerto, pesa un quintal. Igual me bajo la consola al cuartillo y me monto allí un mini chiringuito XD
Cita
(28-12-2015 11:13)Rivera escribió:Bueno, en el cuartillo tengo una TV de tubo que tira, pero es grandota y vaya peso muerto, pesa un quintal. Igual me bajo la consola al cuartillo y me monto allí un mini chiringuito XD

Esa es la mejor opción, montarte un chiringuito en una zona exclusiva y que se convierta en tu torre de mago jejeje
Cita
Si no, enchufa el RF al cable de antena, vete al modo TV, y dale a sintonizar hasta que encuentres la consola.

Los Donkey no son caros, el Killer Instinct tampoco.
Cita
Tras decidir que el Chuck Rock y Speedball 2 caerán en Master System, estoy sopesando lo del Soviet Strike... en un vídeo veo las versiones de Saturn y PSX idénticas a parte de una paleta de colores algo más oscura en Saturn, pero el tema es que el de PSX lo puedo conseguir PAL ESP pero el de Saturn no...

¿En Saturn los manuales eran multilenguaje o ya no? ¿Y alguien sabría decirme si el Soviet Strike de Saturn lo era? Porque encuentro muchos franceses... en fin, y siendo de EA no se, en cierto momento fueron los primeros en traducir los juegos y doblarlos pero tener solo el idioma de la región ¿alguien me lo sabría decir?
Cita
Rivera, si no te vas a comprar muchos juegos, al menos píllate un flashcard. No son baratos tampoco, pero para jugar a todo en el sistema original no tiene precio... Yo cuando consiga mi primer sueldo tras acabar la carrera, espero hacerme con una Snes, y un cacharro de estos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-12-2015 18:08)[DNC] escribió:Rivera, si no te vas a comprar muchos juegos, al menos píllate un flashcard. No son baratos tampoco, pero para jugar a todo en el sistema original no tiene precio... Yo cuando consiga mi primer sueldo tras acabar la carrera, espero hacerme con una Snes, y un cacharro de estos...

Aún así con SNES tendrás que jugar bastantes juegos por emulador o comprarlos originales por el tema ese de que abundaban los chips de ayuda/apoyo/proceso. Hay un flashcart llamado S2D o algo así que tiene un FPGA programable que se configura como alguno de dichos chips aumentando la compatibilidad, pero aún hay algunos que no los emula por desgracia... yo estaba a la expectativa, pero parece que la cosa está bastante parada.

Por otro lado la diferencia con dicho cartucho y el Everdrive de turno es tal, que puedes hacer una lista de juegos que te interesan y lo mismo te sale más barato pillarte el Everdrive y esos juegos originales tipo Starwing y demás.
Cita
Si vas a por Zeldas, Megamanes y Castlevanias sale a cuenta un Flashcart si o sí...┬á
si no, un Street Fighter o los Donkey Kong no están demasiado cotizados siempre que no busques juegos completos con caja e instrucciones.

Como dice juanma mira los que te gustan de 'chip' y los demás por tarjeta

Por cierto... tengo la Retrogamer de invierno...

Especial STAR WARS 
NEO GEO
PC ENGINE
EL CEREBRO DE LA BESTIA
TOMB RAIDER
GUNSTAR HEROES
30 MOMENTOS DE MARIO
ETC...
(Ultima edición: 28-12-2015 21:31 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo tambien me la he pillado, y ojeandola me ha parecido muy interesante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
@JuanmaNPI que problema tienes tu con el precio del Zelda de SNES?

@Ibado que dicen del pc-engine?
(Ultima edición: 28-12-2015 21:41 por Sefer.)
Cita
@Sefer un top25

25 Bloody Wolf
24 Gekisha BOy
23 Side Arms
22 Magical Chase
21 Parodius Da!
20 Dragon's Cruise
19 Vigilante
18 BOmberman 93
17 Super Star Soldier
16 Salamander
15 Bonk's Ravange
14 Out Run
13 Galaga 88
12 Street Fighter II CE
11 Gate of Thunder
10 LOrds of Thunder
9 Splatterhouse
8 Gradius
7 Blazing Lazers
6 Soldier Blade
5 Parasol Stars
4 Ninja Spirits
3 R-Type
2 Devil's Crush
1 Akumajou Dracula X: Cji no Rondo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-12-2015 21:41)Sefer escribió:@JuanmaNPI que problema tienes tu con el precio del Zelda de SNES?

@Ibado que dicen del pc-engine?

Es caro. El cartucho pelado más barato ronda los 40€ puesto en casa. Si lo quiero completo, que un juego así lo querría, me toca apoquinar cerca de 100€

Vamos, que ahí se queda por ahora.
Cita
Nah, no voy a por nada. De hecho estoy viendo cosas que posiblemente venderé, ha sido una visita al trastero de mi hermano. De hecho no tengo ni espacio ni tiepo viendo el montón de juegos pendientes que tengo. Encima el mando tiene un botón roto macho.

Eso sí, la consola está excelente de físico y de funcionamiento. La he sintonizado por RF en la TV LED, pensaba que sería más complicado o que ni se podía. Pero ya os digo, el mando falla y paso de buscar y comprar un mando. Si fuese sobrado de pasta y tuviese espacio pillaría mil cosas retro.

Al final acabaré vendiendo consola y juegos, al tiempo, lo del mando me ha matado XD

Interesados MP quizá roto2cafe
(Ultima edición: 28-12-2015 23:28 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)