[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
¿Quien es Seger sisi?
Cita
(26-11-2015 15:34)Rosstheboss escribió:¿Quien es Seger sisi?

Sefer tiene un alter ego seguero...  trollface
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Qué cabrón el Juanma, ahí metiendola como el que no quiere la cosa ┬¼┬¼
Cita
Me encanta, que pequeña es, y mete a la SNES Mini USA en mis planes sisi

[Imagen: FnXcYu0.jpg?1]
Cita
Ya nos podía haber llegado algo así a Occidente en vez la caja de zapatos. Nunca entendí por que con lo pequeña que es la Famicom, nos llego ese tochazo, y esos juegos tan grandotes.
YO ya no puedo meter más sobremesas en mi casa. No tengo sitio...

Con ZXS,┬áMSX, NES, MS, MD, SNES, PSX, SAT, DC y┬áWII, ya tengo de sobra. Cómo algún día me de por meter una PS4 no se donde la voy a poder poner.┬á
A ver como es NX.. y puedo tener dos en una.
(Ultima edición: 26-11-2015 18:55 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(26-11-2015 16:41)Sefer escribió:Qué cabrón el Juanma, ahí metiendola como el que no quiere la cosa ┬¼┬¼

Si se puede meter, se mete sisi

(26-11-2015 18:39)Sefer escribió:Me encanta, que pequeña es, y mete a la SNES Mini USA en mis planes sisi

[Imagen: FnXcYu0.jpg?1]

PUes sip... a mi la NES de aquí me encanta, pero el coñazo del lector me jode la experiencia.

(26-11-2015 18:49)Ibado escribió:Ya nos podía haber llegado algo así a Occidente en vez la caja de zapatos. Nunca entendí por que con lo pequeña que es la Famicom, nos llego ese tochazo, y esos juegos tan grandotes.
YO ya no puedo meter más sobremesas en mi casa. No tengo sitio...

Con ZXS,┬áMSX, NES, MS, MD, SNES, PSX, SAT, DC y┬áWII, ya tengo de sobra. Cómo algún día me de por meter una PS4 no se donde la voy a poder poner.┬á
A ver como es NX.. y puedo tener dos en una.

Que NX sea "portatil" igual hace que entre en mi casa... pero ahora mismo no lo veo, no se.
Cita
Yo si fuese portatil y sobremesa en uno me vendría muy bien.
En 2016 me voy a tomar un largo descanso en hardware... juegos, cables y flashcarts y nada más.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo para el año que viene a ver si salto ya a la PC-Engine Duo R, y poca cosa más, a lo mejor una SNES Mini USA, y un Famicom Disk (que son bastante asequibles). Luego ya si se presentase algo jugoso como una Lynx, Wonderswan, Neo Geo Pocket Color, Nomad, o Neo Geo CD, pues picaría, pero no buscarlos a propósito. Lo demás, cables RGBs y juegos.
Cita
con Game Boy voy a hacer algo parecido. Sin prisa pero sin pausa. BUscando cosas pero sin volverme loco.
DS y MEGA DRIVE siempre abiertas a seguir creciendo
y siempre habrá sitio para una portátil más pero sin locuras. Ya tengo las que me interesan y tiene al menos media docena de juegos interesantes.┬á
Nomad casi la descarto, porque ya tengo Mega Drive que además es de las consolas mejor emuladas en android, windows┬áo linux, y nunca va ┬ábajar de 100pavos.┬á
PCEngine GT podría ser chula, por que no tengo una turbografx pero también es raro verla por menos de 200 euros.
Las Game.Com, Gizmondo, Select A Game, PocketCom, Supervision, solo si son gangas, en plan 20-30 euros.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Zodiac?
Cita
Con abiertas y Pdas no me meto, porque hay demasiadas. Y lo que hacen lo hace cualquier consola Android hoy día.
(Ultima edición: 27-11-2015 14:58 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Me ha llegado la Virtual Boy de España, y me ha llegado fallando una de las lentes (rayas verticales), estaba a punto de sentirme jodido y arrepentido de habermela mandado, cuando he mirado internet, he visto que era un problema recurrente referente al una silicona blanca que con los años se despega y la lente hace mal contacto con la cinta que la conecta a la placa. Había tres soluciones, una chapucera de dar calor con el secador, una a largo plazo de meter las lentes en el horno, y la total que es soldar todas las conexiones una por una, lo cual es un trabajo muy complicado y necesita un experto. Me he decidido por el horno, he mirado un tuto bastante fácil (la mayor dificultad es tener un destornillador apropiado, ya que le típico de Nintendo vale, pero tiene que ser muy largo o no se llega a los tornillos, por suerte el mio llegaba perfecto), he abierto la consola, he seguido el tuto, y funcionando esta ahora mismo, montada y perfecta, con un par de huevos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)