[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Soy el único aquí que ama a David Perry sisi jejeje Fuera coñas, os guste o no en general, su Terminator de MegaCD está genial.

@Sefer, yo pillaría la de 75 libras, vale que viene sin caja pero está impoluta y me parece más importante que la consola esté bien a que tenga una caja. Y coo dices, con el resto te compras el adaptador. Si no te va algún juego... pues para esos pocos usas la NES normal.
Cita
(08-11-2015 19:38)JuanmaNPI escribió:Soy el único aquí que ama a David Perry sisi jejeje Fuera coñas, os guste o no en general, su Terminator de MegaCD está genial.

@Sefer, yo pillaría la de 75 libras, vale que viene sin caja pero está impoluta y me parece más importante que la consola esté bien a que tenga una caja. Y coo dices, con el resto te compras el adaptador. Si no te va algún juego... pues para esos pocos usas la NES normal.

Finalmente algo de luz:

http://nerdlypleasures.blogspot.co.uk/20...tions.html

Apartado 6.

Si esa es la lista, me jodería mucho el Castlevania III, pero podría vivir con ello. Tambien es interesante lo de que con el cable de corriente de la Mega 1, podría hacerla funcionar sin necesitar un conversor. Yo no tengo una mega 1, pero si no me equivoco el mega cd 2 usa el cable de la mega 1.
Cita
Pues si, por un solo juego tampoco es cuestión de renunciar a ello. Ese lo juegas en una NES y ale.

El adaptador AC de MegaCD es el mismo que el de MD1, sep.
Cita
Yo creo que Dave Perry siempre ha estado un tanto sobrevalorado.
En la mayoría de sus juegos me pasa, empiezan bien personajes muy simpáticos y muy 'cool', pero de alguna manera casi todos según avanzan se me van a haciendo tediosos, y monótonos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(08-11-2015 21:17)JuanmaNPI escribió:Pues si, por un solo juego tampoco es cuestión de renunciar a ello. Ese lo juegas en una NES y ale.

El adaptador AC de MegaCD es el mismo que el de MD1, sep.

Acabo de mirarlo, y la Famicom necesita 10v DC, 850mA (+, neutro, -) y el cable de MD da 10v DC, 1.2mA (+, neutro, -) lo cual concuerda, si es correcto, que si la diferencia de amperaje del transformador es a favor de este, la consola coge lo que necesita, y el resto se pierde, o eso creo recordar de tecnología del instituto XD
Cita
(08-11-2015 21:21)Ibado escribió:Yo creo que Dave Perry siempre ha estado un tanto sobrevalorado.
En la mayoría de sus juegos me pasa, empiezan bien personajes muy simpáticos y muy 'cool', pero de alguna manera casi todos según avanzan se me van a haciendo tediosos, y monótonos.

Totalmente de acuerdo. Se le subió mucho el ego en la época de las 16bits, sólo hay que ver que desde los juegos de la lombriz, sólo ha hecho que merezca la pena MDK y Messiah, lo demás chusta de la buena (ejem Enter the Matrix, ejem).
Cita
No es Disney pero es un ejemplo. Cool Spot es un juego que empieza muy bien, pero tras dos o tres fases acabo un poco cansado y no me apetece jugar mucho más.

En Castle of Illusion, por ejemplo veo una jugabilidad más apeteceblie que el Magical Quest. Y creo que con el tiempo los Illussion han dejado más poso, entre los jugadores, y recientemente es curioso que los juegos que se han intentado rescatar con los Illusion y los Duck Tales, y no los demás títulos.

Pero en Aladdin yo creo que me quedo con el de SNES, y de hecho lo veo más plataformas y menos de acción que el de Mega Drive. Que es más de sablazo y sablazo, mientras que en SNES básicamente vas saltando encima de guardias y demás. Además hay una cosa que me sorpendió del Aladdin de Virgin y más siendo el oficial. ¿en que momento de la peli Aladdin tiene un sable? Si es un pobre ladronzuelo, no un guerrero del gran visir. Tampoco se le ve lanzando manzanas, pero si es cierto que en la peli Aladdin roba unas manzanas al principio, cogido con pinzas pero es más fiel a la peli.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Hay mucho talibán del Aladdin de MD, que por supuesto gráficamente era más potente y estaba mejor animado, pero creo que hoy en día la mayoría reconoce al de Capcom como más divertido. Sólo hay que ver el combate con Jaffar.
Cita
Ha caido la de 75 sisi
Cita
Supongo que al que le guste más el plataforma de acción le gustará más el de Mega Drive. ┬á
En realidad los únicos fieles a la película son los de Sega de 8 bits que siguen al pie de la letra las escenas y narraciones de la película.┬á





Era una especie de visual novel con escenas arcade y plataformas intercaladas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Para mi David Perry ha tenido una carrera muy irregular.

Pasó de "genio" exprimiendo un Spectrum cuando era un "becario" con aquella conversión del TMHT, a hacer la versión de MegaCD del Terminator de una de las mejores... a perderse en el olvido. Un motor genial para el MDK y para el Messiah con tecnología que parecía imposible para la época pero poco más. Con respecto a Cool Spot coincido aunque me guste pero es cierto que si bien técnicamente es muy vistoso, jugablemente le falta un hervor. No comparto lo del Aladdin, para mi es muy divertido y jugable, combina acción con plataformas, plano vertical con horizontal... me encantó. A su lado el de SNES me parece ortopédico, mal animado, y que más que un juego de Aladdin parece un mod del Prince of Persia, y no lo digo a malas, que el juego me encanta.

Pero vamos, que el "pobre" estará lamentando los años que lleva sin hacer nada decente... bañándose en sus millones XD
Cita
Está claro que le que ha pasado a la historia es el de Mega Drive así que algo tendrá desde luego, y el hecho es que en Game Boy Color el Aladdin que salió fue un port de Mega Drive y no del de Capcom.





De la misma manera que pasaron a la posteridad los Duck Tales de Capcom, mientras que los Donald Duck de Sega menos, y eran plataforma bastante divertidos y dignos. 
Como pasó con Castle of Illusion y no con Magical Quest o el siempre olvidado Land of Illusion de las 8bits de Sega que era un juegazo de cabo a rabo.┬á

Ya que habláis de Spectrum,

De las españolas cual┬áos molaba más Opera, Dinamic, Topo, Zigurat, Erbe, Made in Spain, Ibersoft, Aventuras AD, ?
o que juegos recordais especialmente de ellas
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)